Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

ELEMENTO DE PESCA.

Resumen: 1. Elemento de pesca (1), utilizado como lastre en un aparejo de una caña de pescar, caracterizado por el hecho de que es de un material natural.
2. Elemento de pesca (1) según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho material natural es piedra, porcelana o vidrio.
3. Elemento de pesca (1) según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende un enganche (2) empotrado para su montaje sobre el aparejo (5) de la caña de pescar.
4. Elemento de pesca según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende un enganche (2) fijado sobre el elemento de pesca para su montaje sobre el aparejo (5) de la caña de pescar.
5. Elemento de pesca según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende un orificio pasante (4) para el paso del aparejo (5) de la caña de pescar.
6. Elemento de pesca según la reivindicación 5, caracterizado por el hecho de que comprende un taco cónico (6) que se introduce en dicho orificio (4) para impedir el deslizamiento del elemento de pesca a lo largo del aparejo (5).


Solicitante: GARGALLO BURRIEL,SERGIO

Nacionalidad: ES

Provincia: BARCELONA

Inventor/es: GARGALLO BURRIEL,SERGIO

Fecha de Solicitud: 19/07/2004

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/02/2005

Fecha de Concesión: 24/01/2005

Clasificación Principal: A01K95/00

ELEMENTO DE PESCA.

<< JUEGO DE BOOMERANG

CORTABALDOSAS >>

Google