Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UN MOVIMIENTO DE VAIVEN EN CUNAS Y SIMILARES
Resumen: 1. Dispositivo para producir un movimiento de vaivén en cunas y similares, caracterizado por el hecho de que comprende medios de accionamiento de dicho movimiento y medios de transmisión de dicho movimiento de vaivén a la estructura de la cuna o similar.
2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos medios de transmisión están formados por al menos un brazo acoplado a la estructura de la cuna o similar, estando dicho brazo vinculado a dichos medios de accionamiento.
3. Dispositivo según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dichos medios de transmisión están formados por dos brazos que se acoplan a dos de las patas de la cuna o similar.
4. Dispositivo según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dichos medios de transmisión están formados por un único brazo que se acoplan con un elemento saliente solidario a la estructura y previsto en su parte inferior.
5. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que comprende medios para detectar sonidos asociados con dichos medios de accionamiento, de manera que al detectar algún sonido se activan dichos medios de accionamiento, produciendo el movimiento de vaivén de la cuna o similar.
6. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que comprende medios para registrar sonidos.
7. Dispositivo según la reivindicación 5 ó 6, caracterizado por el hecho de que dichos medios de detectar y/o registrar sonidos comprenden un micrófono.
8. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que comprende medios para emitir sonidos.
9. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que comprende un par de ejes de sujeción substancialmente horizontales montados de manera giratoria para permitir el movimiento de vaivén de la estructura de la cuna o similar.
10. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que comprende medios para su fijación al suelo.
11. Dispositivo según la reivindicación 10, caracterizado por el hecho de que dichos medios de fijación están formados por una pluralidad de ventosas.
12. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado por el hecho de que comprende una pluralidad de ruedas.
13. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que comprende medios para encender la luz.
Solicitante: AMPOSTA ESPUNY,XAVIER
Nacionalidad: ES
Provincia: BARCELONA
Inventor/es: AMPOSTA ESPUNY,XAVIER
Fecha de Solicitud: 06/08/2001
Fecha de Publicación de la Concesión: 01/08/2003
Fecha de Concesión: 27/06/2003
Clasificación Principal: A47D9/02
<< MATERIAL DE EMBALAJE.
DISPOSICION DE SOPORTE Y FIJACION PERFECCIONADA PARA RADIADORES DE CALEFACCION. >>