Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Ranking empresas · Ranking inventores · Acerca de · Contacto
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

DISPOSITIVO INDICADOR DE LA PRESENCIA DE UN COCHE PARA BEBES O SILLA DE INVALIDO.

DISPOSITIVO INDICADOR DE LA PRESENCIA DE UN COCHE PARA BEBES O SILLA DE INVALIDO.Resumen: 1. Dispositivo indicador de la presencia de un coche para bebés y/o silla de minusválidos, que estando previsto para su aplicación y fijación desmontable sobre cualquier estructura de coche de bebé o silla de minusválidos, se caracteriza porque se constituye a partir de un brazo que por uno de sus extremos va articulado a un soporte con un elemento de fijación sobre el bastidor de la silla o coche de bebé de que se trate, brazo que en su extremo libre presenta una expansión en la que se ha previsto un icono representativo del coche o silla en la que se aplique el propio dispositivo, en tanto que el extremo de articulación de dicho brazo posibilita la posición de extensibilidad hacia delante de tal brazo (o hacia arriba, en el caso de la versión de brazo telescópico) y la visión del icono por parte de los conductores de vehículos, o bien la posición adosada sobre el lateral de bastidor del coche o silla, permitiendo el plegado de ésta.
2. Dispositivo indicador de la presencia de un coche para bebés y/o silla de minusválidos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el elemento de fijación del conjunto del dispositivo sobre el bastidor de la silla o coche de bebé se constituye mediante una tira a modo de abrazadera susceptible de ser pasante por una abertura de un soporte del que emerge tal tira y al que va articulado el propio brazo portador de la expansión con el icono, formando dicha tira en su paso a través de la abertura del soporte un bucle de fijación y amarre estable sobre un larguero o elemento lateral de la silla o coche de bebé.
3. Dispositivo indicador de la presencia de un coche para bebés y/o silla de minusválidos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el brazo portador de la expansión con el icono, podría ser telescópico.
4. Dispositivo indicador de la presencia de un coche para bebés y/o silla de minusválidos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el brazo con su expansión e icono son de material reflectante y/o colores llamativos y de fuerte contraste.


Solicitante: HUERTA DE LAS TORRES,M. DEL PINO

Nacionalidad: ES

Provincia: VALENCIA

Inventor/es: HUERTA DE LAS TORRES,M. DEL PINO

Fecha de Solicitud: 31/05/2005

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/01/2007

Fecha de Concesión: 02/10/2006

Clasificación Principal: B62B9/24

Clasificación PCT: B62B9/24

<< MAQUINA RECREATIVA CON DISPOSITIVO GENERADOR DE CIFRAS AGRUPADAS Y MEDIOS PARA LA COMPARACION DE AFINIDAD ENTRE LAS MISMAS.

CALZADO ADAPTABLE. >>

Google