Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
DISPOSITIVO DE RETENCION MEDIANTE AIRBAG REFORZADO, DONDE LA PARTE ANTERIOR PRESENTA UN SEGMENTO CENTRAL FIJADO PERMANENTEMENTE SOBRE EL MODULO.
Resumen: Dispositivo de retención mediante airbag, con un módulo de airbag, que presenta un generador de gas (5) y un airbag (3) con una pared anterior (11) contra la cual el usuario retenido puede chocar en caso de retención, que presenta una concavidad (27) donde un segmento central (16) de la pared anterior (11) está sujeto de forma permanente al módulo, y donde al inflarse el airbag (3) dicho segmento se ve imposibilitado para moverse libremente, y con una tapa de módulo (9) que cierra un orificio de salida (41), donde está prevista una pieza de retención que rodea al generador de gas (5) y que se sujeta en el módulo, a la cual se sujeta a su vez el segmento central (16), caracterizado porque el segmento central (16) está sujeto a la pieza de retención mediante la sujeción de un emblema metálico (45) visible desde fuera de la tapa del módulo (9).
Solicitante: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH
Nacionalidad: DE
Inventor/es: FRISCH, RALPH
Fecha de Publicación de la Concesión: 01/12/2006
Fecha Concesión Europea: 26/04/2006
Clasificación Principal: B60R21/16, B60R21/20
<< N-PROPILETOXISILOXANOS , PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO.
UTILIZACION DE UN ALIMENTO PARA ANIMALES DE CRIA PREVISTOS PARA LA PRODUCCION DE CARNE ENRIQUECIDA CON ACIDOS GRASOS (N-3) POLI-INSATURADOS. >>