Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

DISPOSITIVO DE CONEXION DE MEDIO DE DESINFECCION O LIMPIEZA.

Resumen: Dispositivo de conexión de medio de desinfección o limpieza para aparatos que presentan una cámara para alojar o para transportar líquidos, con un conducto de unión para unir la cámara de líquido (1) a un recipiente de medio de desinfección o limpieza (3), en especial para aparatos medicinales, presentando el conducto de unión lo siguiente: - una cámara de alojamiento (11) con una sección transversal con preferencia mayor que la sección transversal de las partes del conducto de unión que se conectan a la cámara de alojamiento (11), - un elemento de cierre (9) en la región superior de la cámara de alojamiento (11) para su conexión a la cámara de líquido (1), - un canal (15, 16, 17) que desemboca abajo en la cámara de alojamiento (11) y presenta un segmento de tipo sifón (15, 16, 17) que, partiendo de su desembocadura (13) en la cámara de alojamiento, presenta una parte (15) dirigida hacia arriba, una parte superior (16) y una parte (17) dirigida hacia abajo, teniendo la parte dirigida hacia abajo un extremo (18) que está situado más bajo que el fondo de la cámara de alojamiento (11), y - un sensor de líquido (19) en la cámara de alojamiento (11), que está dispuesto en un nivel que es más bajo que la parte superior (16) del segmento de sifón (15, 16, 17) y está situado más alto que la desembocadura de canal (13) del canal en la cámara de alojamiento (11).

Solicitante: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH

Nacionalidad: DE

Inventor/es: BRANDL, MATTHIAS, DR.. WOLTER, ELMAR

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/10/2006

Fecha Concesión Europea: 29/03/2006

Clasificación Principal: A61L2/00, A61M1/36, A61M1/14

DISPOSITIVO DE CONEXION DE MEDIO DE DESINFECCION O LIMPIEZA.

<< LOCALIZACION DE UNA FUENTE PUNTUAL DE UN ESCAPE DE GAS VISUALIZADO.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE OPTIMIZACION DE LA CANTIDAD DE CARBURANTE TRANSFERIDO EN UNA AERONAVE CON OCASION DE AL MENOS UNA TRANSFERENCIA EN VUELO DE CARBURANTE. >>

Google