DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION QUE COMPRENDE UN ELEMENTO QUE CONSTITUYE UN DEPOSITO INTERMEDIO.

Dispositivo (1) de acondicionamiento y de aplicación de un producto (P), en particular cosmético o para el cuidado de la piel, que comprende un recipiente

(2) para contener el producto, estando este recipiente provisto en la parte superior de un aplicador (30) permeable al producto, que comprende una cara interior (41) alimentada por el producto que proviene del recipiente, comprendiendo el dispositivo, en la proximidad de la cara interior (41) del aplicador (30), un elemento que constituye un depósito intermedio (15), caracterizado porque el elemento que constituye el depósito intermedio (15) está en comunicación permanente con el recipiente y resulta apto para retener una cierta cantidad de producto cuando el dispositivo es invertido a partir de una posición cabeza en alto y devuelto a continuación a esta posición, estando este elemento que constituye el depósito intermedio (15) dispuesto además para permitir que el producto así retenido alimente el aplicador, por lo menos en ciertas condiciones de utilización del dispositivo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: L'OREAL.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 14, RUE ROYALE,75008 PARIS.

Inventor/es: DELAGE, JEAN-FRANCOIS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 15 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Recipientes o accesorios especialmente concebidos... > A45D34/04 (especialmente adaptados para extender un líquido, p. ej. utilizando un rodillo o una bola)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION QUE COMPRENDE UN ELEMENTO QUE CONSTITUYE UN DEPOSITO INTERMEDIO.