DEODORIZADOR.

UN DEODORIZADOR CONSTA DE UN EXTRACTO DE SOLVENTE HIDROFILICO DE SEMILLAS DE CHAMPIÑON QUE LE DA UN PODER EFECTIVO AL COMPONENTE. EL EXTRACTO DE CHAMPIÑON SE UTILIZA COMO METODO QUE COMPRENDE EL PASO DE INMERSION EN EL SOLVENTE HIDROFILICO A UNA TEMPERATURA DE 60 A 100 C POR 15 MINUTOS Y HASTA 2 HORAS PARA REALIZAR LA EXTRACCION. EL EXTRACTO SE PUEDE TRATAR MAS ADELANTE PARA OBTENER COMPONENTES ACTIVOS EN FORMA DE POLVO. EL EXTRACTO Y EL POLVO SE UTILIZAN COMO DESODORIZADORES PARA PREVENIR EL MAL OLOR

, O TAMBIEN SE PUEDE USAR EN COMIDAS O BEBIDAS PARA PREVENIR QUE EMITAN UN MAL OLOR AL SER COCINADOS, SOBRE TODO LOS QUE CONTIENEN AJO, O TAMBIEN LOS PESCADOS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RICOM CORPORATION
ZERIA PHARMACEUTICAL CO., LTD.
MITSUI & CO., LTD.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: SUGIHARA BUILDING 205, 2-46-8 MINAMIIKEBUKURO, TOSHIMA-KU, TOKYO.

Inventor/es: ISHIBASHI, SADAMI, HAMAYA, TADAO,, IMAI, TADASHI, IIJIMA, MASSAO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 28 de Julio de 1993.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61K7/32
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Desinfección, esterilización o desodorización... > A61L9/01 (Composiciones desodorantes)
  • A61K7/26
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO,... > ALIMENTOS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS O BEBIDAS NO ALCOHOLICAS... > Alimentos o productos alimenticios; Su preparación... > A23L1/28 (Extractos o preparaciones comestibles de hongos (para uso medicinal A61K))
  • A61K35/84
google+ twitter facebook