CIRCUITO TRANSMISOR-RECEPTOR.

EL CIRCUITO TRANSMISOR-RECEPTOR CONSISTE EN DOS BLOQUES DIFERENTES, UNO DE ELLOS DE TRANSMISION Y OTRO DE RECEPCION

, CONTANDO EL BLOQUE DE TRANSMISION CON UN INVERSOR Y UN TRANSMISOR DIFERENCIAL, MIENTRAS QUE EL BLOQUE DE RECEPCION DISPONE DE UN RECEPTOR DIFERENCIAL, CUATRO OPTOCOPLADORES, DOS INVERSORES, UN REGULADOR DE TENSION Y DOS RESISTENCIAS, REALIZANDOSE EL DESACOPLO GALVANICO ENTRE LAS PARTES CORRESPONDIENTES A EMISION Y RECEPCION POR TELEALIMENTACION DEL RECEPTOR DIFERENCIAL DESDE LA PLACA DONDE SE TRANSMITE LA SEÑAL Y MEDIANTE LOS OPTOACOPLADORES SE SEPARAN LAS PARTES DEL BLOQUE DE RECEPCION ALIMENTADAS DESDE LA PLACA DONDE SE ENCUENTRA INSTALADO EL CIRCUITO TRANSMISOR-RECEPTOR DE LAS PARTES ALIMENTADAS DESDE EL MODULO QUE TRANSMITE LA SEÑAL, QUEDANDO SU SALIDA DESACOPLADA DE FORMA OPTICA DEL EXTREMO DISTANTE.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: PEÑA MELIAN,JESUS, PEÑA SEDANO, JOSE LUIS.

Fecha de Solicitud: 7 de Marzo de 1994.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Febrero de 1998.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION > Detalles de los sistemas de transmision, no cubiertos... > H04B1/38 (Transceptores, es decir, dispositivos en los cuales el emisor y el receptor forman una unidad estructural y en la cual al menos una parte es utilizada para funciones de emisión y de recepción)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS > TECNICA DE IMPULSO (medida de las características... > Circuitos para la generación de impulsos eléctricos;... > H03K3/42 (por la utilización de dispositivos optoelectrónicos, es decir, dispositivos emisores de luz y dispositivos fotoeléctricos acoplados eléctrica u ópticamente, como elementos activos)
google+ twitter facebookPin it
CIRCUITO TRANSMISOR-RECEPTOR.