Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España en los últimos 80 años. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2013.

CIRCUITO ELECTRONICO TEMPORIZADOR.

Resumen:

CIRCUITO ELECTRONICO TEMPORIZADOR, APLICABLE A LA PROGRAMACION DEL TIEMPO DE CONEXION DE UNA CARGA CONECTADA A SU SALIDA QUE ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CIRCUITO DE CONTROL

, UN CIRCUITO DE MANIOBRA Y PUESTA A CERO, UN CIRCITO ELECTRONICO DE REGULACION DE TIEMPO Y UN CIRCUITO DE SALIDA. EL TEMPORIZADOR PRESENTA UN TAMAÑO MUY REDUCIDO. EL CIRCUITO DE CONTROL PROPORCIONA EL DISPARO DE UN TRIAC POR PASO DE CERO, ASI COMO CONTROLA LA HISTERESIS Y PROPORCIONA LA ALIMENTACION DE CORRIENTE CONTINUA PARA EL RESTO DE LOS CIRCUITOS. EL CIRCUITO DE MANIOBRA Y PUESTA A CERO INDICA AL DE CONTROL CUANDO SE DEBE EMPEZAR LA TEMPORIZACION, EN TANTO QUE EL CIRCUAITO DE REGULACION DE TIEMPO MARCA EL CIRCUITO DE CONTROL CUANTO TIEMPO DEBE DURAR LA TEMPORIZACION. EL CIRCUITO DE SALIDA ES BASICAMENTE EL TRIAC.

Solicitante: ARENAS LUZURIAGA, JOSE LUIS
RUIZ DE INFANTE Y RUIZ DE AZUA, ALEJANDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Fecha de Solicitud: 12 de Marzo de 1987.

Fecha de Publicación de la Concesión: 1 de Febrero de 1989.

Fecha de Concesión: 26 de Diciembre de 1988.

Clasificación Internacional de Patentes: G05B19/00 (Sistemas de control por programa (aplicaciones específicas, ver los lugares apropiados, p. ej. A 47 L 15/46; relojes que implican medios anejos o incorporados que permiten hacer funcionar un dispositivo cualquiera en un momento elegido de antemano o después de un intervalo de tiempo predeterminado G 04 C 23/00; marcado o lectura de soportes de registro con una información digital G 06 K; registro de información G 11; interruptores horarios o de programa horario que se paran automáticamente cuando el programa se ha realizado H 01 H 43/00)), G05F3/18 (.....utilizando diodos Zener [3]).

CIRCUITO ELECTRONICO TEMPORIZADOR.




Acerca de · Contacto · Patentados.com desde 2007 hasta 2014 // Última actualización: 31/07/2014.