CIRCUITO DE VIA DE FERROCARRIL.

CIRCUITO DE VIA PARA FERROCARRIL, QUE COMPRENDE UNA PORCION DE VIA FERREA LIMITADA EN CADA UNO DE SUS EXTREMOS POR UN GRUPO DE TRES DIPOLOS

, CADA UNO DE ELLOS CONECTADO ENTRE LOS DOS CARRILES Y A PEQUEÑA DISTANCIA ENTRE SI. LA IMPEDANCIA OBTENIDA EN LOS BORNES DEL DIPOLO CENTRAL DE CADA GRUPO ES ELEVADA PARA LA FRECUENCIA DE LA CORRIENTE DE ALIMENTACION DEL CIRCUITO DE VIA Y DE LOS CIRCUITOS ADYACENTES. EL EMISOR DEL CIRCUITO DE VIA Y EL RECEPTOR DEL CIRCUITO DE VIA CONTIGUO ESTAN CONECTADOS A LOS BORNES DEL DIPOLO CENTRAL DE UNO DE LOS GRUPOS EXTREMOS DEL CIRCUITO DE VIA, MIENTRAS QUE EL RECEPTOR DEL CIRCUITO DE VIA Y EL EMISOR DEL CIRCUITO CONTIGUO ESTAN CONECTADOS A LAS BORNAS DEL DIPOLO CENTRAL DEL OTRO GRUPO EXTREMO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALT, M. GILBERT.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 79 RUE PIERRE JOIGNEAUX BOIS-COLOMBES 92270.

Fecha de Solicitud: 12 de Abril de 1989.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1989.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > FERROCARRILES > CONTROL DE TRAFICO FERROVIARIO; SEGURIDAD DEL TRAFICO... > Dispositivos a lo largo de la vía que mandan dispositivos... > B61L3/10 (utilizando la corriente que pasa entre los dispositivos a lo largo de la vía y dispositivos sobre vehículo o sobre el tren)
google+ twitter facebookPin it
CIRCUITO DE VIA DE FERROCARRIL.