CEPILLO DE DIENTES CON DEPOSITO DE CREMA DENTAL INTERNO.

1. Cepillo de dientes con depósito de crema dental interno; del tipo de los que presentan un cabezal con cerdas y un mango relacionados por medio de una zona intermedia estrecha; caracterizado porque el mango es hueco y define un depósito con crema que remata en una zona angosta que se prolonga en un conducto longitudinal interno en la zona intermedia y que remata en la base del cabezal definiendo un orificio de salida de la crema hacia las cerdas; en el interior del depósito aparece posicionado

, en sentido axial, un tornillo o husillo en el que va montado un émbolo desplazable que empuja a la crema en su salida, cuyo tornillo se fija al cuerpo del cepillo mediante un clip y en el extremo libre del tornillo se fija un mando giratorio exterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MESA RODRIGUEZ,FRANCISCO JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Inventor/es: MESA RODRIGUEZ,FRANCISCO JOSE.

Fecha de Solicitud: 27 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > Cepillos con depósitos u otro sistema que permita... > A46B11/04 (con descarga del producto del depósito por procedimiento distinto a la presión)
google+ twitter facebookPin it
CEPILLO DE DIENTES CON DEPOSITO DE CREMA DENTAL INTERNO.