Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

BRAZALETE PARA ESFIGMOMANOMETRO CAPAZ DE BLOQUEAR FAVORABLEMENTE LA CIRCULACION SANGUINEA INCLUSO CON UNA PEQUEÑA DIMENSION EN LA DIRECCION EN QUE SE ENVUELVE.

Resumen: Un brazalete para esfigmomanómetro que incluye una bolsa (10) que es inflada y desinflada haciendo entrar y salir en ella un fluido y destinada a envolverse alrededor de una región de una persona siguiendo una dirección de envoltura predeterminada, comprendiendo dicha bolsa (10): una primera pared (11) situada en el lado exterior, una segunda pared (12) situada en un lado interior, opuesta a la primera pared (11), caracterizado por un par de paredes laterales (13, 14) conectadas a extremos laterales de dicha primera pared (11) y de dicha segunda pared (12) en una dirección que cruza a dicha dirección de envoltura, y que pueden desplegarse hacia dentro respecto de la bolsa (10), y una unión (15) que conecta dicho par de paredes laterales (13, 14) en el interior de la bolsa.

Solicitante: OMRON CORPORATION

Nacionalidad: JP

Inventor/es: ITONAGA, KAZUNOBU. TANAKA, TAKAHIDE. SANO, YOSHIHIKO. KATO, HIROYUKI. SATO, HIRONORI

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/03/2007

Fecha Concesión Europea: 09/08/2006

Clasificación Principal: A61B5/022, A61B5/22

Clasificación PCT: A61B5/022

BRAZALETE PARA ESFIGMOMANOMETRO CAPAZ DE BLOQUEAR FAVORABLEMENTE LA CIRCULACION SANGUINEA INCLUSO CON UNA PEQUEÑA DIMENSION EN LA DIRECCION EN QUE SE ENVUELVE.

<< ASIENTO DE SEGURIDAD INFANTIL.

USO DE AGONISTAS/ANTAGONISTAS DE ESTROGENOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DISFUNCION SEXUAL. >>

Google