Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

APARATO Y METODO DE CONTROL DE LA INYECCION DE COMBUSTIBLE.

Resumen: Un aparato de control de la inyección de combustible, que comprende: medios de muestreo (S101-S101, S203-S204) para detectar una presión de un combustible alimentado a una válvula de inyección de combustible (23) de un motor (11) como una señal analógica y para la conversión de la señal analógica en una señal digital; medios de control de la cantidad de inyección para determinar un periodo de inyección (1, 2) sobre la base de una cantidad de inyección de combustible de acuerdo con un estado de funcionamiento del motor (11) y una presión del combustible para un control de la cantidad de inyección que ha sido convertida en una señal digital por los medios de muestreo (S101-S102), y para controlar la válvula de inyección de combustible (23), de tal manera que el combustible es inyectado durante el periodo de inyección (1, 2); y medios de control de la presión de inyección para controlar la presión del combustible para un control de la presión de inyección, que ha sido convertida en una señal digital por los medios de muestreo (S203-S204), de tal manera que la presión del combustible para el control de la presión de inyección converge con una presión objetivo establecida de acuerdo con el estado de funcionamiento del motor (11), caracterizado porque los medios de muestreo (S101-S102, S203-S204) lleva a cabo un muestreo (S101-S102) para calcular la presión del combustible para el control de la cantidad de inyección y un muestreo (S203-S204) para calcular la presión del combustible para el control de la presión de inyección en instantes diferentes.

Solicitante: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA
DENSO CORPORATION


Nacionalidad: JP

Inventor/es: SUGIYAMA, TATSUMASA. ITOH, YOSHIYASU. MORI, HIROKI

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/04/2006

Fecha Solicitud PCT: 04/04/2002

Fecha Concesión Europea: 14/09/2005

Clasificación Principal: F02D41/38

Países PCT: AT, BE, CH, DE, DK, ES, FR, GB, GR, IT, LU, NL, SE, MC, PT, IE, FI, CY, EPO, CZ, PL, TR

APARATO Y METODO DE CONTROL DE LA INYECCION DE COMBUSTIBLE.

<< FORMULACIONES PARA LA REMINERALIZACION DE LOS DIENTES.

DISPOSITIVO DE CONEXION ENTRE UN RECIPIENTE Y UN CONTINENTE Y CONJUNTO LISTO PARA USAR QUE COMPRENDE TAL DISPOSITIVO. >>

Google