AMBIENTADOR AUTOMATICO PARA INODOROS.

Ambientador automático para inodora, caracterizado por el hecho de que aplicado previamente al ambientador a la cisterna del inodoro la acción de movimiento dependiente de la palanca de apertura del sifón de la misma

, se ejerce sobre un brazo de palanca del propio ambientador que actúa sobre el propio tapón del pulverizador y en apoyo directo sobre la rigidez de una doble escuadra que soporta el depósito del líquido a pulverizar, debidamente protegido por funda apropiada, y al mismo tiempo sirve de dispositivo de pinzado para adaptación del ambientador en el borde de la cisterna y de apoyo direccional para tubito que dirige la salida de la pulverización hacia parte alejada de las paredes o techos de la habitación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ORTIZ DE LUCIO,VALENTIN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS > RETRETES O URINARIOS CON SISTEMA DE DESCARGA DE AGUA;... > Accesorios sanitarios u otros para aseos (herramientas... > E03D9/02 (Dispositivos que añaden al agua, durante la descarga o dentro del depósito, un producto desinfectante, desodorante o de limpieza (equipo de desinfección de materiales o de objetos en general A61L 2/00; tratamiento del agua en general C02F))
google+ twitter facebookPin it
AMBIENTADOR AUTOMATICO PARA INODOROS.