AISLANTE DE SUELO Y PONCHO PARA LLUVIA TRANSFORMABLES EN TIENDA DE CAMPAÑA.

1. Aislante de suelo y poncho para lluvia transformable en tienda de campaña, caracterizada por la unión de un aislante de suelo de forma rectangular, con una cinta adhesiva de tela o cremallera en su perímetro exterior y un poncho de lluvia con capucha, también de forma rectangular. Cruzando el poncho de lluvia a lo ancho están cosidas unas tiras de tela con aberturas en los extremos, tipo calcetín, cuya finalidad es introducir unas varillas flexibles que, formando un arco, crearán la estructura de la tienda de campaña, en forma de túnel, quedando el aislante como suelo y el poncho como paredes y techo.
El cierre completo de la tienda por los extremos que hacen las veces de puertas, se consigue gracias a dos trozos de la misma tela unidos al poncho y al aislante, mediante cinta adhesiva de tela o cremallera, uno en cada una de las puertas

(extremos). Así mismo, en la parte superior de los arcos se coloca una cuerda o viento que va a parar al suelo, clavándose en el mismo con unas piquetas, una en cada puerta (extremo) de la tienda, y en sentido contrario para lograr así mantener tensa la tela de la tienda de campaña.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ GASCON,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: LOPEZ GASCON,ANGEL.

Fecha de Solicitud: 28 de Enero de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > MATERIAL DE VIAJE O DE CAMPING; SACOS O PAQUETES... > Artículos de viaje o de camping transformables en... > A45F4/14 (Abrigos o capas transformables en lonas de tienda)
google+ twitter facebookPin it
AISLANTE DE SUELO Y PONCHO PARA LLUVIA TRANSFORMABLES EN TIENDA DE CAMPAÑA.