Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

ACONDICIONADOR DE MOBILIARIO PARA VIVIENDAS

Resumen: 1. Acondicionador de mobiliario para viviendas y similares, que teniendo como finalidad permitir el cambio de posición de determinados muebles para dejar libre el espacio ocupado por los mismos en situación de uso, se caracteriza porque está constituido a partir de una estructura rígida, plana y preferentemente metálica, destinada a fijarse muralmente, en la que se establecen guías verticales para desplazamiento de un carro en el que se integra una plataforma horizontal, formal y dimensionalmente adecuada al mueble que se ha previsto poner sobre ella, y estando dicho carro asistido por un dispositivo elevador de cualquier tipo convencional, eléctrico, neumático, hidráulico o manual.
2. Acondicionador de mobiliario para viviendas y similares, según reivindicación primera, caracterizado porque la plataforma está arriostrada al carro para rigidizar la estructura del conjunto, y cuenta además en su borde opuesto a dicho carro de patas abatibles sobre su cara inferior, de apoyo sobre el suelo en situación operante del mueble ubicado sobre dicho carro.
3. Acondicionador de mobiliario para viviendas y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque sobre la citada estructura rígida son susceptibles de establecerse dos carros para respectivos muebles, que en situación de uso para los mismos quedan situados a diferentes niveles y que son susceptibles de elevarse sucesiva y conjuntamente hasta quedar superpuestos y adaptados al techo.


Solicitante: MENOR HERNANDEZ,ANDRES

Nacionalidad: ES

Provincia: ALICANTE

Inventor/es: MENOR HERNANDEZ,ANDRES

Fecha de Solicitud: 29/04/2005

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/11/2005

Fecha de Concesión: 02/11/2005

Clasificación Principal: B65G1/127

ACONDICIONADOR DE MOBILIARIO PARA VIVIENDAS

<< TABIQUE PARA AISLAMIENTO ACUSTICO

APARATO PARA OBTENER LECHE VEGETAL >>

Google