9 patentes, modelos y diseños de ZETA ESPACIAL, S.A.

  1. 1.-

    PRODUCTO DE CONFITERIA.

    (02/2000)
    Ver ilustración. Inventor/es: ESCOLA GALLART,RAMON, BAYES TURULL,RAMON. Clasificación: A23G3/00.

    1. PRODUCTO DE CONFITERIA, QUE COMPRENDE UN ELEMENTO DE BASE FORMADO A PARTIR DE UN CUERPO HUECO OBLONGO, EN CUYA PARTE SUPERIOR SE ENCUENTRA FIJADA UNA BARRA DE CARAMELO CUBIERTA POR UN CAPUCHON ACOPLABLE EN DICHO ELEMENTO DE BASE, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE LA BARRA DE CARAMELO COMPRENDE POR LO MENOS UN CHICLE INSERTADO EN EL INTERIOR DE LA MISMA. 2. PRODUCTO DE CONFITERIA, SEGUN LA REIVINDICACION 1, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE EL CHICLE DISPUESTO EN EL INTERIOR DE LA BARRA DE CARAMELO ES UNA ESFERA DE CHICLE. 3. PRODUCTO DE CONFITERIA, SEGUN LA REIVINDICACION 1, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE EL CHICLE ESTA DISPUESTO EN LA PARTE INFERIOR DEL INTERIOR DE LA BARRA DE CARAMELO. 4. PRODUCTO DE CONFITERIA, SEGUN LA REIVINDICACION 1, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE EL ELEMENTO DE BASE PRESENTA UN ESPACIO INTERIOR DENTRO DEL CUAL ES POSIBLE DISPONER UN PEQUEÑO ARTICULO.

  2. 2.-

    PRODUCTO DE CONFITERIA.

    (05/1999)
    Ver ilustración. Inventor/es: ESCOLA GALLART,RAMON, BAYES TURULL,RAMON. Clasificación: B65D85/60.

    1. PRODUCTO DE CONFITERIA, QUE COMPRENDE UN ELEMENTO DE BASE, EN CUYA PARTE SUPERIOR SE ENCUENTRA FIJADO UN DULCE O SIMILAR, FORMADO A PARTIR DE UN CUERPO OBLONGO Y UN CAPUCHON, ACOPLABLE A LA PARTE SUPERIOR DE DICHO ELEMENTO DE BASE, QUE PERMITE CUBRIR DICHO DULCE O SIMILAR, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE LA PARTE INFERIOR DE DICHO ELEMENTO DE BASE ESTA PROVISTA DE UN ESPACIO INTERIOR QUE DEFINE UN ALOJAMIENTO DENTRO DEL CUAL ES POSIBLE DISPONER UN PEQUE¥O ARTICULO, TAL COMO UN JUGUETE O UN DULCE.

  3. 3.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE OBTENCION DE CARAMELOS GASIFICADOS

    (03/1981)
    Clasificación: A23G3/32.

    PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE CARAMELOS GASIFICADOS. CONSISTE EN DISPONER LA MEZCLA FUNDIDA SOBRE UN AGITADOR Y CUASI SIMULTANEAMENTE SE INTRODUCE LENTAMENTE EL GAS ATOXICO, A TRAVES DE UNA PLACA POROSA COLOCADA EN LA PARTE INFERIOR DEL REACTOR Y POR DEBAJO DE AGITADOR A UNA PRESION SUPERIOR A 15 ATM., ENFRIANDO RAPIDAMENTE LA MEZCLA A UNA TEMPERATURA COMPRENDIDA ENTRE LA AMBIENTE Y -25 C.

  4. 4.-

    CAJA EXPOSITORA PERFECCIONADA

    (01/1981)

    1.Caja expositora perfeccionada, del tipo constituido a partir de un desarrollo plano que tras sucesivos dobleces conforma un paralelepípedo hueco, caracterizado esencialmente porque la cara superior de la caja, que ocupa la zona central del desarrollo, presenta transversalmente una línea de doblez interrumpida por el espacio lineal ocupado por una figura que a partir de esa línea está contorneada por un trepado parcial que determina un contorno desgarrable, habiéndose previsto a ambos lados de esta figura dos líneas de trepado parcial que determinan dos solapas de desgarre de planta trapecial en uno de cuyos bordes inclinados se interrumpe la línea de doblez, en tanto que el otro borde inclinado coincide con las esquinas...

  5. 5.-

    PRENDA DE VESTIR PERFECCIONADA, DE EFECTOS LUMINOSOS SELECTIVOS.

    (05/1980)
    Clasificación: A41B9/00.

    Prenda de vestir perfeccionada, de efectos luminosos selectivos, del tipo que estando confeccionada convencionalmente tanto para uso masculino como femenino, presenta en una zona una pluralidad de emisores de luz alimentados por una minibatería, caracterizada esencialmente porque sobre la prenda se ha previsto una zona superpuesta de naturaleza flexible que silueta un dibujo o una leyenda y que constituye soporte para una pluralidad de emisores de luz que, conectados mediante circuitos independiente determinan alternativas de iluminación automáticamente accionables por medio electrónicos convencionales interpuestos entre la fuente de alimentación y los emisores de luz estando el cableado que conecta el circuito con la fuente de alimentación ocultamente dispuesto en la prenda, a través de sus costuras o por su parte interna.

  6. 6.-

    PRENDA DE VESTIR LUMINOSA PERFECCIONADA.

    (05/1980)
    Clasificación: A41B9.

    Prenda de vestir luminosa perfeccionada, del tipo que confeccionada indistintamente como vestido, camiseta o pantalón, incorpora en una zona una pluralidad de elementos luminosos conectados a un circuito alimentado por una minibatería, caracterizada esencialmente porque los elementos luminosos están constituídos por leds diodos luminosos que están alojados y retenidos de interior a exterior de la prenda, atravesándola, en ojales rígidos, estando ventajosamente constituído el circuito mediante serigrafía por la cara interna de la prenda, embornándose al circuito por medios convencionales y dotando a este de un recubrimiento que le aisle de la piel del usuario y de un cableado flexible y aislante mediante el cual conecte con la fuente de alimentación.

  7. 7.-

    PRENDA DE VESTIR PERFECCIONADA.

    (05/1980)
    Clasificación: A41B9/06.

    Prenda de vestir perfeccionada caracterizada esencialmente porque en una zona determinada presenta por la cara interna un cableado que constituye un circuito al que están conectadas una pluralidad de lámparas productoras de luz, que se alimentan de una minibatería alojada en un bolsillo interno previsto en la prenda, estando el circuito y los terminales de las lámparas cubiertos por una capa de tejido vinculada convencionalmente a la prenda de modo que no estén en contacto con la piel del usuario, con la particularidad de que las lámparas están conectadas en serie y el circuito ventajosamente describe una trayectoria envolvente de modo que el cable se encuentra sin recubrimiento desde el borne negativo de la primera lámpara al negativo de la última.

  8. 8.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE OBTENCION DE CARAMELOS GASIFICADOS.

    (01/1980)
    Clasificación: A23G3/32.

    Mejoras introducidas en los procedimientos de obtención de caramelos, gasificados, que partiendo de la utilización de una masa azucarada en estado fundente que es sometida a presión superior a la atmósfera , manteniéndola en agitación , al mismo tiempo que se suministra a tal masa azucarada un gas atóxico, capaz de mezclarse o dispersarse formando burbujas en el seno de la masa azucarada, siendo todo ello en si conocido, esencialmente se caracteriza, porque consisten en suministrar el gas a través de una placa porosa situada en el fondo del reactor en el que está situada la masa azucarada en estado fundente y sometida a agitación realizándose la aportación del gas por la zona inferior del agitador y del reactor, en la que está situada la placa porosa y la entrada de gas se realiza a la menor velocidad posible, manteniéndose la agitación que provoca la fractura y dispersión de las burbujas de gas dentro del seno de la masa azucarada.

  9. 9.-

    METODO DE CONFECCION Y ELABORACION DE UN CARAMELO GASIFICADO.

    (11/1979)
    Clasificación: A23G3/32.

    Método de confección y elaboración de un caramelo gasificado, caracterizado porque consiste en encerrar un gas dentro de un material solido a fin de tener un producto sólido que contenga gas, que es substancialmente estable a temperatura ambiente durante largos períodos de tiempo, y que comprende 1) la gasificación de un azúcar fusible a una presión superatmosférica, manteniendo la temperatura por encima del punto de fusión y 2) el enfriamiento a velocidad rápida del mencionado azúcar fundido por debajo de su temperatura de fusión bajo la presión gasificadora ya mencionada, formando así azúcar gasificado el cual en su interior contiene un gas bajo presión superatmosférica.