7 patentes, modelos y diseños de WIRTH GALLO & CO.

  1. 1.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS DE MEDIDA DE MASA Y FUERZA.

    (04/1983)
    Clasificación: G01G3/08.

    DISPOSITIVO PARA MEDIDA DE MASA Y FUERZA. COMPRENDE UN BASTIDOR , DOS BASES , DOS BRAZOS VERTICALES , UN PAR DE MUELLES PLANOS QUE DESCANSAN EN UNAS MENSULAS CON UNOS SOPORTES DE CARGA ENCIMA DE ELLOS . EXISTEN MUELLES FLEXIBLES , QUE TIENEN EN SU PARTE MEDIA, UNA PIEZA ELASTICA EN FORMA DE V, CONECTADA MEDIANTE UN ALAMBRE DE TRACCION A LA ENTRADA DE UNA CELULA DINAMOMETRICA . ESPECIALMENTE INDICADO PARA CARGAS GRANDES Y VOLUMINOSAS COMO VEHICULOS.

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN BASCULAS PROTEGIDAS CONTRA LA ENTRADA DE POLVO Y AGUA

    (12/1981)
    Clasificación: G01G21/30.

    SISTEMA DE PROTECCION CONTRA LA ENTRADA DE POLVO Y AGUA PARA BASCULAS. EL SOPORTE DE CARGA DE LA BASCULA ENCIERRA COMPLETAMENTE EL SISTEMA DE MEDICION, UN BASTIDOR Y MEDIOS PARA SEGUIR EN SENTIDO PARALELO Y VERTICAL EL SOPORTE DE CARGA. EL SOPORTE DE CARGA PRESENTA EN SU PARTE INFERIOR ABERTURAS PARA LOS PIES DE LA BASCULA. ENTRE EL CANTO INTERIOR DE LAS ABERTURAS Y EL PIE DE LA BASCULA SE MONTA UN DIAFRAGMA ANULAR Y SE SUJETA POR MEDIO DE UNA PLACA ANULAR. UN PIE DE LA BASCULA DISPONE UN TALADRO OBLICUO POR EL QUE PASA UN CABLE CONECTADO AL SISTEMA DE MEDICION.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MEDIDORES DE MASA Y FUERZA

    (11/1981)
    Clasificación: G01G3/08.

    MEDIDOR DE MASA Y FUERZA. CONSTA DE UN CUERPO , DE UN SOPORTE DE CARGA , DE UN CUERPO INTERMEDIO , MONTADO ENTRE EL CUERPO Y EL SOPORTE DE CARGA , SOSTENIDO POR EL CUERPO MEDIANTE DOS CUCHILLAS DE SUSTENTACION (9A, 9B), Y PROVISTO DE DOS CUCHILLAS DE CARGA 10A, 10B) QUE SOSTIENEN AL SOPORTE DE CARGA ; DE UNA CELUL DINAMOMETRICA RIGIDA Y DE DOS MUELLES DE GRAN RESILIENCIA QUE TIENEN UN EXTREMO UNIDO A LA CELULA DINAMOMETRICA . LAS CUCHILLAS DE SUSTENTACION (9A, 9B) Y LAS CUCHILLAS DE CARGA (10A, 10B) SE MONTAN EN EL MISMO PLANO HORIZONTAL, VERIFICANDOSE QUE AMBOS PARES DE CUCHILLAS ESTAN COLOCADAS SIMETRICAMENTE CON RESPECTO AL PLANO MEDIO DEL MECANISMO. EL SISTEMA OFRECE VARIANTES DE FORMA Y REALIZACION. DE USO EN MUCHAS APLICACIONES, REEMPLAZANDO A LOS PUENTES-BASCULA MONTADOS SOBRE UN SISTEMA DE PALANCAS.

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS DE MEDICION DE MASA Y FUERZA

    (06/1980)
    Clasificación: G01L3/12.

    Perfeccionamientos en aparatos de medición de masa y fuerza, del tipo que presenta un bastidor, un soporte de carga y un sistema de medición rígido, en el cual solamente una parte del peso de la masa que se ha de medir o de la fuerza que se ha de medir se transmite el sistema de medición, caracterizados porque, entre el soporte de la carga y el bastidor, se monta un cuerpo intermedio que comprende dos piezas rígidas unidas por lo menos por una pieza resiliente; porque el soporte de la carga se proyecta al cuerpo intermedio mediante una pluralidad de conexiones de carga, sosteniéndose el cuerpo intermedio por el bastidor mediante un número igual de conexiones de sustentación, llevando cada una de las piezas rígidas un muelle que queda fuera del plano de la pieza flexible, uniéndose los extremos de los muelles al sistema de medición.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS PARA LA MEDIACION DE FUERZAS Y MASAS.

    (01/1980)
    Clasificación: G01G3/08.

    Perfeccionamientos en aparatos para la medición de fuerzas y masas, del tipo que comprende un bastidor, un soporte para la carga guiado paralela y verticalmente mediante una guía paralela, un dispositivo de medición rígido y un órgano de transmisión que transmite al dispositivo de medición una parte del peso de la masa a medir o una parte de la fuerza a medir, caracterizados porque la guía paralela consta de por los menos dos resortes de lámina dispuestos en dos planos aproximadamente paralelos situados uno sobre otro, que están sujetos en el bastidor y en el soporte para la carga, y porque el órgano de transmisión está ejecutado elástico.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN INSTRUMENTOS DE MEDICION DE MASAS O FUERZAS.

    (07/1979)
    Clasificación: G01L.

    Perfeccionamientos en instrumentos de medición de masas o fuerzas, encadenados a través de un sistema de medición, con un bastidor, un soporte para la carga, un sistema de medición y una cadena de transmisión de fuerza de la carga que contiene por lo menos una palanca, con relación de transmisión de fuerza dependiente de la carga, caracterizados porque la palanca está unida con por lo menos uno de los elementos de la cadena de transmisión de fuerza contiguos mediante una parte de unión flexible elásticamente, al menos por zonas, que al menos parcialmente no transcurre en la recta de eficacia de la fuerza, que está sujeta en la palanca.

  7. 7.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN INSTRUMENTOS DE MEDICION DE MASAS Y FUERZAS.

    (07/1979)
    Clasificación: G01L.

    Perfeccionamientos en instrumentos de medición de masas y fuerzas, con un bastidor, un soporte para la carga y un sistema de medición que presenta dos dinamómetros, una magnitud de referencia y una entrada de fuerza, caracterizados porque entre el soporte para la carga y el bastidor está dispuesto un muelle de carga y, entre el soporte para la carga y la entrada de fuerza del sistema de medición está dispuesto un muelle de medición más débil.