8 patentes, modelos y diseños de WILLY RUSCH GMBH

  1. 1.-

    Tubo de traqueotomía

    (12/2014)

    Tubo de traqueotomía con una cánula de traqueotomía que está provista por lo menos en unas zonas de un refuerzo helicoidal y de por lo menos una abertura de fonación dispuesta en dicha cánula de traqueotomía , caracterizado por el hecho de que el paso (S2) de dicho refuerzo helicoidal en la zona de la por lo menos una abertura de fonación aumenta de manera que la por lo menos una abertura de fonación queda encajada entre dos espiras de dicho refuerzo helicoidal .

  2. 2.-

    Tubo traqueal con sensor de temperatura

    (01/2014)

    Tubo traqueal para la ventilacion de pacientes usando un tubo de respiración , que puede insertarse al menos parcialmente en la traquea , que comprende un manguito dispuesto en la parte que puede insertarse en la traquea alrededor del tubo de respired& , y que comprende un sensor de temperature , caracterizado porque el manguito comprende un baton externo y un balon interno y el sensor de temperatura este unido en el lado externo del balon interno .

  3. 3.-

    Disposición de tubos traqueales o de traqueotomía

    (11/2013)

    Disposición de tubos traqueales o de traqueotomía con un tubo externo y una cánula interna , quepuede insertarse en el tubo externo y extraerse del mismo, presentando la cánula interna al menosuna capa de plástico que forma al menos su superficie interna y una estructura de soporte quesoporta la capa de plástico , y la estructura de soporte está formada por un trenzado en forma de tuboflexible de hilos y/o fibras, caracterizada por que la estructura de soporte está revestida de manera esencialmente completa por la capa de plástico , detal manera que también la superficie externa de la cánula...

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DE BLOQUEO

    (04/2010)

    Dispositivo de bloqueo para inmovilizar una placa en diferentes posiciones sin riesgo de dislocación en una cánula de traqueotomía, que comprende unas mordazas de sujeción apartadas del paciente, que forman una guía para la cánula de traqueotomía, colaborando las mordazas de sujeción con un elemento de apriete para inmovilizar el dispositivo de bloqueo en la cánula de traqueotomía, caracterizado por el hecho que al menos una mordaza de sujeción es apta a ser torcida bajo la influencia del elemento de apriete y comprende una superficie de aplicación axial , estando dispuesta la superficie de aplicación a una distancia más corta con respecto al eje central...

  5. 5.-

    SISTEMA DE APLICACION DE UN CATETER

    (08/2009)

    Sistema de aplicación de un catéter, que comprende: un catéter aplicable de forma duradera para el drenaje de vejiga, que comprende una punta de un catéter y un balón inflable dispuesto en la zona de la punta del catéter , de modo que el balón, en estado inflado, provoca la inmovilización de la punta del catéter , preferentemente, dentro de la vejiga del paciente, una envolvente hueca , en la que está dispuesto el catéter de forma deslizable, y un elemento auxiliar de introducción , en el extremo distal de la envolvente, preparado para hacer pasar el catéter a través del mismo, de modo que el elemento auxiliar...

  6. 6.-

    ENDOESFINTER ARTIFICIAL

    (02/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: SCHMITT, KLAUS, CHAUSSY,CHRISTIAN,PROF. DR. MED, THUROFF,STEFAN,DR. MED. Clasificación: A61F2/06, A61F2/00.

    Endoesfínter artificial para la uretra, con un elemento de retención y una válvula que es susceptible de ser accionada manualmente a base de ejercer presión en la misma desde el exterior, caracterizado por el hecho de que la válvula está configurada como válvula de rendija en cruz de cierre automático.

  7. 7.-

    DILATADOR PARA TRAQUEOTOMIA.

    (04/2006)
    Inventor/es: FROVA, GIULIO, PROF. DR. MED., QUINTEL MICHAEL, PROF. DR. MED., MAILANDER, WERNER, DIPL.-ING., KACZOROWSKI, HEIKO, DR. RER. NAT., RANZINGER, GISBERT, DR. MED. Clasificación: A61M16/04.

    Dilatador para traqueotomía formado por un vástago con un conducto interior abierto en ambas extremidades y que se extiende desde el lado dirigido hacia el paciente hasta el lado opuesto al paciente del vástago , estando configurada una primera rosca en el lado dirigido hacia el paciente, y estrechándose el vástago en su zona seccional con la primera rosca configurada en el vástago hacia su lado dirigido hacia el paciente, caracterizado por el hecho que la primera rosca está configurada como rosca de corte automático, presentando el vástago una segunda rosca contigua a la primera rosca , comprendiendo la primera rosca y la segunda rosca una superficie exterior que posee unas características de fricción débil en el contacto con un tejido, presentando la superficie exterior un revestimiento hidrófilo y/o estando humectada con un gel de deslizamiento.

  8. 8.-

    TUBO RESPIRATORIO.

    (03/2005)

    Tubo respiratorio con una pared de tubo para la respiración endotraqueal o esofagoobturadora, a elegir, con un primer lumen y un segundo lumen dispuesto esencialmente paralelo al mismo, de manera que existe un primer globo hinchable que circunda la pared del tubo en la zona del extremo vuelto hacia al cuerpo del tubo de respiración , y un segundo globo hinchable , separado del anterior, que circunda la pared del tubo , con una embocadura axial del primer lumen dispuesta inmediatamente en el extremo vuelto hacia al cuerpo del segundo globo , y el tubo de respiración...