10 patentes, modelos y diseños de VILLAR OTERO,VENTURA

  1. 1.-

    BOTA DE AGUA PERFECCIONADA

    (03/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B3/02.

    Bota de agua perfeccionada, caracterizada por el hecho de que presenta fijada en la parte superior de su caña mediante una línea de cosido, una banda de ceñido provista de unos medios de ajuste y cierre.

  2. 2.-

    BOTIN PERFECCIONADO

    (06/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B.

    Botín perfeccionado, caracterizado porque la suela, pala y lengüeta están constituidos en su conjunto por una sola pieza, y por comprender además una tira para la sujeción al pie, que cruzando el empeine por encima de la lengüeta, se asegura por el lado contrario en una hebilla.

  3. 3.-

    SANDALIA PERFECCIONADA

    (04/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B5/00.

    Sandalia perfeccionada, esencialmente caracterizada, por comprender un piso , que presenta los orificios de enclave, para alojamiento y localización de los discos extremos , que presentan tanto las dos tiras punteras , como la tira talonera , entrelazada en las aberturas , que presentan los extremos de las tiras punteras.

  4. 4.-

    SANDALIAS DE ENTRELAZADO ELASTICO

    (04/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B5/00.

    Sandalia de entrelazado elástico, esencialmente caracterizada, por comprender un piso , provisto de los orificios de enclave, para los discos extremos , que presentan ambas tiras punteras ; por comprender una tira talonera , que presenta en ambos extremos unas aberturas , formadas por dos cortes incisivos y limitados, gracias a las cuales, se enhebran en los finales de cada tira puntera, admitiendo un deslizamiento, para el ajuste a la talla del piel.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO PROTECTOR DE EMBOCADURAS PARA BOTAS DE AGUA

    (03/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B.

    Dispositivo protector de embocaduras para botas de agua, caracterizado esencialmente, por el hecho de comprender una banda de sección transversal en "U", independiente de la bota apta para superponerse y fijarse a la embocadura de la misma.

  6. 6.-

    UNA BOTA DEPORTIVA

    (12/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B.

    Una bota deportiva, del tipo realizado por moldeo, caracterizada esencialmente por el hecho de que su corte superior y su suela inferior están constituidas por una sola pieza, siendo una parte prolongación de la otra y comprendiendo la suele como parte integrante de la misma una serie de prominencias hacia abajo a modo de tacos.

  7. 7.-

    UNA BOTA PERFECCIONADA

    (12/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B.

    Una bota perfeccionada, caracterizada esencialmente por el hecho de que su lengüeta, a situar internamente al corte en la zona de empeine, se constituye como pieza independiente, pero con dos orificios cerca de su borde inferior, para el paso del cordón de atado de la bota, para realizar su asegurado contra la cara interna del corte.

  8. 8.-

    Plantilla para calzado

    (04/1962)

    Resumen no disponible.

  9. 9.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MOLDES PARA LA FABRICACIÓN DE CALZADO MONOPIEZA

    (03/1961)
    Ver ilustración. Clasificación: A43D.

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    Cierre-hebilla para zapatos y enganches similares

    (11/1960)

    Resumen no disponible.