8 patentes, modelos y diseños de VILA VALL,LUIS

  1. 1.-

    UN PORTABOTELLAS.

    (11/2005)

    1. Un portabotellas, caracterizado porque está conformado por un elemento laminar flexible, de cartón, plástico o similar, en el que se encuentran diferenciadas mediante hendidos paralelos: - una serie porciones intermedias que conforman las caras de una configuración tubular poligonal destinada a recibir y sujetar en su interior una botella , y dos porciones extremas (9 y 10), provistas de unos troquelados a modo de "C", que se encuentran superpuestas y fijadas entre sí, conformando un asa de agarre que se prolonga lateralmente a partir de dicha configuración tubular ; y porque dicho elemento laminar presenta unas prolongaciones laterales que conforman...

  2. 2.-

    CAJA PARA BOTELLAS.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: VILA VALL,LUIS. Clasificación: B65D5/4805.

    1. Caja para botellas del tipo de las conformadas a partir de una lámina de cartón y que comprenden un cuerpo prismático rectangular con una tapa de cierre ; caracterizado porque presenta en caras opuestas unos troquelados que definen: unas lengüetas abatibles para la separación de las botellas contenidas en la caja durante su almacenaje y transporte, y unas ventanas para el montaje de las botellas en una posición transversal sobresaliente en una utilización posterior de la caja como botellero. 2. Caja, según la reivindicación 1, caracterizado porque los troquelados presentan una configuración general en "C", permaneciendo las lengüetas fijadas a la caja por una porción periférica.

  3. 3.-

    ETIQUETA PARA BOTELLAS.

    (03/2005)

    1. Etiqueta para botellas; del tipo de las destinadas a posicionarse sobre el cuello de la botella; caracterizada porque comprende un cuerpo laminar semirrígido, de cartoncillo, plástico o similar, que presenta: al menos dos orificios para la introducción del cuello de la botella, unos medios para el ajuste de los orificios al cuello de la botella y la retención de la etiqueta en una posición operativa o de uso, y una porción extrema provista de unas zonas o campos diferenciados para la rotulación de los datos identificativos relativos al contenido de la botella. 2. Etiqueta, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios para el ajuste de los orificios al cuello de la botella están compuestos por...

  4. 4.-

    RECIPIENTE PARA EL SERVICIO DE ACEITUNAS Y SIMILARES.

    (05/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G19/04.

    RECIPIENTE PARA EL SERVICIO DE ACEITUNAS Y SIMILARES, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE CONSTA DE UN CUERPO HUECO, CON LA CARA SUPERIOR CERRADA Y FORMANDO UNA CONCAVIDAD RECEPTORA DE LAS ACEITUNAS O ALIMENTO A CONSUMIR, EN TANTO QUE LA CAVIDAD DISPONE DE, POR LO MENOS UNA ABERTURA LATERAL, A TRAVES DE LA CUAL SE DEPOSITAN LOS HUESOS O DESPERDICIOS EN SU INTERIOR.

  5. 5.-

    RECIPIENTE PARA EL SERVICIO DE MESA.

    (04/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G19/12, A47G19/30.

    RECIPIENTE PARA EL SERVICIO DE MESA, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN VERTEDOR PARA SUMINISTRAR EL CONTENIDO LIQUIDO, QUE SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE ESTA DOTADO DE MEDIOS DE ACOPLAMIENTO AMOVIBLE DE UN RECIPIENTE COMPLEMENTARIO PROVISTO DE ORIFICIOS DE SALIDA DEUN PRODUCTO GRANULAR O PULVERULENTO Y DE UNA ABERTURA PARA LLENARLO PROVISTA DE LA CORRESPONDIENTE TAPA, CUYO RECIPIENTE COMPLEMENTARIO CUBRE EL VERTEDOR Y ACTUA A MODO DE TAPA DEL PRIMERO.

  6. 6.-

    RECIPIENTE PARA LIQUIDOS CON PICO VERTEDOR ANTI-GOTEO.

    (01/1984)
    Clasificación: B65D47/4.

    Recipiente para líquidos con pico vertedor anti-goteo, del tipo preferentemente destinado a contener aceite caracterizado porque sobre un recipiente adecuado dotado de una tapa superior, se proyectará lateralmente en su parte superior un pico vertedor que desde una gran anchura en su entronque con el propio cuerpo irá estilizándose proyectándose en forma alargada hasta quedar rematado en un fino pico cerrado, ubicándose el orificio de salida del líquido en la parte inferior del mismo y muy próxima al citado extremo, quedando la superficie interna del pico en lo que respecta a su plano inferior, regruesada de menos a mayor en dirección a su extremidad, cortándose en su confluencia con el orificio de salida en forma achaflanada, constituyéndose así una especie de diente, el cual actuará como barrera e impedirá el deslizamiento y posterior goteo al exterior del aceite, propiciando sin embargo su retorno al interior debido a la inclinación descendente del perfil del pico.

  7. 7.-

    PLATO PERFECCIONADO.

    (07/1983)
    Clasificación: A47G19/02.

    Plato perfeccionado, caracterizado esencialmente porque el mismo que presenta su plano superior con el clásico perfil curva-cóncavo, lleva próximo a su borde, un anillo realzado periférico con sección cónica hacia su parte superior, el cual contribuye a la formación de dos zonas diferenciadas, una central, y una segunda externa a esta que se constituye en un compartimento independiente capaz de recibir los desperdicios de los alimentos procedentes de la primera.

  8. 8.-

    PARACHOQUES PARA VEHICULOS AUTOMOVILES

    (10/1967)
    Clasificación: B60R.

    Resumen no disponible.