7 patentes, modelos y diseños de VELEZ DIAZ,LUIS

  1. 1.-

    RADIADOR CON MODULOS DE PLASTICO

    (02/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: VELEZ DIAZ,LUIS. Clasificación: F24H7/02B2, F24H7/02.

    Radiador con módulos de plástico.#Radiador donde cada uno de los módulos que lo conforman está realizado en plástico teniendo en su interior dispuesto una resistencia eléctrica embebida dentro de cemento refractario, quedando este conjunto de forma centrada y no llenando el espacio interior, por lo que queda un espacio por donde discurre el aire por convección, el cual entra por una rejilla inferior y discurriendo por dicho espacio interior sale por una rejilla superior, todo ello por convección natural del aire debido a la diferencia de densidades originada por la diferencia de temperaturas.

  2. 2.-

    RADIADOR CON ARENA

    (12/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: VELEZ DIAZ,LUIS. Clasificación: F24D13/02, F24D11/00, H05B3/28.

    Radiador con arena, que permite liberar el calor recibido de forma muy lenta dada la elevada inercia térmica de la arena. El radiador está conformado por una serie de módulos enlazables entre sí, en cuyo interior cuenta con un elemento resistivo encargado de calentar la arena que dentro de la cavidad y en contacto con el elemento resistivo se dispone.

  3. 3.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N.200100537 POR "MODULO DE RADIADOR-CONVECTOR ELECTRICO".

    (03/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: VELEZ DIAZ,LUIS. Clasificación: F24D13/02, F24H3/06.

    Mejoras introducidas en la patente y de invención ES2188355 por "Módulo de radiador-convector eléctrico". Mejoras que consisten en que en vez de realizar la conexión en las perforaciones circulares inferiores que hay sobre cada uno de los módulos, se realiza en la parte inferior de la cavidad rectangular , para lo cual los extremos del elemento resistivo asoma ligeramente por el extremo inferior y cuenta en sus extremos con unas pletinas o espadines para la conexión a la regleta, la cual queda cubierta por una base o carcasa atornillada.

  4. 4.-

    RADIADOR CON CEMENTO REFRACTARIO.

    (12/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: VELEZ DIAZ,LUIS. Clasificación: F24D13/02, F24D11/00, C04B28/06.

    Radiador con cemento refractario, que permite liberar el calor contenido en el elemento refractario, haciéndolo espacialmente apto para tarifas nocturnas. El cemento refractario se vierte sobre cada uno de los módulos con que cuenta el radiador, adaptándose a la cavidad que presentan los módulos que componen el radiador, habiéndose dispuesto previamente en el interior de cada módulo un elemento resistivo, por lo que éste queda inmerso dentro del cemento refractario.

  5. 5.-

    MODULO DE RADIADOR - CONVECTOR ELECTRICO.

    (10/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: VELEZ DIAZ,LUIS. Clasificación: F24D13/02, F24H3/06.

    Módulo de radiador - convector eléctrico. Módulo intercambiable en cualquier posición del radiador, que incorpora un espadín de inserción inferior, a través de un conducto rectangular, atravesado por perforaciones y circulares roscadas con, al menos una regleta de conexiones , única y común para cada radiador, estando cerrado el conducto por una tapeta inferior, desmontable y que facilita el acceso a la conexión entre la regleta y el espadín.

  6. 6.-

    RADIADOR CON ARENA Y POLVO DE ALUMINIO.

    (03/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: VELEZ DIAZ,LUIS. Clasificación: F28F7/00.

    1. Radiador con arena y polvo de aluminio, caracterizado porque consta de una serie de módulos enlazables entre sí, donde en la cavidad que presenta cada módulo hay dispuesto en su interior un elemento resistivo que queda inmerso dentro de una combinación o mezcla de arena de sílice y polvo de aluminio que una vez preparado se ha vertido en dicha cavidad , cerrándose finalmente todo el conjunto mediante una tapeta . 2. Radiador con arena y polvo de aluminio, según la reivindicación 1, caracterizado porque la proporción de dichos elementos es: - Alrededor de un 20% de polvo de aluminio - Alrededor de un 80% de arena de sílice.

  7. 7.-

    PANEL SOLAR.

    (02/2003)

    1. Panel solar, de entre los paneles que incorporan un circuito interno para el calentamiento del fluido en circulación instalado sobre una placa bajo la cual hay un material aislante, esencialmente caracterizado porque este panel solar consta de una caja o armazón en cuyo fondo hay una lámina aislante, preferentemente de lana de vidrio, y sobre ésta una placa con una pluralidad de ranuras paralelas, que alcanzan en uno de los extremos el borde de la placa , sobre las que hay insertos conductos de sección semicircular en su parte superior y plana en su base para mantener un contacto intimo...