7 patentes, modelos y diseños de VELAZQUEZ GONZALEZ, AGUSTIN

  1. 1.-

    PERCHA DE ARCO PARA FLADAS, DOTADA DE PINZAS.

    (05/1998)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G25/48.

    PERCHA DE ARCO, PARA FALDA, DOTADA DE PINZAS. SE CARACTERIZA, POR SU GANCHO DE FORMA SEMICIRCULAR CON LA PUNTA FORMANDO UN AMPLIO ARCO POR FUERA Y A ESQUINA VIVA POR DENTRO. EL CUERPO CENTRAL CON LA ZONA PARA ROTULO DE CLIENTE DE FORMA RECTANGULAR APAISADA CON DOS SEMICIRCULOS ADOSADOS A LOS LADOS. DOS PERFILES DESCENDIENTES QUE UNEN EL CUERPO CENTRAL CON EL ARCO INFERIOR . DEL ARCO INFERIOR SALEN HACIA LOS LADOS, FORMANDO LOS BRAZOS LIGERAMENTE ARQUEADOS, QUE AL QUEDAR SIN ALMA CENTRAL EN Y S=EF LES PERMITE CURVARSE, UN NERVIO SOBRE EL PERFIL SUPERIOR CONTROLA LA TENSION. ESTOS DOS PERFILES EN SUS EXTREMOS, SE UNEN EN UNA ZONA CURVADA, QUE DISPONE DE DIENTES PARA RETENER LA FALDA Y POR SU PARTE INTERIOR LA RECORRE UN NERVIO QUE LE CONFIERE LA RIGIDEZ APROPIADA. UNOS DEDOS CURVADOS OPRIMEN LIGERAMENTE LA FALDA CONTRA LA ZONA DENTADA. PERFIL CURVO Y S=GH QUE GIRANDOLO HACIA ABAJO Y AJUSTANDOLO A CONSIGUE UN EFECTO DE PINZA. TODO ELLO TAL Y COMO SE VE EN EL DISEÑO ADJUNTO.

  2. 2.-

    PERCHAS PARA PRENDAS DE VESTIR

    (11/1981)
    Clasificación: A47J51/08.

    Perchas para prendas de vestir, caracterizadas porque ofrecen una versión de gancho integral y otra de gancho metálico giratorio.Disponen de rana zona especialmente diseñada para el anagrama del cliente.Presentan las zonas de los hombros ligeramente mas anchas y curvadas y bajo ellas dos ranuras alargadas para hombreras, a continuación dos alojamientos circulares para recibir las pinzas para faldas. Teniendo en sus puntas, por abajo alojamientos para meter la barra del pantalón, de sección redondeada.

  3. 3.-

    BASTIDOR RODANTE PERFECCIONADO.

    (03/1975)
    Clasificación: F16M.

    Bastidor rodante perfeccionado, caracterizado por comprender un bastidor extensible por deslizamiento de dos angulares con piezas de presión actuadas por tornillo y tuerca siendo los perfiles intermediarios deslizantes sobre orejetas practicadas en el perfil principal por estampación.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO PARA COLGAR LAMPARAS

    (01/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: F21V.

    Dispositivo para colgar lámparas, caracterizado porque presenta un soporte general que irá fijado al techo, el cual se presentará centralmente un eje fijo en el que irán dispuestos sendos ganchos basculantes los cuales presentan un muelle que los obliga a mantenerse siempre en posición operativa, estando prevista en la cabecera de la lámpara la adicción de una pieza de conexión roscada la cual estará dotada de un bulón pasante, de forma que al subir la lámpara para hacerla encajar en el soporte fijo, se verificará que los extremos del bulón inciden sobre los ganchos a traves de sendas ranuras y por la presión los hacen bascular hasta tal punto que los desplazan completamente penetrando entonces libremente, para a continuación y por la acción del muelle de presión los ganchos volver a su posición primitiva con lo cual el bulón queda prisionero y por tanto la lámpara suspendida.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE CONEXION PARA BRAZOS DE LAMPARAS

    (06/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: F21V.

    Dispositivo de conexión para brazos de lámparas, caracterizado porque esta dispuesto por dos piezas de material aislante, dispuestas una en el interior del cuerpo distribuidor de la lámpara y la otra en el extremo del brazo, siendo posteriormente enchufados, efectuándose una unión tipo bayoneta que determinará la incorporación del brazo sobre el cuerpo de la lámpara.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS SOPORTES MOVILES

    (12/1967)
    Ver ilustración. Clasificación: B65G.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    Aplique de pared para aparatos de luz y similares

    (08/1962)

    Resumen no disponible.