9 patentes, modelos y diseños de VALLEJO HERAS,D. DE G.

  1. 1.-

    TAPON PARA PILAS Y OTROS RECIPIENTES.

    (11/1976)
    Clasificación: A47L.

    Tapón para pilas y otros recipientes, caracterizándose porque el mismo lleva un tapón propiamente dicho y su pieza de encaje dentro del orificio, portador de una serie de taladros en su base y saliente central vertical hacia arriba en su centro a fin de que dicha pieza pueda introducirse y sacarse del orificio con facilidad.

  2. 2.-

    ANILLA PARA CORTINAS.

    (11/1976)
    Clasificación: A47H.

    Anilla para cortinas, caracterizándose porque la misma está presentada en un circulo interior del cual partes una serie de anillas a su alrededor, siendo éstas por su engarce longitudinales sus lados y paralelos para formar círculos al exterior.

  3. 3.-

    ANILLA PARA CORTINAS.

    (11/1976)
    Clasificación: A47H.

    Anilla para cortinas, caracterizándose porque la misma lleva en uno de sus extremos un orificio inclinado y en el otro un saliente también inclinado que al introducirse dentro del orifico quedan encajados o cerrada la anilla.

  4. 4.-

    SOPORTE PARA JABON IMANTADO.

    (10/1976)
    Clasificación: A47K.

    Soporte para jabón imantado, caracterizándose porque el mismo consta de una plaqueta para su ración a la pared por medio de tornillos, adhesivo u otros sistemas de anclaje.

  5. 5.-

    TACO PARA PUERTAS.

    (06/1975)
    Clasificación: E05F.

    Taco para puertas, caracterizándose porque el mismo sobre una base plana lleva una de sus partes configuradas al exterior de cuya figura sale en vertical en forma de tope que sirva para que la puerta no pase de él.

  6. 6.-

    FIJADOR DE OBJETOS METALICOS.

    (06/1975)
    Clasificación: A47J.

    Fijador do objetos metálicos, caracterizándose porque el mismo sobre una base lleva huecos repartidos por ella para que en los mismos puedan colocarse varios imanes por su cara exterior.

  7. 7.-

    TACO PARA PARED

    (02/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G1/24.

    Taco para pared, caracterizado porque el mismo está dotado de una pieza principal con orificio central por donde se introducirá el clavo que rosca a la tuerca colocada en la parte superior entre las aletas por medio de unos tirantillos.

  8. 8.-

    TACO PARA PAREDES

    (12/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G.

    Clavo para paredes, caracterizado porque el mismo está dotado de tres partes esenciales, espárrago para rosca, tope central circular separador del espárrago y del clavo propiamente dicho saliente para colgar los objetos sobre él en las paredes.

  9. 9.-

    ENVASE CON PUBLICIDAD

    (03/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Envase de publicidad, caracterizado porque el mismo está dotado de un cuerpo con taladro rasgado en su parte central de la forma rectangular, para que por el mismo pueda pasar una parte de bolsa transparente.