10 patentes, modelos y diseños de VALENCIA RECREATIVOS S.A.

  1. 1.-

    DISPOSITIVO MEZCLADOR PARA MAQUINAS TRAGAPERRAS CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

    (12/1980)
    Clasificación: G07F17/34.

    DISPOSITIVO DE PARADA ALEATORIA DE LOS INDICADORES EN MAQUINAS TRAGAPERRAS. EL CONJUNTO DE INDICADORES LLEVA ASOCIADAS RESPECTIVAS LEVAS (16 A 20), DE FORMA QUE AL GIRAR ACTUAN SOBRE EL INTERRUPTOR DE ARRANQUE DE UN LMOTOR SINCRONO , ASOCIADO, POR MEDIO DE UN REDUCTOR , A UNA LEVA PARA CERRAR EL INTERRUPTOR ACTIVADOR DEL RELE DE PARADA DE TAMBOR INDICADOR , LOS CUALES SE ACCIONAN POR DISCOS DE RESBALAMIENTO.

  2. 2.-

    MAQUINA DE POKER

    (12/1980)
    Clasificación: A63F9/00.

    DISPOSITIVO MECANICO DE UNA MAQUINA DE POKER. CONSTA DE UN NUMERO VARIABLE DE TAMBORES , PORTADORES DE AGUJEROS, UBICADOS SOBRE UN EJE COMUN A TODOS DE MODO YUXTAPUESTO Y GUARDANDO UNA SEPARACION ENTRE SI, PUDIENDO GIRAR SOBRE SI MISMO INDEPENDIENTEMENTE UNOS DE OTROS. CADA UNO DE LOS TAMBORES LLEVA UN SISTEMA DE VOLANTE O PUESTA EN MARCHA POR IMPULSION. ESTOS SISTEMAS DE PUESTA EN MARCHA ESTAN CONFIGURADOS Y UBICADOS DE TAL FORMA QUE, AL SER ACTIVADOS, POSIBILITAN EL GIRO RAPIDO E INDEPENDIENTE DE LOS TAMBORES Y EL PODER PARARLOS A CONTINUACION EN UNA POSICION EXACTAMENTE PRECONCEBIDA. EL DISPOSITIVO VA PROVISTO DE UNA PIEZA DE CONTROL SOBRE LA QUE SE COLOCA UN NUMERO DE SONDAS , TANTAS COMO TAMBORES POSEA LA MAQUINA DE POKER. LAS SONDAS VAN COLOCADAS DE MANERA QUE SE MUEVAN CON EL DISPOSITIVO DE CONTROL Y PUEDAN PENETRAR EN LOS AGUJEROS DE LOS TAMBORES.

  3. 3.-

    INDICADOR DE RESERVA DE MONEDAS PARA MAQUINAS TRAGAPERRAS

    (12/1980)
    Clasificación: G07F17/34.

    INDICADOR DE RESERVA DE MONEDAS PARA MAQUINAS TRAGAPERRAS. CUANDO HAY UN INTERCAMBIO DE MONEDA , ESTA ACTUA SOBRE UN INTERRUPTOR PARA CIERRE DEL ESPACIO DE CONEXIONES , QUE ARRANCA AL MOTRO SINCRONO , EN CUYO EJE HAY UNOS CONTACTOS DESLIZANTES Y UNA RUEDA DE LEVAS , LA CUAL ACTUA EN UNA VARILLA DE APERTURA DE INTERRUPTOR PARA PARADA DEL MOTOR SINCORNO , DE FORMA QUE CUANDO PARA VUELVE A QUEDAR CERRADO EL INTERRUPTOR , PARA PODER RECIBIR UNA NUEVA MONEDA . CADA VEZ QUE SE MUEVE EL MOTOR , EL CONTACTO DESLIZANTE CAMBIA AL CONTACTO FIJO CONTIGUO, CAMBIANDO UNA UNIDAD EL INDICADOR LUMINOSO.

  4. 4.-

    MAQUINA TRAGAPERRAS CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO

    (12/1980)
    Clasificación: G07F17/34.

    SISTEMA DE TAMBORES MOVILES PARA MAQUINAS TRAGAPERRAS. UN EJE , CON ENGRANAJE CONICOS , TRANSMITE SU GIRO A OTROS EJES , CON ENGRANAJES CONICOS , EN LOS QUE ESTAN SITUADOS LOS TAMBORES. LOS EJES ESTAN DIVIDIDOS POR ACOPLAMIENTOS DE RESBALAMIENTO , POR LO QUE PUEDEN PARARSE INSTANTANEAMENTE POR FRENOS ELECTROMAGNETICOS ACCIONADOS POR LEVAS , SOLIDARIAS AL ENGRANAJE CONICO . UN EJE CON UNA LEVA PRODUCE DESPLAZAMIENTOS AXIALES EN LOS TAMBORES HACIA UNOS CONTACTOS DE LAMINAS , UTILIZADOS PARA AUMENTAR LAS COMBINACIONES DEL JUEGO.

  5. 5.-

    MAQUINA TRAGAPERRAS CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO

    (12/1980)
    Clasificación: G07F17/34.

    DISPOSITIVO CONTADOR INDICADOR PARA MAQUINAS TRAGAPERRAS. SE COMPONE DE ELEMENTOS DE CONSTRUCCION INDEPENDIENTES (1 A 6) SOLAPABLES QUE SE MONTAN EN UNA PLACA CON CIRCUITO IMPRESO, POR MEDIO DE CLAVIJAS , Y SE SUJETAN, EN LA PARTE SUPERIOR, CON UN RIEL EN EL QUE SE INTRODUCEN UNAS NERVADURAS . TIENE TRES ELEMENTOS INDICADORES DE UNIDADES, DECENAS Y CENTENAS, QUE SON VISIBLES, UN ELEMENTO CON EL MOTOR DE ACCIONAMIENTO , QUE MUEVE A LOS DEMAS ELEMENTOS CON UN EJE , Y DOS ELEMENTOS DETECTORES DE INTRODUCCION Y SALIDA DE MONEDAS, QUE EMITEN IMPULSOS PARA ACTUAR SOBRE LOS ELEMENTOS INDICADORES . I.

  6. 6.-

    MAQUINA AUTOMATICA DE RULETA

    (12/1980)
    Clasificación: A63F5/04.

    DISPOSITIVO AUTOMATICO DE RULETA. DISPONE DE UN CONJUNTO DE SEÑALIZACIONES DE POSTURA Y PREMIO Y UN DISCO GIRATORIO DE JUEGO, QUE POR AZAR INDICA UNA POSICION DE PREMIO, CORRESPONDIENDO CON UNA DE LA SEÑALIZACION DE PREMIO Y CARACTERIZADA POR DISPONER DE UN DISPOSITIVO DE PREMIOS MEDIANTE CONTACTOS PARA SEÑALAR LA SALIDA A LA POSTURA ELEGIDA, UN DISPOSITIVO PROPULSOR PARA EL DISCO DE JUEGO CON ELEMENTOS DE INDICACION Y ORGANOS SENSORIOS (45 AL 49, 51) PARA GENERAR LAS SEÑALES DE SALIDA DEL PREMIO, UN COMPARADOR DE SEÑALES DE SALIDA Y DE POSTURA Y DEL DISCO DE JUEGO E INDICADOR DEL RESULTADO RESULTANTE DE LA COMPARACION DE LAS SEÑALES DE SALIDA CON CADA MITAD DE JUEGO , UN DISPOSITIVO PARA INTRODUCIR EL PAPEL MONEDA, FICHAS, TARJETAS DE CREDITO, ETC., PARA LA INTRODUCCION DE NUMERO DE CUENTA ELEGIDO AL AZAR, QUE GENERA UNA SEÑAL DE SALIDA CUANDO CORRESPONDE A LA CUANTIA DE LA POSTURA Y DISPONE DE UN DISPOSITIVO PAGADOR CONEXIONADO CON UN COMPUTADOR.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO DE MAQUINAS TRAGAPERRAS EQUIPADAS CON CUERPOS ROTATIVOS PORTADORES DE VARIOS SIMBOLOS, CON FRECUENCIA TRES CON OBTENCION DE PREMIO EN METALICO.

    (07/1979)

    Dispositivo de máquinas tragaperras equipadas con cuerpos rotativos portadores de varios simbolos, con Frecuencia tres, caracterizado porque la rueda contadora de la primera serie de jugadas está conectada a un disco de levas 7 situado en el lugar previamente determinado y con una muesca visible 8 que trabaja conjuntamente con un juego de láminas de contacto 9, a cuyo disco de levas 7 está subordinado un dispositivo de arrastre 10, regulable en dos muestra igualmente una muesca -11- y esta situado en el campo de acción de la muesca 8 del disco de levas 7, quedando...

  8. 8.-

    MAQUINA TRAGAPERRAS DE HABILIDAD, CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

    (06/1979)
    Clasificación: G07F.

    Máquina tragaperras de habilidad, con obtención de premios en metálico, que se acciona por la introducción de monedas o fichas, y que está de forma provista de un dispositivo pagador de monedas así como de fichas, que en el caso de la consecución determinada posición en el resultado de la jugada, le será entregado el jugador un mero de monedas o en su lugar de fichas, que se caracteriza porque presenta una primera unidad de indicación , la cual indica, un número de posibles resultados de la jugada antes de la introducción de una moneda o en su lugar de una ficha que resultado de la jugada es adecuado o será tomado en cuenta en la jugada que se realice a continuación, para la consecución de un pago, y que la misma presenta una segunda unidad de indicación , de la cual se desprende cuantas veces necesitará ser conseguido un determinado resultado en la jugada, para originar un determinado pago, y cuantas veces ha sido ya conseguido un determinado resultado en las jugadas.

  9. 9.-

    MAQUINA TRAGAPERRAS, CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

    (06/1979)
    Clasificación: G07F.

    Máquina tragaperras, con obtención de premios en metálico, con varios cuerpos rotativos montados unos junto a otros sobre un eje común, los cuales son puestos en movimiento de rotación al comenzar el juego, y al alcanzar su estado de reposo muestran una determinada combinación, de símbolos, la cual, según su composición, determina la cuantía del premio, a cuyo efecto, los cuerpos rotativos están provistos de agujeros pasantes en sentido paralelo al eje, agujeros pasantes con los cuales están coordinados, en una parte emisores de luz, y en la otra parte receptores de luz, los cuales están unidos a una unidad indicadora conexionada con un mecanismo pagador, que se caracteriza porque los emisores de luz 23 y los receptores de luz 24, estan sujetos sobre brazos articulados 21 y 22, y colocados paralelamente mutuamente, realizados de modo sincrónico, variables en su posición, por medio de un dispositivo de regulación 10, 11, 12 y 27 colocado en la parte delantera 6 de la máquina de juego 1.

  10. 10.-

    MAQUINA TRAGAPERRAS, CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

    (06/1979)

    Máquina tragaperras, con obtención de premios en metálico, equipada con uno o varios cuerpos rotativos en la cual el premio conseguido será pagado en una cuantía sencilla por medio de la introducción de una moneda y en una cuantía doble por medio de la introducción da moneda que haya tenido lugar el comienzo de el pago será determinado por medio de un disco pendiente a la circunstancial magnitud del premio, sé encuentra sobre el eje de mando del aparato y está situado en el circuito eléctrico del electroimán de pago y a cuyo efecto, se encuentra ubicado un disco de leva adicional; el cual presenta una sola leva, el cual esta acopiado con el eje de mando por medio de un multiplicador que se caracteriza porque, los discos de leva de pago (10 a 14),...