15 patentes, modelos y diseños de TWO WAY TV LIMITED

  1. 1.-

    DISTRIBUCION DE APLICACIONES INTERACTIVAS.

    (07/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: MALAURE, JASON ROBERT, CORNWELL,SIMON ANTHONY VIVIAN, KYDD, RICHARD ANDREW. Clasificación: H04L29/06, H04N7/24, A63F13/12.

    Un método de entrega de aplicación interactiva a varias plataformas objetivo constituidas por sus correspondientes y diferentes redes de emisión , el método comprende suministro de una serie de componentes de la aplicación; convertir la serie de componentes de la aplicaciones en una serie de corrientes de datos emitidos, cada corriente de datos de acuerdo con su respectivo protocolo de emisión; y entregar cada corriente de datos emitidos a su correspondiente red de emisión para la subsiguiente entrega a las interfaces de usuario.

  2. 2.-

    APLICACIONES INTERACTIVAS.

    (03/2004)
    Inventor/es: CORNWELL,SIMON ANTHONY VIVIAN, KYDD, RICHARD ANDREW, MALAURE, JASON ROBERTS. Clasificación: H04N7/173, A63F13/10.

    Un método de suministrar información referente a una aplicación interactiva desde una fuente central a una pluralidad de interfaces de usuario remotas, incluyendo el método: i) transmitir datos de aplicación asociados con la aplicación interactiva a las interfaces de usuario; y ii) después, transmitir una señal de inicio en tiempo real a las interfaces de usuario para que la aplicación interactiva pueda comenzar de forma sustancialmente simultánea en cada interface de usuario.

  3. 3.-

    METODO Y APARATO PARA MUESTREAR FUENTES DE DATOS REMOTAS.

    (01/2004)
    Inventor/es: MALAURE, JASON ROBERT, KYDD, RICHARD ANDREW. Clasificación: H04H9/00, A63F13/00.

    Un procedimiento de muestreo, en una localización central, de datos generados a partir de un cierto número de fuentes remotas de datos. El procedimiento comprende:a) originar aquellas fuentes de datos con datos generados para implantar una función de respuesta local;b) transmitir información desde la posición central hasta las fuentes de datos remotos que se refieren al resultado de la salida de la función de respuesta local;c) hacer que estas fuentes de datos junto con los datos generados determinen si el resultado de la función de respuesta local satisface una relación predeterminada con la información transmitida desde la posición central y, si es así, transmitir los datos generados a la posición central.

  4. 4.-

    SISTEMA DE CONTROL DE JUEGO PREDICTIVO INTERACTIVO.

    (12/2003)

    LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA DE CONTROL DE JUEGOS INTERACTIVOS Y PREDICTIVOS QUE SE UTILIZA JUNTO CON UNA EMISION DE TELEVISION EN VIVO RECIBIDA POR UNO O MAS RECEPTORES REMOTOS (C). EL SISTEMA COMPRENDE UN CONTROLADOR CENTRAL PARA GENERAR DATOS DE JUEGO QUE SE TRANSMITEN POR TELEVISION A LOS RECEPTORES REMOTOS Y PARA RECIBIR INFORMACION DE LOS RECEPTORES REMOTOS. EL CONTROLADOR CENTRAL LLEVA CONECTADO UN DISPOSITIVO DE ENTRADA . UNA BASE DE DATOS (4A) SE CONECTA AL CONTROLADOR CENTRAL PARA ALMACENAR DATOS RELATIVOS AL CONTENIDO DE LA EMISION EN VIVO Y CONOCIDOS CON ANTELACION A DICHA EMISION. EL CONTROLADOR CENTRAL RESPONDE A LAS SEÑALES QUE RECIBE POR EL DISPOSITIVO DE...

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO Y APARATO DE TRANSMISION DE DATOS.

    (10/2003)

    PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR UNIDADES DE INFORMACION DESDE MULTIPLES FUENTES DE DATOS A UN DESTINO A TRAVES DE UN CANAL DE DATOS COMUN. EL PROCEDIMIENTO COMPRENDE: TRANSMISION DE LAS UNIDADES DE INFORMACION DESDE CADA FUENTE DE DATOS A SU DESTINO COMO UNA SERIE DE PAQUETES DE DATOS , SIENDO CADA PAQUETE DE DATOS SEPARADO DE PAQUETES DE DATOS SUCESIVOS TRANSMITIDOS POR LA MISMA FUENTE POR UN PERIODO DE REPETICION, SIENDO DICHO PERIODO DE CADA FUENTE DIFERENTE DE LOS PERIODOS DE REPETICION DE LAS OTRAS FUENTES DE DATOS; Y TRANSMISION REPETIDAMENTE DE CADA UNIDAD DE INFORMACION DE LA MISMA...

  6. 6.-

    SISTEMA DE TELEDIFUSION DE TELEVISION INTERACTIVA.

    (09/2003)
    Inventor/es: KYDD, RICHARD ANDREW. Clasificación: H04N7/173.

    Un sistema de difusión de televisión interactiva que comprende: una fuente para la difusión de una pluralidad de canales de televisión y datos, incluyendo los datos un URL; y una pluralidad de unidades de recepción remotas , incluyendo cada unidad un sintonizador para permitir que la unidad sea sintonizada para recibir una difusión de canales de televisión por la fuente, caracterizado porque el sistema incluye un colector de datos común , y porque cada unidad de recepción remota incluye un procesador dispuesto para utilizar el URL recibido desde la fuente para acceder a un programa que, cuando se ejecuta, provoca que el procesador supervise la unidad de recepción para supervisar el canal al que se sintoniza la unidad y para generar la información supervisada correspondiente, y un transmisor para enviar la información supervisada relacionada con el canal al que se sintoniza la unidad hasta el colector de datos común.

  7. 7.-

    APLICACIONES INTERACTIVAS.

    (07/2003)
    Inventor/es: MALAURE, JASON ROBERT, KYDD, RICHARD ANDREW. Clasificación: H04N7/173, A63F13/12.

    Un sistema de radiodifusión interactivo que incluye una pluralidad de interfaces de usuario incluyendo cada una un generador de señal de reloj local, donde cada interface de usuario suministra aplicaciones interactivas a un usuario respectivo con referencia a su señal de reloj local respectiva; y un sistema de control central (CCS) para transmitir datos a las interfaces de usuario y 10 para recibir datos enviados a una hora local específica desde las interfaces de usuario, estando adaptado el CCS para identificar usuarios fraudulentos comparando el tiempo en el que dichos datos son devueltos desde una pluralidad de las interfaces de usuario.

  8. 8.-

    METODO Y APARATO PARA LA ENTRADA DE DATOS.

    (06/2003)
    Inventor/es: WESTON, DAVID ROBERT, COPPER, ANDREW JAMES, JOHNSON, ANDREW, WALTON, ANTHONY STEPHEN, WOODFIELD, DAVID ALAN. Clasificación: G06F3/033, A63F13/00.

    SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA INTRODUCIR UNO O MAS ELEMENTOS DE INFORMACION EN UN PUNTO DE DESTINO DE DATOS. EL PROCEDIMIENTO COMPRENDE GENERAR LOS ELEMENTOS DE INFORMACION EN UNA O MAS FUENTES DE DATOS ; PERMITE TAMBIEN QUE CADA ELEMENTO DE INFORMACION SE TRANSMITA AL DESTINO DE LOS DATOS EN UN PAQUETE DE DATOS; CALCULE UN VALOR DEL SELLO DE LA HORA DE ACUERDO CON EL TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE LA GENERACION DEL ELEMENTO DE INFORMACION Y LA TRANSMISION DEL PAQUETE DE DATOS; CODIFIQUE EL VALOR DEL SELLO DE LA HORA EN EL PAQUETE DE DATOS; DECODIFIQUE EL PAQUETE DE DATOS EN EL PUNTO DE DESTINO DE LOS DATOS PARA RECUPERAR EL VALOR DEL SELLO DE LA HORA; Y CALCULE EL RETARDO DE TIEMPO CORRESPONDIENTE AL PAQUETE DE DATOS, DE ACUERDO CON EL VALOR DEL SELLO DE LA HORA RECUPERADO.

  9. 9.-

    SISTEMA DE COMUNICACION INTERACTIVA.

    (02/2003)

    UN SISTEMA DE COMUNICACION INTERACTIVA INCLUYE UN CONTROLADOR CENTRAL ; Y POR LO MENOS UNA UNIDAD REMOTA CONECTADA PARA SU USO CON UN DISPOSITIVO DE VISUALIZACION , EL CONTROLADOR CENTRAL QUE GENERA UNA SEÑALES DE ACUERDO CON UNA FUNCION DE SERVICIO, ACCEDE A TODA LA FUNCION O A LA PARTE DE DICHA FUNCION DE SERVICIO QUE ES RESTRINGIDA. LAS SEÑALES SE SUMINISTRAN A LA UNIDAD(ES) REMOTA PARA SU VISUALIZACION EN EL DISPOSITIVO DE VISUALIZACION . LA UNIDAD REMOTA , O CADA UNA DE LAS UNIDADES REMOTAS, INCLUYE UN PROCESADOR EL CUAL ES SENSIBLE A LAS SEÑALES PROCEDENTES DEL CONTROLADOR CENTRAL , Y PUEDE CONECTARSE...

  10. 10.-

    METODO Y APARATO PARA LA TRANSMISION DE DATOS.

    (02/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: MALAURE, JASON ROBERT, WESTON, DAVID ROBERT. Clasificación: H04N7/173, H04N7/16.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE LOS DATOS RELACIONADOS CON UN NUMERO DE CATEGORIAS DIFERENTES, DESDE UNA POSICION CENTRAL (A) HASTA AL MENOS UN RECEPTOR REMOTO (C). EL PROCEDIMIENTO INCLUYE ASIGNAR UNA PRIORIDAD A LOS DATOS QUE SE VAN A TRANSMITIR, DE ACUERDO CON SU CATEGORIA, EN DONDE LAS PRIORIDADES DEFINEN UNA RELACION ENTRE LAS DIFERENTES CATEGORIAS DE LOS DATOS; TRANSMITIR LOS DATOS DE UNA MANERA DETERMINADA POR LAS PRIORIDADES ASIGNADAS; MONITORIZAR LOS DATOS QUE SE VAN A TRANSMITIR PARA DETERMINAR SI LOS DATOS SE VAN A TRANSMITIR DE MANERA SATISFACTORIA; Y, SI ES NECESARIO, MODIFICAR LA PRIORIDAD DE CUALQUIER DATO QUE NO HA SIDO TRANSMITIDO TODAVIA DE FORMA QUE SE TRANSMITA DE FORMA SATISFACTORIA.

  11. 11.-

    METODO Y APARATO PARA GENERAR DE FORMA INTERACTIVA UNA SEÑAL.

    (01/2003)
    Inventor/es: CORNWELL,SIMON ANTHONY VIVIAN, KYDD, RICHARD ANDREW, HOLMES, STEVEN, WRIGHT, DAVID, JOHN. Clasificación: A63F13/00.

    Dispositivo que sirve para generar de manera interactiva una señal de visualización. Este dispositivo comprende un receptor que sirve para recibir una señal de radiodifusión que contiene una pluralidad de flujos de datos que comprenden cada uno datos de imagen que definen un objeto de fondo , así como parámetro de control ; un dispositivo de primer plano de formación de imagen producida por ordenador (CGI) que sirve para generar un objeto de primer plano producido por ordenador (CGO); un mezclador que sirve para combinar el CGO de primer plano con los datos de imagen del objeto de fondo para generar la señal de visualización del CGO de primer plano y adaptar la señal de visualización en función de la posición controlada del CGO de primer plano y de los parámetros de control recibidos.

  12. 12.-

    PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA JUGAR Y PROPORCIONAR UN JUEGO DE HABILIDAD O AZAR.

    (12/2002)
    Clasificación: G06F19/00.

    SE PRESENTA UN JUEGO DE DESTREZA O DE SUERTE JUGADO SIMULTANEAMENTE POR VARIOS PARTICIPANTES REMOTOS ENTRE SI QUE TAMBIEN SUMINISTRA PUBLICIDAD INTERCALADA, INTERACTIVA. CADA PARTICIPANTE TIENE UNA UNIDAD DE CONTROL O UN ORDENADOR O PROCESADOR PERSONAL QUE PUEDE MANEJAR LA PUBLICIDAD INTERCALADA COMO UNA TAREA DE ORDENADOR SEPARADA QUE SIGNIFICA QUE LA OTRA TAREA DEL JUEGO PUEDE CONTINUAR SIEMPRE PARA FUNCIONAR EN UN SEGUNDO PLANO.

  13. 13.-

    APLICACIONES DE RADIODIFUSION INTERACTIVAS

    (11/2002)
    Inventor/es: MALAURE, JASON ROBERT, CORNWELL,SIMON ANTHONY VIVIAN, KYDD, RICHARD ANDREW. Clasificación: H04N7/16.

    Un procedimiento para transmitir una aplicación interactiva programada a una pluralidad de usuarios a través de las respectivas interfaces de usuario , el procedimiento comprende:a) poner los datos de configuración sobre un carrusel de radiodifusión antes de un tiempo de comienzo programado por medio del cual los datos de configuración se radiodifunden de manera repetida a las interfaces de usuario; yb) radiodifusión de los datos en tiempo real relativos a la aplicación a las interfaces de usuario en el momento de comienzo fijado. El procedimiento comprende además:c) transmisión de un indicador de estado a las interfaces de usuario , el indicador de estado es indicativo del estado de la radiodifusión de datos de configuración llevada a cabo en el paso a).

  14. 14.-

    SISTEMA Y PROCEDIMIENTO INTERACTIVO.

    (10/2000)

    UN SISTEMA INTERACTIVO QUE CONSTA DE UN CONTROLADOR LOCAL QUE SE PUEDE ACCIONAR PARA CONTROLAR EL FLUJO DE DATOS A Y DESDE AL MENOS DOS MICROTELEFONOS LOCALES PARA GENERAR DATOS. EL CONTROLADOR LOCAL INCLUYE UNA MEMORIA PARA ALMACENAR DATOS Y UN PROCESADOR. SE PUEDE CONECTAR UN CONTROLADOR CENTRAL AL CONTROLADOR LOCAL Y HAY UNA PANTALLA PARA VISUALIZAR LOCALMENTE LOS DATOS DESDE EL CONTROLADOR CENTRAL Y EL CONTROLADOR LOCAL. EL CONTROLADOR LOCAL ALMACENA LOS DATOS GENERADOS POR CADA UNO DE LOS MICROTELEFONOS LOCALES Y TRANSFIERE SELECTIVAMENTE LOS...

  15. 15.-

    DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA JUGAR A UN JUEGO O A UN ACONTECIMIENTO.

    (07/2000)
    Inventor/es: WESTON, DAVID ROBERT, BERNER, MARK K., LOCKTON, DAVID B. Clasificación: A63F13/12.

    SE PRESENTA UN APARATO PARA UN JUEGO DE HABILIDAD JUGADO SIMULTANEAMENTE POR VARIOS JUGADORES (POR EJ. UN JUEGO DE ACERTIJOS DE TELEVISION EN DIRECTO) EN DONDE CADA JUGADOR PARTICIPANTE COMPITE EFECTIVAMENTE SOLAMENTE CONTRA LOS JUGADORES QUE TIENEN UN NIVEL DE DESTREZA SIMILAR PARA SUMINISTRAR UNA FUERTE MOTIVACION. EL SISTEMA INCLUYE UN SISTEMA DE ORDENADOR CENTRAL DEL CUAL CADA PARTICIPANTE O GRUPOS DE PARTICIPANTES REMOTOS TIENEN UNA UNIDAD DE CONTROL . LA UNIDAD DE CONTROL BIEN ALMACENA O BIEN ES NOTIFICADA DEL NIVEL DE DESTREZA PARTICULAR DEL JUGADOR Y EN EL FIN DEL JUEGO, SOLAMENTE LAS PUNTUACIONES RELATIVAS EN ESE NIVEL DE DESTREZA EN PARTICULAR SON INDICADAS A ESE JUEGO. EL SISTEMA TAMBIEN SUMINISTRA UNA PROMOCION O ACTUALIZACION EFECTIVA A UN NIVEL DE DESTREZA SUPERIOR DE JUGADORES VICTORIOSOS DEL JUEGO Y/O DEL EVENTO DEL JUEGO.