15 patentes, modelos y diseños de TEN JUAN,MANUEL

  1. 1.-

    VALVULA DE ALIMENTACION PARA CISTERNAS DE INODORO.

    (06/1978)

    Válvula de alimentación para cisternas de inodoros, que siendo del tipo que se constituye por una pieza moldeada que comprende un tubo roscado y una cazoleta terminal provista en dos de sus caras opuestas, en dis posición ortogonal al tubo roscado, de orificios de articulación y anclaje del eje del balancín obturador que sustenta el brazo de la boya, caracterizado fundamentalmente, porque las paredes laterales de la cazoleta presentan des de los orificios de anclaje del balancín y hasta sus bordes inferiores internos, sendos cajeados de perfil de la pared, desde dichos orificios hasta el borde inferior...

  2. 2.-

    BOTE SIFONICO PARA SERVICIOS HIGIENICO-SANITARIOS MULTIPLES SIMULTANEOS

    (07/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: F16L43.

    Bote sifónico para servicios higiénico-sanitarios múltiples simultáneos, caracterizado porque comprende un bote que, en uno de los sectores interno de su total diámetro, alberga una pared que actua en condiciones sifónicas y de altura, consecuentemente aproximada a la mitad del bote.

  3. 3.-

    EMBELLECEDOR PERFECCIONADO PARA TERMINALES EXTERNOS DE TUBERIAS Y GRIFOS

    (04/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: F16K.

    Embellecedor, perfeccionado para terminales de tuberías y grifos, caracterizado esencialmente por el hecho de que su cuerpo constitutivo, a partir de la base, se constituye en una membrana de pared tanto más fina cuanto mas cercana se encuentra del orificio central, presentando una configuración de sección convencional, de acuerdo con el tipo de decoración que se pretenda.

  4. 4.-

    BOTE SIFONICO PARA SERVICIOS HIGIENICO-SANITARIOS MULTIPLES SIMULTANEOS

    (05/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: E03B7/07.

    Bote sifónico para servicios higiénico-sanitarios múltiples simultáneos, caracterizado porque comprende un bote que, en uno de los sectores internos de su total diámetro, alberga tres nervaduras robustecedoras.

  5. 5.-

    BOTE SIFONICO-SUMIDERO PARA SERVICIOS HIGIENICOS-SANITARIOS MULTIPLES SIMULTANEOS

    (05/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: E03B7/07.

    Bote sifónico-sumidero para servicios higiénicos sanitarios múltiples simultáneos, caracterizado porque comprende un bote que, en uno de los sectores internos de su total diámetro, alberga tres nervaduras robustecedoras que incluyen taladros roscados y, entre dos de ellas, una pared de terminante de características sifónicas que se extiende verticalmente a media altura, denotando una interna separación de sectores; uno de ellos previsto de tobera de salida y otro dotado de cuatro toberas de entrada, todas ellas dotadas de paso de rosca y todas ellas, a excepción de una tobera de entrada, dotadas de anillo-tuerca de anclaje.Una de las toberas de entrada (no fija) incluye una tuerca de paso ciego en condiciones de obturación permanente. Este bote presenta un sector central destinado a la ubicación de una válvula que incluye la tapa.

  6. 6.-

    SIFON SIMPLIFICADO PARA DESAGUE

    (01/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: E03C1/22.

    Sifón simplificado para desagüe, caracterizado porque presenta un cuerpo tubular en el que destaca el desplazamiento, tubular asimismo, del gollete de entrada de aguas residuales el cual, ocupa un lugar lateral, utiliza parte de las paredes del cuerpo de sifón, cuyos límites a media altura quedan sensiblemente más altos que el resto del cuerpo tubular de sifón.

  7. 7.-

    DESAGUE SIFONICO DOBLE DE COLECTOR COMUN

    (01/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: E03C1/22.

    Desagüe sifónico doble de colector común, caracterizado por disponer sobre un núcleo sifón colector una tubuladura lateral originada en parte por un sector del cilindro constitutivo del propio sifón.

  8. 8.-

    SIFON SIMPLIFICADO PARA LAVABOS DE UN SOLO PEDESTAL

    (01/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: E03C1/22.

    Sifón simplificado tal, caracterizado porque presenta un cuerpo tubular cruzado por otro en un grado de inclinación sensible; albergando este una rosca interna en su entrada rosca externa en su vértice de salida.

  9. 9.-

    SIFON SIMPLIFICADO PARA DESAGUE

    (01/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: E03C.

    Sifón simplificado para desagüe, caracterizado porque presenta un cuerpo tubular en el que su desagüe ocupa un lugar lateral de contorno interno; desagüe que en su formación utiliza parte de las paredes del cuerpo de sifón, cuyos límites a media altura quedan sensiblemente más altos que el sector tubular del mencionado cuerpo de sifón.

  10. 10.-

    SIFON SIMPLIFICADO PARA DESAGUE

    (06/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: E03D.

    Sifón simplificado para desagüe, caracterizado por que presenta un cuerpo tubular dotado de gollete provisto de paso de rosca interno. presenta en un punto alto de su rematada por una tuerca periféricamente ciega. Este mismo cuerpo tubular alberga en su sector inferior una cazoleta cilíndricamente provista de entallas de accionamiento.

  11. 11.-

    DESAGUE SIFONICO DOBLE AJUSTABLE Y COLECTOR COMUN, SIMPLIFICADOS

    (10/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: E03C.

    Desagüe sifónico doble ajustable y colector común, simplificados, caracterizado porque comprende un cuerpo central sifón que presenta una tobera de salida dotada de tija de empalme interno y dos toberas laterales de entrada, las cuales tres incluyen pasos de rosca externos y tuercas cilíndricas periféricamente dotadas de estrías para facilidad de manejo manual, cuyas tuercas presentan un paso limitado.

  12. 12.-

    EMBELLECEDORES PARA TERMINALES EXTERNOS DE TUBOS O CAÑERIAS

    (09/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: F16K.

    Embellecedores para terminales externos de tubos o cañerías, caracterizado porque presenta un único cuerpo integrante de dos sectores distintos flexibles; uno de ellos determinado por un núcleo-sostén periféricamente rematado por una valona de adaptación, el cual, alberga dorsalmente una nervadura de robustecimiento cilíndrica, a partir de la cual se transforma en una membrana asímismo cilíndrica provista de taladro central.

  13. 13.-

    DESAGUE SIFONICO DOBLE AJUSTABLE Y COLECTOR COMUN, DE DESATRANCO PREVISTO SIN DESMONTAR

    (04/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: E03C.

    Desagüe sinfónico doble ajustable y colector común, de desatranco previsto sin desmontar, caracterizado porque comprende un cuerpo central sifón que presenta una tobera de salida, dotada de tija de empalme interno y dos toberas laterales de entrada todas ellas incluyendo pasos de roscas externos y tuercas cilíndricas periféricamente dotadas de estrías para facilidad de manejo manual, cuyas tuercas presentan un paso limitado y albergan juntas de hermeticidad de perfil mixto, flexibles y otras de perfil recto.

  14. 14.-

    DESAGUE SIFONICO DOBLE Y COLECTOR COMUN, PARA FREGADEROS

    (08/1967)
    Ver ilustración. Clasificación: F16L.

    Desagüe sifónico doble y colector común, para fregaderos, caracterizado por disponer sobre un núcleo colector sifón, una salida inferior obturada a través de rosca y junta, mediante cubeta de retención, cuyo sifón, presenta dos salidas antagónicas y una superior central.

  15. 15.-

    SIFON PARA DESAGUE

    (06/1967)
    Clasificación: E03C.

    Resumen no disponible.