6 patentes, modelos y diseños de TELEFONIA Y ELECTRONICA, S.A.

  1. 1.-

    DISPOSICION DE COLGADERO APLICABLE A UN MICROTELEFONO

    (01/1985)

    1.Disposición de colgadero aplicable a un microteléfono, particularmente a un microteléfono o brazo correspondiente a un aparato telefónico de sobremesa, constituido por dos cachas longitudinalmente acopladas por sus bordes una de las cuales dispone de dos protuberancias extremas que producen las cajas que alojan al receptor y al micro, cuales cachas disponen interiormente de dos tetones complementarios que se autocentran al superponerse y que llevan realizados un agujero ciego y una perforación escalonada que admiten el roscado...

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS APARATOS TELEFONICOS DE UNA SOLA LINEA.

    (12/1981)
    Clasificación: H04M1/00.

    APARATO TELEFONICO DE UNA SOLA LINEA DOTADO DE UN SISTEMA ELECTRONICO QUE PERMITE ESTABLECER COMUNUNICACIONES A TRAVES DEL PROPIO MOCROTELEFONO O BIEN MEDIANTE UN MICROFONO Y UN ALTAVOZ INCORPORADOS EN EL MISMO MUEBLE. ENTRE EL FILTRO DE PASO ALTO Y EL ATENUADOR CONTROLADO DE LA CADENA DE RECEPCION SE INTERCALA EN SERIE UN ATENUADOR CONTROLADO POR TENSION MEDIANTE CIRCUITO CORRRESPONDIENTE. EN LA CADENA DE EMISION, EL AMPLIFICADOR, CONECTADO COMO AMPLIFICADOR NO INVERSOR, ESTA CONTROLADO POR UNA TENSION DEL ANTERIORMENTE CITADO CIRCUITO. EL AMPLIFICADOR Y EL ATENUADOR CONSTITUYEN EL PAR QUE EFECTUA EL BASCULAMIENTO DE EMISION A RECEPCCION Y VICEVERSA.

  3. 3.-

    TERMINAL CONECTADOR HEMBRA.

    (05/1977)
    Clasificación: H01R.

    Terminal conectador hembra, del tipo que comprende dos únicas piezas de fleje metálico configuradas igual pero montadas dispuestas en posición simétrica, caracterizado porque cada una de las dichas piezas comprende una cola inferior, para montaje al soporte, que está separada del resto por un ensanchamiento que determina sendos escalonamientos utilizables como topes de penetración, siendo en esta zona de ensanchamiento o de mayor sección en la que la pieza se curva hacia fuera y luego hacia arriba para formar una rama de la pinza.

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS TELEFONICOS, CON SU INSTALACION TELEFONICA, CON UNO DE CUATRO ENLACES URBANOS A ELECCION Y COMUNICACIONES TELEFONICAS INTERIORES DE HASTA 10 O MAS EXTENSIONES.

    (04/1975)
    Clasificación: H04M13/00.

    Perfeccionamientos en aparatos telefónicos, con su instalación telefónica, con uno de cuatro enlaces urbanos a elección, y comunicaciones telefónicas interiores de hasta 10 o más líneas, caracterizados por el hecho de que tanto en las conferenciar urbanas como en las interiores se indica luminosamente la ocupación de los enlaces correspondientes, por lo que, especialmente en las conferencias interiores, los aparatos que se hallan en comunicación se hallan señalizados, a fin de no ser molestados; pero aunque se intente oír lo que se habla en la conversación de estas líneas ocupadas, no puede escucharse por un tercero, si bien éste puede hacerse oír por los conferenciantes, si ha de anunciar algún asunto urgente.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN CONMUTADORES TELEFONICOS AUTOMATICOS

    (12/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: H04M.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    CABINA TELEFONICA

    (10/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: E04H.

    Cabina telefónica, caracterizada por el hecho de esta constituida a partir de una lámina de material adecuado, simple o compuesto, que toma forma rigidamente cilíndrica, pero con una abertura total lateral, que sirve de acceso al interior de la cabina.