6 patentes, modelos y diseños de TEIJIN TWARON GMBH

  1. 1.-

    MATERIAL RESISTENTE A LA PENETRACION Y ARTICULOS HECHOS DEL MISMO

    (08/2007)

    Un material resistente a la penetración que comprende por lo menos una doble capa de tela tejida, en el que la doble capa comprende una primera capa de tela compuesta de un primer conjunto de hilos que comprende 3, 5 a 20 hilos/cm, tiene una densidad lineal de por lo menos 210 dtex y comprende por lo menos 65% del peso de la tela y un segundo conjunto de hilos que comprende 0, 5 a 16 hilos/cm y tiene una densidad lineal de por lo menos 50 dtex, siendo el segundo conjunto de hilos transversal al primer conjunto de hilos y siendo la relación...

  2. 2.-

    MATERIAL RESISTENTE A LA PENETRACION QUE COMPRENDE UN TEJIDO CON UNA RELACION ALTA DE DENSIDAD LINEAL DE DOS CONJUNTOS DE HILOS.

    (03/2007)

    Un material resistente a la penetración que comprende al menos una doble capa de un tejido plano, en el que la doble capa comprende una primera capa de un tejido compuesto por un primer conjunto de hilos que comprende 3, 5 a 20 hilos/cm, que tiene una densidad lineal de al menos 210 dtex, y que comprende al menos 65% del peso del tejido, y un segundo conjunto de hilos que comprende 0, 5 a 16 hilos/cm y que tiene una densidad lineal de al menos 50 dtex, siendo el segundo conjunto de hilos transversal al primer conjunto de hilos, y la relación del número de hilos/cm del primer conjunto al segundo conjunto es > 1,...

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR UN APRESTO INSOLUBLE EN AGUA DE FIBRAS DE ARAMIDA.

    (12/2006)
    Inventor/es: SCHMITT, MICHAEL-HEINRICH, DR. Clasificación: D06L1/14, D21H13/26, D06L1/06, C08J11/00.

    Procedimiento para la eliminación de un apresto insoluble en agua de fibras de aramida, caracterizado porque las fibras de aramida se presentan como recortes finos (fibras cortas), como fibras enmarañadas o como una estructura laminar textil, y se tratan con un agente, que contiene por lo menos un fluido hidrófilo.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN TEJIDO DE ARAMIDA DOTADO DE UN APRESTO HIDROFOBO Y SU USO.

    (09/2006)
    Inventor/es: BITTGER, CHRISTIAN KURT, HARTERT, RUDIGER, STOLZE, KURT RAINER, JAGER, JAN, VEN VAN DE, HENK, AKKER, PETER GERARD. Clasificación: D06M23/00, F41H1/02, D06M15/277.

    Procedimiento para la preparación de un tejido de aramida dotado con un apresto hidrófobo, que comprende las etapas de a) preparar un hilo de aramida, b) aplicar un agente hidrófobo sobre el hilo de aramida, c) secar el hilo de aramida resultante de la etapa b), d) preparar un tejido a partir del hilo de aramida resultante de la etapa c), y e) tratar térmicamente el tejido.

  5. 5.-

    CORREA DE TRANSMISION CON UN CORDON CON AL MENOS DOS HILOS FUSIONADOS.

    (04/2005)
    Inventor/es: VAN CAMPEN, JAN. Clasificación: D02G3/48, D02G3/40, D02G3/28.

    Una correa de transmisión que comprende un cordón, una matriz de caucho o termoplástica, y un material de adhesión que es capaz de adherir el cordón al caucho o la matriz termoplástica, caracterizada porque el cordón está hecho de, al menos, dos hilos, siendo el primero un hilo con un punto de fusión o de descomposición T1, y siendo el segundo un hilo con un punto de fusión T2, donde T1>T2 y la relación de la densidad lineal del primer hilo a la densidad lineal del segundo hilo está entre 1.000:1 y 1:1, en el que el segundo hilo está fundido con el primer hilo.

  6. 6.-

    MATERIAL COMPUESTO PARA BLINDAJES.

    (06/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: MOHR, MICHAEL, GEITZ, CARSTEN, WINTERSIEG, JIRG. Clasificación: F41H5/04, B32B7/00, B32B3/10.

    Material compuesto para blindajes que comprende al menos una capa frontal que mira hacia el lado de la amenaza y dispuesta sobre una primera capa de soporte, que se compone de varios segmentos contiguos de capa frontal acoplados unos con otros mediante unión geométrica, una capa trasera situada en posición opuesta al lado de la amenaza y una capa de refuerzo dispuesta entre la capa frontal y la capa trasera, que se compone de varios segmentos de la capa de refuerzo, presentando los segmentos de la capa de refuerzo una superficie paralela a la capa frontal que es del mismo tamaño o más pequeña que la superficie de los segmentos de la capa frontal paralela a la capa frontal y estando dispuestos los segmentos de la capa de refuerzo por debajo de los segmentos de la capa frontal de tal manera que quedan dispuestos enrasados entre sí en lo que respecta a sus bordes.