6 patentes, modelos y diseños de TATE & LYLE LIMITED

  1. 1.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA CLARIFICACION DE UN JARABE DE ALMIDON HIDROLIZADO.

    (04/1983)
    Clasificación: C13K1/08.

    PROCEDIMIENTO PARA LA CLARIFICACION DE UN JARABE DE ALMIDON HIDROLIZADO. CONSISTE EN FORMAR UN JARABE, A UN PH DE 3.5 A 6.5; UN FLOCULO PRIMARIO CONSTITUIDO POR IONES ALUMINIO, IONES HIDROXIDO, IONES FOSFATO; AIREAR EL JARABE QUE CONTIENE EL FLOCULO PRIMARIO, DISTRIBUIR UN FLOCULANTE POLIMERICO ORGANICO ANIONICO EN TODO EL JARABE AIREADO PARA INICIAR LA FORMACION DEL FLOCULO SECUNDARIO; PERMITIR QUE CREZCA EL FLOCULO SECUNDARIO Y QUE SE SEGREGUE POR FLOTACION; Y REPARAR LOS SOLIDOS FLOCULADOS DEL JARABE CLASIFICADO. SE ADICIONA ALUMINIO EN UNA CANTIDAD DE 5 A 100 P.P.M. PARA FORMAR EL FLOCULO PRIMARIO.

  2. 2.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA NUEVA COMPOSICION EDULCORANTE.

    (04/1978)
    Ver ilustración. Clasificación: C07H.

    Un procedimiento para la preparación de una nueva composición edulcorante, caracterizado por hacer reaccionar un derivado de sucrosa que tiene grupos hidroxi libres en los centros que han de ser clorados, y que tiene grupos de bloque, es decir, grupos éster, en otras posiciones, con un agente clorante, es decir, grupos éster, en otras posiciones, con un agente clorante, es decir, cloruro de sulfurilo, para obtener una clorosucrosa de fórmula general (I).

  3. 3.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA COMPOSICION EDULCORANTE A BASE DE UN EDULCORANTE PROTEICO.

    (03/1978)
    Clasificación: A23L1/236.

    Un procedimiento para la preparación de una composición edulcorante a base de un edulcorante proteico, por lo menos un modificador del sabor que comprende un edulcorante seleccionado entre L-glucosa, D-fucosa, xilitol, D-arabitol, lactulosa, glucoheptosa, D (+)-galactosa y su derivado D(+)-galactosamina o una sal de los mismo y, opcionalmente, uno o varios de los ingredientes que se citan a continuación: sacarina, un azúcar, un ciclamato, cloruro sódico, un hidróxido y un agente dotador de volumen, cuyo procedimiento consiste en combinar el edulcorante con el modificador de la dulzura a una temperatura de hasta 70ºC bajo condiciones secas o en una solución o suspensión acuosa a un pH que oscila entre 2 y 10, preferiblemente 3 a 8.

  4. 4.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN AGENTE TENSOACTIVO.

    (09/1977)
    Clasificación: A61K7/00.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    UN PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PREPARACION DE UN AGENTE TENSOACTIVO POR TRANSESTERIFICACION DE SACAROSA CON UN TRIGLICERIDO.

    (07/1977)
    Clasificación: B01F17/00.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    UN PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PREPARACION DE UN AGENTE TENSOACTIVO POR TRANSESTERIFICACION DE SACAROSA CON UN TRIGLICERIDO.

    (10/1976)
    Clasificación: C07H13/06.

    Resumen no disponible.