7 patentes, modelos y diseños de SOTODOSOS VIANA,ANGEL

  1. 1.-

    MECANISMO PARA LA SIMULACION DEL MOVIMIENTO DE LA BOCA AL HABLAR,APLICABLE A MUÑECOS

    (12/1981)
    Clasificación: A63H3.

    Mecanismo para la simulación del movimiento de la boca al hablar, aplicable a muñecos, esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de un brazo desplazable longitudinalmente en el interior del hueco de la cabeza del muñeco y capaz de suministrar un movimiento alternativo a uno de los labios del mismo y a través de uno de sus extremos, estando dicho labio independizado del otro mediante un corte transversal practicado en la cara del muñeco en correspondencia con su comisura labial, habiéndose previsto que dicho brazo sea deslizante sobre un cuerpo soporte en cuyo interior hueco juega una biela que transforma el movimiento giratorio suministrado por un pequeño electromotor en un movimiento alternativo suministrado al brazo.

  2. 2.-

    JUGUETE ELECTRONICO ACCIONADO POR BOLAS.

    (11/1979)
    Clasificación: A63D5/04.

    Juguete electronico accionado por bolas caracterizado porque las bolas de juego al introducirse cualquiera de los receptáculos, se cierra un circuito a través de una resistencia de adecuado valor unida en usuario a un diodo luminiscente provocando la iluminación de éste por estar el otro terminal del diodo conectado en correcto orden de polaridad a un terminal de las pilas o fuente de alimentación de corriente continua y el otro terminal de las pilas al contacto que cierra la bola.

  3. 3.-

    JUEGO DE MOTOCROS PERFECCIONADO.

    (03/1978)
    Clasificación: A63H.

    Juego de motocross perfeccionado, caracterizado por poseer una pista o campo de juego móvil en la que existen una serie de montículos combinados para formar a escala un circuito de moto cross.

  4. 4.-

    JUEGO DE FUTBOL RECREATIVO

    (12/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A63D.

    juego de fútbol recreativo " que esencialmente se caracteriza por contar con unos jugadores con una base magnética que desde la línea de meta hasta la proximidad de la línea de medio campo, se mueven y recorren toda la superficie comprendida entre estas dos líneas, yendo al encuentro del balón, pasándoselo a sus compañeros o disparando al campo contrario. Estos movimientos son accionados par la atracción magnética a través del campo entre los imanes de los jugadores y otros ocultos en la parte inferior del mencionado campo, movidos a voluntad desde un mando que gobierna un sistema de extensores articulados y flexibles mediante una lámina o muelle.

  5. 5.-

    Reloj publicitario

    (11/1964)

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    RELOJ PATRÓN CON SISTEMA CONTACTOR A TRANSISTORES

    (05/1962)
    Clasificación: G04G.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    UN ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE RED Y PILA PARA RELOJES ELÉCTRICOS

    (04/1956)
    Ver ilustración. Clasificación: H01, G04.

    Alimentador automático de red y pila para relojes eléctricos, caracterizado por el hecho de producir una alimentación de corriente continua y uniforme al mecanismo de accionamiento del reloj, sea cual fuere la tensión de entrada al circuito del alimentador que está formado por un transformador de entrada, cuyo secundario tiene los terminales conectados a una de las diagonales del circuito rectificador.