6 patentes, modelos y diseños de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA INC.

  1. 1.-

    SISTEMA Y METODO PARA PROPORCIONAR CONTENIDO AUXILIAR SITUADO EN UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO LOCAL DURANTE LA DESCARGA/ACCESO A CONTENIDO PRIMARIO POR LA RED

    (10/2009)

    Un sistema de comunicación de datos para proporcionar contenido auxiliar a un cliente durante la descarga de contenido primario de un sistema servidor, incluyendo: un sistema servidor incluyendo un servidor de gestión de descargas ; una consola de cliente incluyendo un dispositivo de almacenamiento local en forma de un dispositivo de almacenamiento extraíble instalable en la consola de cliente, almacenando el dispositivo de almacenamiento extraíble contenido auxiliar; una red de comunicaciones para establecer un enlace bidireccional de comunicaciones entre la consola de cliente y el servidor de gestión de descargas; y medios de procesado (figuras 2 y 3) incluyendo medios para cargar una petición de contenido primario en el servidor de...

  2. 2.-

    METODO Y SISTEMA BASADOS EN REDES PARA TRANSMITIR DATOS DIGITALES A UN ORDENADOR CLIENTE Y COBRAR SOLAMENTE POR LOS DATOS QUE SEAN UTILIZADOS POR EL USUARIO DEL ORDENADOR CLIENTE

    (06/2008)

    Un sistema para proporcionar acceso a un contenido principal multimedia en formato digital, que comprende: una red de servidores que comprende un servidor de gestión de descargas , una base de datos de clientes que almacena la información de usuarios y una base de datos de los contenidos principales que almacena el contenido principal multimedia; una consola de cliente conectable para establecer un enlace de comunicaciones a través de una red de comunicaciones bidireccional con dicho servidor de gestión de descargas, almacenando la consola de cliente información específica...

  3. 3.-

    SISTEMA Y METODO PARA SELECCION DE IMAGENES DIGITALES

    (11/2007)

    Un método para la selección de imágenes digitales, caracterizado por las operaciones de: obtener de un usuario los parámetros de selección de imágenes, definiendo los parámetros de selección de imágenes las propiedades específicas de una imagen digital, incluyendo las propiedades específicas un parámetro físico definido , un parámetro semántico definido y un parámetro definido de nivel alto; y filtrar , en respuesta a los parámetros de selección de imágenes que son obtenidos del usuario, una pluralidad de imágenes digitales por análisis de los datos de imágenes captados correspondientes a la pluralidad de imágenes...

  4. 4.-

    GESTION DINAMICA DE JUEGOS

    (10/2007)

    Un método para la gestión de los participantes en una sesión en línea de una aplicación multi-usuario que comprende: El inicio de una sesión en línea de una aplicación multi-usuario, incluyendo dicha sesión en línea dos o más participantes equipados con un ordenador en red que están conectados a una red de ordenadores; el método comprende además: la detección de que un primer participante se ha desconectado de la sesión en línea, en la que el primer participante es responsable de la gestión de ciertas funciones asociadas...

  5. 5.-

    METODO Y SISTEMA DE JUEGO DE VIDEO CON OPCIONES DE CONTENIDO RELACIONADO

    (09/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: CHATANI,MASAYUKI. Clasificación: A63F13/12.

    Un método para hacer funcionar una consola de videojuego para proporcionar opciones para descargar o activar contenido digital adicional relacionado con el contenido de un videojuego, que comprende las operaciones de: identificar el contenido digital adicional relacionado con el contenido de un videojuego ; presentar un menú interactivo en una pantalla acoplada a la consola de videojuego antes, durante, o después del videojuego, detallando el menú interactivo el contenido digital adicional seleccionable relacionado con el contenido del videojuego; permitir que un usuario obtenga o active contenido digital adicional seleccionado previendo un enlace sobre Internet a un sitio web de comercio electrónico; y después de la conclusión de una transacción de comercio electrónico, proporcionar acceso al contenido digital adicional seleccionado descargando o bien el contenido digital adicional seleccionado o bien una clave para desbloquear el contenido digitaladicional seleccionado.

  6. 6.-

    OBTENCION DE IMAGENES CON PROFUNDIDAD DE CAMPO MEDIANTE DATOS GRAFICOS DE REGISTRO-Z MEZCLAS ALFA.

    (12/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: ALKOUH, HOMOUD B. Clasificación: G06T15/50.

    Método para generar visualizaciones gráficas mediante ordenador que incluyen información sobre la profundidad de campo y que consiste en: la obtención de una imagen nítida de una escena; la obtención de una imagen desenfocada de la escena; y que se caracteriza en que el método comprende la siguiente operación de: generar una imagen RGBA que incluya la imagen nítida y la imagen desenfocada las cuales se combinan mediante un proceso combinatorio del canal alfa que está controlado por los datos gráficos del registro-z, de modo que la imagen RGBA del canal alfa genera una imagen dotada de información sobre la profundidad de campo cuando el RGBA del canal alfa se envía a un procesador gráfico y se renderiza para su visualización en un dispositivo informático de visualización.