9 patentes, modelos y diseños de SODASTREAM LIMITED

  1. 1.-

    UNA BOTELLA DESTINADA A SER SOMETIDA A PRESIONES INTERNAS.

    (12/1985)
    Clasificación: B65D23.

    Una botella destinada a ser sometida a presiones internas, o susceptible de ello, y hecha de material plástico, caracterizada porque una parte integrante de la botella tiene un grosor reducido y define un debilitamiento predeterminado por, el que la botella se romperá o reventará al producirse presiones excesivas, para liberar la presión de una manera controlada.

  2. 2.-

    UN APARATO PARA LIQUIDO CARBONATADOR CONTENIDO EN UNA BOTELLA

    (09/1985)
    Clasificación: B01F3/04.

    PERFECCIONAMIENTOS EN UN APARATO PARA CARBONATAR LIQUIDO CONTENIDO EN UNA BOTELLA.CONSISTENTES EN: INCORPORAR ELEMENTOS DE DESPLAZAMIENTO DE LA PARED, ACCIONABLES PARA DESPLAZAR HACIA ABAJO LA PARED MOVIL, PARA MOVER LOS DISPOSITIVOS DE OBTURACION, ANTES DE QUE SE EMPIECE A INYECTAR GAS EN LA BOTELLA O MIENTRAS SE ESTA HACIENDO, DESDE UNA POSICION ESPACIADA POR ENCIMA DEL CUELLO DE LA BOTELLA HASTA UNA POSICION DE APLICACION FIRME DE OBTURACION CON EL CUELLO.

  3. 3.-

    APARATO PARA CARBONATAR LIQUIDOS

    (07/1984)
    Clasificación: A23L2/26.

    APARATO PARA CARBONATAR LIQUIDOS EFERVESCENTES.CONSTA DE UNA CAMARA DE CARBONATACION CONSTITUIDA POR UN RECIPIENTE DE PRESION QUE TIENE UNA PARED LATERAL CILINDRICA ; DE UNA BOQUILLA DE INYECCION DE GAS MONTADA EN LA CAMARA PARA INYECTAR DIOXIDO DE CARBONO EN EL LIQUIDO CONTENIDO EN LA CAMARA ; Y DE MEDIOS PARA LA LIBERACION DE LA PRESION PROVISTOS DE UNA VALVULA ADECUADA, ACCIONADA ELECTRICAMENTE.

  4. 4.-

    UN APARATO DE CARBONATACION DE LIQUIDO.

    (07/1984)
    Clasificación: B67D1/00.

    APARATO DE CARBONATACION DE LIQUIDO.COMPRENDE UNA CAMARA DE PRESION SELLADA ; ELEMENTOS DE VALVULA PARA CONTROLAR EL SUMINISTRO DE LIQUIDO A LA CAMARA DE PRESION DESDE EL DEPOSITO Y LA DESCARGA DEL LIQUIDO DESDE LA MISMA; UNA VALVULA DE SUMINISTRO DE GAS PARA CONTROLAR EL SUMINISTRO DE GAS COMPRIMIDO DESDE UNA FUENTE HACIA DICHA CAMARA DE PRESION; UN MIEMBRO BASE QUE DEFINE UNA PARED INFERIOR DE LA CAMARA DE PRESION Y UNA CUBIERTA DE VALVULA DEL ELEMENTO DE VALVULA DE CONTROL DE LIQUIDO; UNA SOLA ABERTURA EN LAPARED INFERIOR PARA EL PASO DE LIQUIDO HACIA Y FUERA DE LA CAMARA ; UN DEPOSITO Y UNA DISPOSICION DE CONTROL PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ELEMENTOS DE VALVULA DE CONTROL DE FLUJO DE LIQUIDO Y DE LA VALVULA DE SUMINISTRO DE GAS.

  5. 5.-

    "UN FRIGORIFICO DOMESTICO PERFECCIONADO".

    (08/1983)
    Clasificación: B67D1/00.

    FRIGORIFICO DOMESTICO CON APARATO DE CARBONATAR, MONTADO EN EL INTERIOR DE LA PUERTA DEL FRIGORIFICO, QUE PUEDE DESCARGAR LIQUIDO CARBONATADO A TRAVES DE LA PUERTA MEDIANTE UNA BOQUILLA DE DESCARGA. COMPRENDE UNA CAMARA DE PRESION AISLADA Y UN DEPOSITO EXPUESTOS AMBOS A LA TEMPERATURA REINANTE EN EL COMPARTIMENTO FRIO, Y MEDIOS VALVULARES PARA CONTROLAR EL PASO DEL LIQUIDO DE UNO A LA OTRA Y DE ESTA A LA BOQUILLA DE DESCARGA AL EXTERIOR . LOS DISPOSITIVOS DE CONTROL SON MANIPULABLES DESDE EL EXTERIOR DEL FRIGORIFICO.

  6. 6.-

    UN APARATO PORTATIL PARA AIREAR LIQUIDOS

    (04/1982)
    Clasificación: A23L2/26.

    UN APARATO PORTATIL PARA AIREAR LIQUIDOS. CONSTA DE UNA CABEZA AIREADORA, MEDIOS PLATAFORMA PARA CUBRIR UNA BOTELLA QUE CONTIENE EL LIQUIDO A AIREAR A APLICACION ESTANCA CON LA CABEZA AIREADORA, MEDIOS OPERABLES PARA SUBIR LA PLATAFORMA Y UN ELEMENTO ELASTICAMENTE COMPRENSIBLE INTERPUESTO ENTRE LOS MEDIOS DE SUBIDA Y LA PLATAFORMA. DICHO ELEMENTO ES COMPRIMIDO CUANDO ES SUBIDA UNA BOTELLA A APLICACION CON LA CABEZA AIREADORA PARA ASEGURAR DE ESTE MODO UNA PRESION DE OBTURACION ADECUADA ENTRE LA BOTELLA Y LA CABEZA AIREADORA.

  7. 7.-

    UN APARATO PORTATIL PARA CARBONATAR AGUA.

    (03/1979)
    Clasificación: B67D1/04.

    Un aparato portátil para carbonatar agua que comprende un recipiente de presión y un depósito de cámara, teniendo el recipiente una entrada en el fondo provista de válvula para admitir agua de nuevo aporte procedente del depósito de cámara al recipiente de presión, una salida provista de válvula en una región superior del recipiente para descargar agua carbonatada, y un racor de inyección para admitir C02 a presión, y caracterizado por el hecho de que las válvulas de entrada y de salida tienen la forma de pistones que están conectados rígidamente entre sí para formar un émbolo unitario y tienen áreas iguales expuestas en el interior del recipiente de presión, con lo que émbolo está sustancialmente equilibrado en presiones.

  8. 8.-

    APARATO PORTABLE QUE PUEDE COLOCARSE A VOLUNTAD EN CUALQUIER SITIO O QUE PUEDE MONTARSE EN UNA PARED DESTINADA A AIREAR LIQUIDOS.

    (02/1977)
    Clasificación: B01F3/04.

    Resumen no disponible.

  9. 9.-

    UN APARATO GASIFICADOR PORTATIL

    (10/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: B67C3/06.

    Un aparato gasificador portátil, que incluye en combinación un cabezal gasificador conectado a un soporte para sostener de manera desarmable un recipiente (por ejemplo una botella) que contiene el líquido que ha de ser gasificado, y una válvula de salida de gas destinada a ser montada en un cilindro de gas, estando dicho cabezal gasificador adaptado para ser conectado de manera desarmable a dicha válvula y que incorpora unos medios accionados manualmente desde fuera para accionar y abrir la válvula a fin de permitir el paso de una carga de gas a través de un conducto realizado en dicho cabezal y hasta el recipiente que contiene el líquido que ha de ser gasificado.