6 patentes, modelos y diseños de SOCIÉTÉ JACQUET HISPANO SUIZA

  1. 1.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA EL PULIMENTADO ELECTROLÍTICO DEL NÍQUEL

    (01/1949)
    Clasificación: C25.

    Procedimiento para el pulimento electrolítico continuo del níquel, que consiste en hacer actuar el metal que se ha de pulir como ánodo en un electrolito que contenga aluminio trivalente.

  2. 2.-

    UN PROCEDIMIENTO DE PULIMENTADO ELECTROLÍTICO DEL NÍQUEL

    (01/1949)
    Ver ilustración. Clasificación: C25.

    Procedimiento de pulimento electrolítico continuo del níquel y sus aleaciones, con aplacado simultáneo del excedente del níquel disuelto, que consiste en hacer desempeñar al metal que se ha de pulimentar el papel de ánodo en un electrolito constituido esencialmente por ácido sulfúrico eventualmente mezclado con ácido fosfórico que contenga además una débil cantidad de un cuerpo que proporcione un radical cloruro equivalente a una proporción de 0,04 a 2,5 por 100 de HCl (ácido clorhídrico).

  3. 3.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA EL PULIMENTADO DEL COBRE

    (01/1949)
    Clasificación: B24.

    Procedimiento para el pulimentado electrolítico continuo del cobre, que consiste en hacer actuar el metal que se ha de pulir como ánodo en un electrolito que contenga aluminio trivalente.

  4. 4.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA EL PULIMENTADO ANÓDICO DEL LATÓN

    (01/1949)
    Ver ilustración. Clasificación: B24.

    Procedimiento para pulimentar el latón que consiste en hacer desempeñar a dicho metal la función de ánodo en un electrolito que contenga esencialmente ácido fosfórico, ácido crómico y agua en concentraciones variables.

  5. 5.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA EL PULIMENTADO DE METALES

    (01/1949)
    Clasificación: B24.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA EL PULMENTADO ANÓDICO DEL CINC

    (01/1949)
    Clasificación: B24.

    Procedimiento para pulimentar el zinc que consiste en hacer desempeñar a dicho metal la función de ánodo en un electrolito que contenga esencialmente ácido fosfórico, ácido crómico y agua en concentraciones variables.