18 patentes, modelos y diseños de SMITHKLINE BEECHAM CONSUMER HEALTHCARE GMBH

  1. 1.-

    CEPILLO DE DIENTES

    (11/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: KRAMER,HANS,SMITHKLINE BEECHAM CONS. HLTCR. GMBH. Clasificación: A46B5/00B6B, A46B5/00.

    Un cepillo de dientes en el que la cabeza comprende una región de base sustancialmente rígida, contigua al cuello del cepillo de dientes, y que se extiende desde el extremo de base de la cabeza hasta una articulación flexible y elástica situada entre el extremo de la base y el extremo de la punta, y una región de punta que se extiende desde el extremo de la punta de la cabeza hasta la región de articulación, siendo apoyo de las cerdas tanto la región de base como la región de punta, estando unida flexible y elásticamente la región de punta, en la región de articulación, a la región de base, y entre el extremo de base de la cabeza y el cuello existe una articulación flexible y elástica.

  2. 2.-

    CEPILLO DE DIENTES.

    (10/2006)

    Un cepillo de dientes que comprende un mango con una cabeza la cabeza teniendo un extremo de la base enfrente del mango y un extremo de la punta alejado del extremo de la base .la cabeza uniéndose al mango en el extremo de la base de la cabeza , estando la cabeza y el mango dispuestos a lo largo de un eje longitudinal del cepillo de dientes, teniendo la cabeza cerdas que se extienden desde la cara de las cerdas de la cabeza , la cabeza comprende una región de la base , sustancialmente rígida que lleva cerdas, que se une al mango del cepillo de dientes y que se extiende desde el extremo de la base...

  3. 3.-

    CEPILLO DE DIENTES CON CABEZA FLEXIBLE DE FORMA RESILIENTE.

    (12/2005)
    Inventor/es: HALM, HANS. Clasificación: A46B7/06, A62B7/06.

    Un cepillo de dientes, con un mango y en un extremo del mismo una cabeza portadora de cerdas, en el que la cabeza está en forma de un marco que es una extensión del mango , estando dispuestos dentro y rodeados por el marco dos o más segmentos , cada uno de los cuales lleva una o más penachos de cerdas, no estando unidos los segmentos los unos a los otros, sino que cada uno de los segmentos está flexible y resilientemente unido al marco circundante por finas columnas orientadas interiormente a partir del marco circundante , caracterizado porque hay un espacio entre el marco y los segmentos , y entre los segmentos que contiene un material elastomérico flexible y resiliente.

  4. 4.-

    CEPILLO DE DIENTES.

    (06/2004)

    1. Un cepillo de dientes que comprende un mango y una cabeza , teniendo la cabeza un extremo base proximal al mango y un extremo punta alejado del extremo base , una región cuello entre el extremo base de la cabeza y el mango , lindando la cabeza con la región cuello en el extremo base de la cabeza , estando la cabeza , el cuello y el mango situados a lo largo de un eje longitudinal del cepillo de dientes, teniendo la cabeza mechones que se extienden desde una cara de cerdas de la cabeza , la cabeza comprende una región base , sustancialmente rígida, que linda con el cuello del cepillo de dientes y que se extiende desde el extremo base de la cabeza hasta una región de enlace flexible y resiliente situada...

  5. 5.-

    CEPILLO DE DIENTES.

    (04/2004)
    Inventor/es: HALM, HANS, KRAMER, HANS, SMITHKLINE BEECHEM CONS. HEALTHCARE. Clasificación: A46B7/06.

    Un cepillo de dientes en el que la cabeza está dividida en segmentos longitudinalmente dispuestos hechos de un material de plástico, pares longitudinalmente adyacentes de lo segmentos que están enlazados flexible y elásticamente por un enlace que comprende una abertura entre los segmentos que está conectados sólo mediante un material elastomérico.

  6. 6.-

    CEPILLO DE DIENTES.

    (03/2004)

    Una cabeza de cepillo de dientes con cerdas que se extienden desde una cara de cerdas de la cabeza en una dirección general de las cerdas perpendicular a la cara de la cabeza , estando dispuestas al menos parte de las cerdas en penachos que tienen una forma seccional triangular a través de la dirección general de las cerdas, caracterizada por: una forma seccional triangular ahusada de dichos penachos que se ahusan en una dirección alejada del eje longitudinal de la cabeza hacia el borde exterior de la cara de cerdas, que es más estrecha en el extremo hacia dicho borde exterior, dichos penachos de...

  7. 7.-

    PROCEDIMIENTO DE MOLDEO POR INYECCION Y APARATO PARA FABRICAR ARTICULOS DE DOS COMPONENTES.

    (01/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: KRAMER, HANS SMITHKLINE BEECHAM. Clasificación: B29C45/16.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO QUE PERMITE FABRICAR UNA PIEZA MOLDEADA A PARTIR DE DOS COMPONENTES, POR EJEMPLO UN MATERIAL PLASTICO Y UN ELASTOMERO, CUYO NUCLEO SE UTILIZA PARA FABRICAR UN CUERPO DE CEPILLO DE DIENTES, SIENDO EL ELASTOMERO INYECTADO PARA FORMAR LAS CARACTERISTICAS DE SUPERFICIE DE DICHO CUERPO. ESTE CUERPO DE CEPILLO DE DIENTES PUEDE SER VOLUMINOSO, PERO PERMANECE SIENDO LIGERO GRACIAS A SU ESTRUCTURA HUECA.

  8. 8.-

    CEPILLO DE DIENTES CON CABEZA FLEXIBLE RESILIENTEMENTE.

    (06/2003)
    Inventor/es: HALM, HANS. Clasificación: A46B7/06.

    SE PRESENTA UN CEPILLO DE DIENTES QUE TIENE UN MANGO Y UNA CABEZA PARA EL SOPORTE DE LAS CERDAS EN FORMA DE DOS SEGMENTOS FLEXIBLE Y ELASTICAMENTE UNIDOS ENTRE SI Y/O AL MANGO, UNO O MAS DE LOS SEGMENTOS PUEDEN SOPORTAR LAS CERDAS.

  9. 9.-

    CEPILLO DE DIENTES.

    (12/2002)
    Ver ilustración. Inventor/es: KRAMER, HANS. Clasificación: B29C45/00, A46D3/00.

    UN PROCESO PARA FABRICAR UN CEPILLO DE DIENTES COMPRENDE LA FABRICACION DEL CABEZAL DEL CEPILLO, QUE TIENE EN SU EXTREMO BASAL UNA PRIMERA PARTE DE ACOPLAMIENTO, DESPUES LA FABRICACION DEL MANGO DEL CEPILLO POR MEDIO DE UN PROCESO DE MOLDEO DE UN MATERIAL PLASTICO, FORMANDOSE DURANTE EL PROCESO DE MOLDEO UNA SEGUNDA PARTE DE ACOPLAMIENTO EN EL EXTREMO DEL MANGO QUE CORRESPONDE AL CABEZAL PARA QUE SE ACOPLE A LA PRIMERA PARTE DE ACOPLAMIENTO, DE MODO QUE EL ACOPLAMIENTO ENTRE LAS PARTES DE ACOPLAMIENTO PRIMERA Y SEGUNDA MANTENGA UNIDOS EL MANGO Y EL CABEZAL. CEPILLOS DE DIENTES FABRICADOS POR ESTE PROCESO.

  10. 10.-

    CEPILLO DE DIENTES.

    (12/2002)
    Ver ilustración. Inventor/es: HALM, HANS. Clasificación: A46B7/06.

    CEPILLO DE DIENTES EN CUYO CUELLO HAY UNA PARTE ADELGAZADA INTEGRAL RODEADA LATERALMENTE POR UNA MASA DE MATERIAL ELASTOMERICO UNIDO AL MATERIAL DE PLASTICO. ESTA MASA TIENE UNA FORMA QUE SE ABULTA LATERALMENTE MAS ALLA DE LA LINEA DE LA SUPERFICIE DE LAS PARTES LONGITUDINALMENTE ADYACENTES DEL CUELLO O DE LA CABEZA A LA QUE ESTA UNIDA. LA PARTE ADELGAZADA Y LA ABULTADA PROPORCIONAN UN CEPILLO DE DIENTES MAS FLEXIBLE.

  11. 11.-

    CEPILLO DE DIENTES.

    (12/2002)
    Ver ilustración. Inventor/es: HALM, HANS, KRAMER, HANS, SMITHKLINE BEECHAM C. HLTHCARE. GMBH. Clasificación: A46B7/06.

    UN CEPILLO DE DIENTES EN EL QUE LA CABEZA COMPRENDE UNA BASE LINDANTE CON EL MANGO Y UNA PUNTA, ESTANDO LA PUNTA UNIDA A LA BASE DE MANERA FLEXIBLE Y ELASTICA POR LA ZONA DE UNION DE MANERA QUE LA PUNTA PUEDE DOBLARSE O GIRAR ELASTICAMENTE CON RESPECTO A LA BASE DURANTE EL CEPILLADO.

  12. 12.-

    DISPOSITIVO MEZCLADOR Y DE DISPENSACION.

    (06/2002)
    Inventor/es: KRAMER, HANS SMITHKLINE BEECHAM, LORSCHEIDT, WILLI, JOSEF WISCHERATH GMBH & CO. KG. Clasificación: B65D81/32, B01F13/00, B01F5/06.

    SE PRESENTA UN DISPOSITIVO DE MEZCLA PARA FLUIDOS, QUE COMPRENDE UNA COLUMNA DENTRO DE LA CUAL HAY UN NUCLEO INTERNO, UN ESPACIO ENTRE LA COLUMNA Y EL NUCLEO DEFINE UN CANAL PARA EL FLUJO DE LOS FLUIDOS, LA SUPERFICIE DE LA COLUMNA QUE MIRA AL NUCLEO TIENE ELEMENTOS DE GUIA DEL FLUIDO QUE IMPARTEN UN FLUJO HELICOIDAL EN UNA PRIMERA DIRECCION DE GIRO A UN FLUIDO QUE FLUYE A LO LARGO DEL CANAL, LA SUPERFICIE DEL NUCLEO TIENE ELEMENTOS DE GUIA DEL FLUIDO SOBRE LA MISMA QUE IMPARTEN UN FLUJO HELICOIDAL EN UNA DIRECCION DE GIRO OPUESTA AL FLUIDO. EN PARTE DEL CANAL, EL FLUJO HELICOIDAL IMPARTIDO AL FLUIDO TIENE PREDOMINANTEMENTE LA DIRECCION DE GIRO DE LOS ELEMENTOS DEL NUCLEO Y EN UNA PARTE DEL CANAL CORRIENTE ARRIBA O CORRIENTE ABAJO DE ESTA PARTE EL FLUJO HELICOIDAL IMPARTIDO AL FLUIDO TIENE PREDOMINANTEMENTE LA DIRECCION DE GIRO DE LOS ELEMENTOS EN LA COLUMNA.

  13. 13.-

    CEPILLO DE DIENTES CON ZONA DE UNION FLEXIBLE ENTRE LA CABEZA Y EL BASTIDOR CIRCUNDANTE.

    (09/2001)
    Inventor/es: HALM, HANS. Clasificación: A46B7/06.

    UN CEPILLO DE DIENTES QUE TIENE UN MANGO Y UNA CABEZA DE APOYO DE LAS CERDAS HECHA DE UN MATERIAL PLASTICO, ESTANDO LA CABEZA FLEXIBLE Y ELASTICAMENTE UNIDA A LA ESTRUCTURA LA CUAL DE UN MODO TOTAL O PARCIAL RODEA LA CABEZA, LAS DIMENSIONES RELATIVAS DE LA CABEZA Y LA ESTRUCTURA SON TALES QUE DEJAN UN HUECO ENTRE LA CABEZA Y LA ESTRUCTURA DE MODO QUE AMBAS SON CAPACES DE TENER UN MOVIMIENTO RELATIVO GIRATORIO ALREDEDOR DEL HUECO, ESTANDO EL HUECO TOTALMENTE CERRADO CON UN MATERIAL ELASTOMERICO FLEXIBLE Y ELASTICO.

  14. 14.-

    CEPILLO DE DIENTES.

    (02/2001)
    Ver ilustración. Inventor/es: KRAMER, HANS. Clasificación: A46B9/04.

    UN CEPILLO DE DIENTES QUE TIENE UNA CARA CON CERDAS QUE TIENE UNA SUPERFICIE DESPLAZADA EN LA DIRECCION GENERAL DE LAS CERDAS UNA DISTANCIA DE ALCANCE VARIABLE A LO LARGO DE LA CABEZA, CON AL MENOS DOS PARTES ALTAS CON AL MENOS UNA PARTE BAJA LONGITUDINALMENTE ENTRE MEDIAS, VARIANDO TAMBIEN EL LARGO DE LAS CERDAS EN DIFERENTES POSICIONES SOBRE LA CARA DE LAS CERDAS DE MODO QUE LAS CERDAS MAS LARGAS SE EXTIENDAN DESDE LAS PARTES BAJAS DE LA CARA DE LAS CERDAS Y LAS CERDAS MAS CORTAS SE EXTIENDAN DESDE LAS PARTES MAS ALTAS DE LA CARA DE LAS CERDAS, DE MODO QUE LA DUREZA DE LAS CERDAS VARIA CON LA DISTANCIA A LO LARGO DE LA CABEZA.

  15. 15.-

    CEPILLO DE DIENTES CON UNA ZONA DE UNION FLEXIBLE ENTRE LA CABEZA Y EL MANGO.

    (03/2000)
    Inventor/es: HALM, HANS. Clasificación: A46B7/06.

    UN CEPILLO DE DIENTES QUE TIENE UN MANGO Y UNA CABEZA PORTACERDAS . ENTRE EL MANGO Y LA CABEZA HAY UN ESPACIO QUE ATRAVIESA EL LIMITE ENTRE EL MANGO Y LA CABEZA , Y QUE CONTIENEN UN MATERIAL ELASTOMERICO. LA CABEZA O EL PORTADOR ESTA ASI ELASTICA Y FLEXIBLEMENTE MONTADA RESPECTO DEL MANGO.

  16. 16.-

    CEPILLO DE DIENTES CON CABEZA ELASTICAMENTE FLEXIBLE.

    (10/1997)
    Inventor/es: HALM, HANS. Clasificación: A46B7/06.

    UN CEPILLO DE DIENTES, QUE TIENE UN MANGO Y EN UN EXTREMO DE ESTE UNA CABEZA SOPORTE DE CERDAS , DONDE LA CABEZA TIENE LA FORMA DE DOS O MAS SEGMENTOS FLEXIBLEMENTE Y/O ELASTICAMENTE UNIDOS UNO A OTROS Y/O AL MANGO , SIENDO UNO O MAS DE ESTOS SEGMENTOS SOPORTE DE CERDAS.

  17. 17.-

    CEPILLO DE DIENTES CON UNA ZONA DE UNION FLEXIBLE EN LA CABEZA.

    (10/1997)
    Inventor/es: HALM, HANS. Clasificación: A46B7/06.

    UN CEPILLO DE DIENTES QUE TIENE UN MANGO Y UNA CABEZA PORTADORA DE CERDAS , ESTANDO LA CABEZA ENLAZADA ELASTICA Y FLEXIBLEMENTE A UNA PARTE EXTENDIDA DE UN MANGO . RODEANDO BIEN LA PARTE EXTENDIDA LA CABEZA O BIEN RODEANDO LA CABEZA PARCIALMENTE LA PARTE EXTENDIDA , SIENDO CAPAZ LA CABEZA DE UN MOVIMIENTO OSCILANTE RESPECTO DE LA PARTE EXTENDIDA.

  18. 18.-

    DISTRIBUCION DE CERDAS PARA CEPILLO DE DIENTES.

    (04/1997)
    Inventor/es: MONZ, CHRISTIANE. Clasificación: A46B9/04.

    SE PRESENTA UN CEPILLO DE DIENTES CON UN PRIMER GRUPO DE HACES DISCRETOS DE SECCION TRANSVERSAL GENERALMENTE RECTANGULAR PERPENDICULAR AL EJE DEL HAZ CUYA DIMENSION DE MAYOR TAMAÑO ESTA SITUADA DE FORMA PARALELA AL LATERAL DE LA CABEZA DEL CEPILLO . EN EL EXTREMO DE LA CABEZA MAS ALEJADO DEL MANGO HAY UN SEGUNDO GRUPO DE HACES , EN DONDE ESTE GRUPO DE HACES TIENE UNA SECCION TRANSVERSAL PERPENDICULAR AL EJE DEL HAZ EN FORMA BIEN DE 'C' O DE 'U' O REDONDEADA. LA DISPOSICION DE LOS HACES DE CERDAS DESCRITA PROPORCIONA UNA MENOR ASPEREZA DEL CEPILLADO EN UNA DIRECCION TRANSVERSAL AL EJE LONGITUDINAL DEL CEPILLO.