12 patentes, modelos y diseños de SIMON GARCIA, RAMON

  1. 1.-

    ENVASE PERFECCIONADO PARA ENSAIMADAS Y SIMILARES

    (09/1993)

    ENVASE PERFECCIONADO PARA ENSAIMADAS Y SIMILARES, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE SE CONFORMAN A PARTIR DE UNA LAMINA BASE DE CARTON O UN MATERIAL SIMILAR, CON CONFIGURACION PRISMATICA DE BASE POLIGONAL Y ESCASA ALTURA, ESTANDO CONSTITUIDO SU FONDO POR UNA LAMINA POLIGONAL DE LA QUE PARTEN, EN DOS DE SUS LADOS OPUESTOS, EXTENSIONES RECTANGULARES , QUE SE PROLONGAN LATERALMENTE EN OTRAS EXTENSIONES RECTANGULARES IDENTICAS, CORRESPONDIENTES A LAS CARAS LATERALES DEL PRISMA, DOTADAS DE SUS CORRESPONDIENTES PESTAÑAS DE FIJACION Y ESTANDO PROVISTAS DICHAS PROLONGACIONES RECTANGULARES DE OTRAS EXTENSIONES TRIANGULARES DOTADAS A SU VEZ DE PESTAÑAS DE FIJACION , LAS CUALES QUEDAN ADOSADAS A LA PARED DEL FONDO DEL ENVASE...

  2. 2.-

    ENVASE PLEGABLE.

    (09/1977)
    Clasificación: B65D.

    Envase plegable, caracterizándose porque el mismo este, formado por dos cuerpos unidos entre el por medio de pegamento en sus costados laterales, de cuya parte derecha salen sendas pestañas que se llegan a pegar sobre los otros dos lados izquierdos de los lados colaterales.

  3. 3.-

    ENVASE PLEGABLE.

    (09/1977)
    Clasificación: B65D.

    Envase plegable, caracterizándose porque el mismo esta formado por dos cuerpos unidos entre sí por medio de pegamento en sus costados laterales, de cuya parte derecha salen sendas pestañas que se pegan sobre los otros dos lados izquierdos de los lados colaterales.

  4. 4.-

    CAJA PLEGABLE PARA PASTELERIA.

    (11/1976)
    Clasificación: B65D.

    Caja plegable para pastelería, caracterizándose porque la misma consta de una base central de la cual salen de sus cuatro lados cuatro laterales trapezoidales para unirse entre si formando una pirámide cortada por su base superior por medio de otros lados que salen de dos de los laterales enfrentados.

  5. 5.-

    CAJA PLEGABLE PARA PASTELERIA.

    (11/1976)
    Clasificación: B65D5/18.

    Caja plegable para pastelería, caracterizándose porque la misma consta de una base central cuadrada de la cual partes sus cuatro costados unidos entre si por medio de cuatro lengüetas que llevan dos lados enfrentados de los cuatro y que además estos dos lados llevan su vez otras prolongaciones más anchas que dichos lados para formar la base superior o tapa de la caja terminadas en su parte central en punta con taladros centrales en dicha parte puntal.

  6. 6.-

    CAJA PLEGABLE RECORTABLE

    (09/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Caja plegable recortable, caracterizándose porque la misma va provista de unas lengüetas en las terminaciones de los laterales o costados de la tapa, una en cada saliente exterior de los mismos, a fin de que encajen en otras lengüetas existentes en los costados laterales más cortos de la tapa y formen la misma.

  7. 7.-

    ENVOLVENTE

    (05/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Envolvente, caracterizándose porque el mismo lleva cuatro solapas, dos longitudinales con flecos en sus salientes y dos laterales más pequeñas con sus lados en forma de caña hacia su interior.

  8. 8.-

    CAJA PLEGABLE

    (03/1973)
    Clasificación: B65D5/18.

    Caja plegable, caracterizándose porque consta de una base longitudinal alargada con dos laterales longitudinales de igual distancia y otros dos laterales angulares.

  9. 9.-

    CAJA PLEGABLE

    (02/1972)
    Clasificación: B65D5/18.

    Caja plegable, caracterizándose porque la misma consta de una base central rectangular con cuatro laterales, los cuales a su vez llevan cada uno prolongaciones para la formación y cierre de la caja.

  10. 10.-

    CAJA PLEGABLE

    (01/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D5/36.

    Caja plegable, caracterizándose porque la misma presenta una base central con cuatro costados perpendiculares, unidos entre si por medio de unas pestañas extrañas a cada lado o costados más cortos.

  11. 11.-

    CAJA PLEGABLE

    (01/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D5/36.

    Caja plegable, caracterizándose porque lámina esta Al cerrar la caja por medio de las solapas 4, 5, 10 y 11 y por los orificios rasgados 14, 15, 8 y 9, se introduce un pasador 18 tal como se muestra en la solapa A, el cual va rematado interiormente con una anchura 19 para que no pueda salir de los cuatro orificios rasgados anteriormente. dotada de un armazón general con base rectangular y cuatro solapas doblada a sus lados, dos centrales con terminación triangular hacia el centro y otras dos de costado también terminadas hacia dentro y en pico, todos ellos rematados con refuerzos circulares y taladros rasgados.

  12. 12.-

    CAJA PLEGABLE

    (01/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D5/36.

    Caja plegable, caracterizada porque la misma consta de un cuerpo central terminado en dos asas, con doblez en las mismas y tapas para formar los laterales de la caja y la base inferior de la misma.