10 patentes, modelos y diseños de SIFRE IZQUIERDO, EMILIO

  1. 1.-

    MÁQUINA PARA MARCAR NARANJAS Y CUERPOS SEMEJANTES POR SU FORMA Y TAMAÑOS

    (09/1959)
    Ver ilustración. Clasificación: A23N.

    Máquina para marcar naranjas y cuerpos semejantes por su forma y tamañoscaracterizada por consistir el medio de transbordar las naranjas de la tolva a las guías por las que ruedan pasando por los sellosen una polea de llanta en canal del cualequidistantes y en su línea mediasalen unas palas de menor anchura.

  2. 2.-

    Aparato manual para cortar cinta engomada, impresa, de sellos destinados especialmente a pegarlos en las frutas

    (11/1958)

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    Nuevo juego perfeccionado

    (05/1957)

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    UNA MÁQUINA PARA MARCAR NARANJAS, HUEVOS Y CUERPOS SEMEJANTES POR SU FORMA

    (01/1952)
    Ver ilustración. Clasificación: A23.

    Una máquina para marcar naranjas, huevos y cuerpos semejantes por su forma, caracterizada por constar de un camino constituído por dos cintas sin fin (o un número variable de ellas), y una plataforma con una abertura donde se sitúa un sello entintado, salvándose el paso de continuación entre los elementos mediante puentes, sobre los que discurren unas barreras de rodillos, que a continuación de pasar bajo una serie de péndulos inmóviles, les acompañan unos péndulos con rodillos de forma troncocónica, dispuestos a pares, de modo que encaran sus bases menores, que tienen una brocada, aproximados entre sí por una horquilla, y montados en un eje en ángulo por el cual puede correr el conjunto.

  5. 5.-

    UNA MÁQUINA PARA MARCAR NARANJAS, HUEVOS Y CUERPOS SEMEJANTES POR SU FORMA

    (11/1949)
    Ver ilustración. Clasificación: A23.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    UNA MÁQUINA PARA MARCAR NARANJAS, HUEVOS Y CUERPOS SEMEJANTES POR SU FORMA

    (08/1947)
    Ver ilustración. Clasificación: B07.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    UN MECANISMO PARA HACER MARCHAR APROPIADAMENTE FIGURAS EN FORMA DE CUADRÚPEDOS, CON ARTICULACIÓN DE PIERNAS EN MUSLO Y CORVEJÓN O CODO Y RODILLA

    (08/1946)
    Ver ilustración. Clasificación: A63.

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    UNA MÁQUINA PARA MARCAR NARANJAS, HUEVOS Y CUERPOS SEMEJANTES POR SU FORMA

    (04/1946)
    Ver ilustración. Clasificación: A23.

    Resumen no disponible.

  9. 9.-

    Juego recreativo que estimula la afición a la marina, de guerra

    (09/1945)

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LAS NORIAS PARA EL TRASLADO DE NARANJAS

    (03/1944)
    Ver ilustración. Clasificación: B65.

    Resumen no disponible.