6 patentes, modelos y diseños de SIBONI BENCHETRIT, MARCOS GALILEA ALVAREZ, JOSÉ

  1. 1.-

    SISTEMA ELECTRÓNICO PARA JUEGOS DE HABILIDAD DE VISIÓN INDIRECTA

    (11/1955)
    Ver ilustración. Clasificación: A63F.

    Sistema electrónico para juegos de habilidad en visión indirecta, que se caracteriza porque independiente de al forma exterior del aparato en relación con las escenas impresionadas en una película, la imagen que llega al ojo del jugador es indirecta por reflexión de una serie de prismas y procede de una película que va pasando entre un foco luminoso y una fotocélula, cuando el contador de ficha pone en marcha el equipo eléctrico del aparato.

  2. 2.-

    UN SISTEMA FOTOELECTRÓNICO PARA JUEGOS DE TIRO SOBRE IMÁGENES MÓVILES EN DISTINTO PLANO

    (04/1955)
    Ver ilustración. Clasificación: A63.

    Sistema fotoelectrónico para juegos de tiro sobre imágenes móviles en distinto plano, que se caracteriza por disponer en el interior del aparato una película que pasa entre dos cilindros de eje vertical, en la cual ciertas figuras tienen una menor densidad de impresión para dejar pasar un rayo de luz.

  3. 3.-

    UN SISTEMA ELECTRÓNICO PAR AJUEGOS DE HABILIDAD

    (04/1955)
    Ver ilustración. Clasificación: A63.

    Sistema electrónico para juegos de habilidad, que se caracteriza por representar una parte mecánica compuesta por un asiento con movimiento de vaivén producido por una suspensión que puede ser dirigida por un volante de dirección a través de una caja de distribución, mediante excéntricas que se embragan por el volante, y un contador accionado por una ficha que determina el tiempo del contacto eléctrico de la máquina.

  4. 4.-

    UN SISTEMA FOTOELECTRÓNICO APLICABLE A JUEGOS DE HABILIDAD

    (04/1955)
    Ver ilustración. Clasificación: A63.

    Sistema fotoelectrónico aplicable a juegos de habilidad, que se caracteriza por disponer un blanco movido automáticamente en distintas direcciones por una serie de excéntricas, cuyo blanco móvil va provisto de tres fotocélulas, que según se exciten en cada momento de visibilidad las tres correlativamente o sólo una o dos, hacen funcionar unos relés que contabilizan los blancos conseguidos, premiando el acierto triple.

  5. 5.-

    UN SISTEMA ELECTRÓNICO APLICABLE A JUEGOS DE SALÓN CON FIGURAS EN DISTINTO PLANO

    (04/1955)
    Ver ilustración. Clasificación: A63.

    Sistema electrónico aplicable a juegos de salón con figuras en distinto plano, que se caracteriza por disponer bajo el panel horizontal del mueble, varios planos movibles por juegos de excéntricas que son accionados manualmente desde el exterior, portando cada uno de éstos planos figuras que al coincidir en forma superpuesta excitan el relé de mando del equipo electrónico.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MÁQUINAS ELECTRÓNICAS DE PRUEBAS DE HABILIDAD EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS

    (04/1955)
    Ver ilustración. Clasificación: G09.

    Perfeccionamientos en las máquinas electrónicas de prueba de habilidad en la conducción de vehículos, que consiste en disponer un foco luminoso enfrentado a una fotocélula montados sobre un bastidor con movimiento a derecha e izquierda producido por un volante exterior a la máquina.