137 patentes, modelos y diseños de SEGA, S.A. (pag. 3)

DISPOSITIVO INDICADOR ACUSTICO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/04/1986) Dispositivo indicador acústico para máquina recreativas, que teniendo por finalidad suministrar un mensaje hablado, continuo o intermitente, que se repite indefinidamente en el normal funcionamiento de la máquina, esencialmente se caracteriza porque se constituye a partir de un plato giratorio, instalado sobre el correspondiente chasis soporte y asociado, directa o indirectamente, a un motor con un solo sentido de giro, habiéndose previsto que dicho plato incorpore un faldón perimetral a través del que recibe, inamoviblemente, a una cinta magnética cerrada sobre si misma, X con la particularidad de que sobre el citado chasis se instala además, a través del correspondiente soporte, la correspondiente cápsula…

MAQUINA RECREATIVA.

Sección de la CIP Física

(01/04/1986). Clasificación: G07F17/32.

Resumen no disponible.

RULETA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

Sección de la CIP Física

(01/04/1986). Clasificación: G07F17/32.

Ruleta para máquinas recreativas, esencialmente caracterizada por estar constituida a partir de un plato cilíndrico de escasa altura, en cuya base superior u operativa se define un sector perimetral troncocónico, determinante de un escalonamiento anular con respecto a un sector central cilíndrico y resaltado, a la vez que en dicho escalonamiento se situan tabiques radiales;determinantes de compartimentos para la bola, en correspondencia con las señalizaciones de premio establecidas en la periferia del plato, habiéndose previsto que en tales alojamientos se establezcan varillas, emergentes de la cara inferior del plato y asociadas a respectivos micro-ruptores, todo ello de forma que la incidencia de la bola sobre una de tales varillas provoca la excitación del microrruptor y el envio de una señal al circuito de control de la máquina, para el suministro del correspondiente premio.

MEJORAS INTRODUCCION EN SISTEMAS DE PROGRAMACION DE MAQUINAS RECREATIVAS.

Sección de la CIP Física

(16/09/1985). Clasificación: G07F17/34.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN SISTEMAS DE PROGRAMACION DE MAQUINAS RECREATIVAS.CONSISTENTES EN: UN SISTEMA DE CONTROL DISPUESTO PARA RESPONDER A LAS OPERACIONES DE LA MAQUINA Y EFECTUAR EL CONTROL DE LAS MISMAS, QUE CONTIENE UN DISPOSITIVO PROCESADOR Y OTRO PROGRAMADOR QUE SUMINISTRA INFORMACION AL PROCESADOR Y QUE SE PRESENTA COMO PARTE SEPARABLE DEL SISTEMA DE CONTROL; Y ELEMENTOS DE REPRESENTACION Y CONTROL LOCAL DE LA MAQUINA.

MAQUINA RECREATIVA MEJORADA.

Sección de la CIP Física

(01/08/1985). Clasificación: G07F17/34.

MEJORAS EN UNA MAQUINA RECREATIVA.CONSISTENTES EN: INCORPORAR EN SU PANTALLA UNA PLURALIDAD DE INDICADORES PORTADORES DE GRAFISMOS QUE REFLEJAN ESCALONADAMENTE LOS DIFERENTES VALORES DE LOS PREMIOS OBTENIBLES; ESTABLECER EN LA CIRCUITERIA DE CONTROL DE LA MAQUINA UN CIRCUITO AUXILIAR QUE, A TRAVES DE LOS PULSADORES DE ACCIONAMIENTO , Y ANTE EL REGISTRO POR PARTE DEL CIRCUITO DE UNA SITUACION DE PREMIO, POSIBILITA LA VARIACION HACIA MAS O HACIA MENOS, EN ORDEN A AUMENTAR EL VALOR DEL PREMIO; E INCLUIR UN INDICADOR AUXILIAR Y UN SEGUNDO INDICADOR AUXILIAR INDICATIVO DEL RESULTADO DETERMINADO POR EL CIRCUITO AUXILIAR, TRAS EL ACCIONAMIENTO DE LOS PULSADORES.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Física

(01/08/1985). Clasificación: G07F17/34.

MAQUINA RECREATIVA DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE TAMBORES PORTADORES DE GRAFISMOS CAPACES DE ESTABLECER MULTIPLES COMBINACIONES, SUSCEPTIBLES DE PREMIO.CONSTA DE UNA PANTALLA QUE INCORPORA UNA PLURALIDAD DE INDICADORES, PORTADORES DE GRAFISMOS QUE REFLEJAN ESCALONADAMENTE LOS DIFERENTES VALORES DE LOS PREMIOS OBTENIBLES; DE UN CIRCUITO AUXILIAR QUE A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PULSADORES DE ACCIONAMIENTO, Y ANTE EL REGISTRO POR PARTE DEL CIRCUITO DE UNA SITUACION DE PREMIO, POSIBILITA LA VARIACION HACIA MAS O HACIA MENOS, EN ORDEN A AUMENTAR EL VALOR DEL PREMIO; Y DE UN INDICADOR AUXILIAR INFORMATIVO DEL RESULTADO ADOPTADO POR EL CIRCUITO AUXILIAR.

DISPOSITIVO DE PROYECCION PARA TAMBORES PORTAIMAGENES DE MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/06/1985) 1. Dispositivo de proyección para tambores portaimágenes de máquinas recreativas, que siendo especialmente aplicable a tambores huecos y abiertos por una de sus bases, cuya periferia cilíndrica se materializa en una película continua portadora de la correspondiente alineación de imágenes a proyectar, con la colaboración de una fuente luminosa, de un juego de lentes de proyección y de la correspondiente pantalla visualizadora, esencialmente se caracteriza porque en el interior hueco el tambor y con la inclinación adecuada, se sitúa un primer espejo, debidamente enfrentado a un segundo espejo, complementario y ajeno al tambor de manera que dicha pareja de espejos es susceptible…

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Física

(16/05/1985). Clasificación: G07F17/32.

1. Máquina recreativa perfeccionada,que siendo del tipo de las que el desarrollo del juego frente al jugador se realiza a través de un sistema de vídeo, esencialmente se caracteriza porque incorpora tres pantallas de vídeo, preferentemente en alineción transversal, en situación de máxima proximidad para determinar un alto grado de continuidad entre ellas, pudiendo ser coplanarias o formar un tríptico de ángulos obtusos, habiéndose previsto que las tres pantallas emitan simultáneamente una imagen conjunta, correspondiente a la secuencia o que constituye la base del juego, recibiendo la oportuna señal de una unidad microprocesadora y efectuándose el barrido secuencial sobre las tres pantallas con carácter monobloc, todo ello en orden a potenciar dimesionalmente la imagen que aparece ante el jugador. 2. Máquina recreativa perfeccionada.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LOS SISTEMAS DE APORTACION DE IMAGENES A MAQUINAS RECREATIVAS DE VIDEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1985). Clasificación: A63F9/22.

DISPOSITIVO DE APORTACION DE IMAGENES A MAQUINAS RECREATIVAS DE VIDEO.CONSTA DE UN DISCO DIGITAL CON UN LECTOR DE LASER, DETERMINANDO UNA PLURALIDAD DE PISTAS DE LECTURA INDEPENDIENTES, CORRESPONDIENTES A CARRERAS DE CABALLOS, DE MODO QUE UN ORDENADOR RECIBE LA INFORMACION CORRESPONDIENTE A LAS APUESTAS HIPICAS, CONTRASTA CON LOS RESULTADOS Y ESTABLECE LA CUANTIA DE LOS PREMIOS SEGUN LAS APUESTAS REALIZADAS.

SISTEMA DE APORTACION DE SECUENCIAS A LA PANTALLA DE VIDEO DE UNA MAQUINA RECREATIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1984). Clasificación: A63F9/22.

SISTEMA DE APORTACION DE SECUENCIAS A LA PANTALLA DE VIDEO DE UNA MAQUINA RECREATIVA.CONSISTENTE EN UN DISCO DIGITAL; SE UTILIZA COMO ALMACEN DE SECUENCIAS; GENERA DOS TIPOS DE SEN/ALES, UNA ANALOGICA QUE ES ENVIADA A LA PANTALLA Y RESULTA ACCESIBLE AL JUGADOR Y OTRA LOGICA QUE ES ENVIADA AL MICROPROCESADOR Y MARCA EN TODO MOMENTO LAS VARIANTES DE SECUENCIA, VALIDAS PARA LA CONTINUIDAD DEL JUEGO; Y ESTA ASISTIDO POR UN VIDEOLASER COMO LECTOR DE LASER, DONDE SE ESTABLECEN MULTIPLES PISTAS DE LECTURA CORRESPONDIENTES A DIVERSAS POSIBILIDADES DE DESARROLLO DE UNA SECUENCIA DETERMINADA, Y ENTRE EL Y LA PANTALLA SE ESTABLECE UNA UNIDAD MICROPROCESADORA QUE INCORPORA UN MICROPROCESADOR PARA CONTROL DE JUEGO, UN GRUPO DE MEMORIAS, PARA TEMPORIZACION, GRADO DE DIFICULTAD Y SERVICIOS AUXILIARES DE LA MAQUINA Y UN CIRCUITO DEMODULADOR DE UHF.

TAMBOR PORTAIMAGENES CON VISION PROYECTADA, PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/1984). Clasificación: A63F9.

Tambor portaimagenes con visor proyectada para máquinas recreativas, esencialemente caracterizado por estar constituido mediante un tambor propiamente dicho cilíndrico hueco abierto por una de sus bases que por su base cerrada es solidario a un motor impulsos en cuyo tambor se define un amplio sector perimetral transparente sobre el que se situa una banda continua de película portada de las imágenes a proyectar habiéndose previsto la existencia de un único juego de lentes una lente objetivo y una lente condensadora que permanecer fijas con respecto al tambor propiamente dicho y que resultar operatias con respecto alas imágenes de la película que se desplazan entre las misma atravesando el haz luminoso producido por el correspondiente foco colaborando con dicho conjunto una pantalla situada en el panel de la máquina.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS SISTEMAS DE PROGRAMACION DE MAQUINAS RECREATIVAS.

Sección de la CIP Física

(16/05/1984). Clasificación: G05B19/00.

SISTEMA DE PROGRAMACION DE MAQUINAS RECREATIVAS.SE CARACTERIZA POR LA ADICION DE UN PROGRAMA AUXILIAR, MEDIANTE EL QUE EL VALOR CORRESPONDIENTE A UNA COMBINACION PREMIADA ES SUSCEPTIBLE DE SER MODIFICADO APARENTEMENTE POR EL JUGADOR, EN ORDEN A CONSEGUIR AUMENTAR DICHO VALOR, CON EL CONSECUENTE RIESGO DE QUE ESTE DISMINUYA. AL EFECTO LA MAQUINA INCORPORA UN PULSADOR AUXILIAR, CON EL QUE ENTRA EN FUNCIONAMIENTO EL PROGRAMA COMPLEMENTARIO Y CON EL QUE EL VALOR DEL PREMIO INICIAL ES SUSCEPTIBLE DE VARIAR UN ESCALON, EN MAS O EN MENOS, EN LA ESCALA DE PREMIOS ESTABLECIDA CONLA MAQUINA.

VISOR DE IMAGENES ESTATICAS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

Sección de la CIP Física

(03/04/1984). Clasificación: G03B13/02.

Resumen no disponible.

MAQUINA RECREATIVA TIPO CASCADA.

(01/12/1983) Máquina recreativa tipo cascada, que siendo de las que cuentan con una plataforma móvil, sobre la que caen las monedas introducidas por el jugador, plataforma con la que colabora un rastrillo de empuje para las monedas, y que incorpora a su vez un segundo rastrillo relacionado con una plataforma fija situada por debajo de ella, en orden a que los movimientos alternativos de dicha plataforma móvil determinen el vertido escalonado de las monedas hacia una bandeja receptora de premios, esencialmente se caracteriza porque en un cuerpo único so establecen una pluralidad de zonas de juego simultáneo, independientes entre si y correspondientes a distintos jugadores, zonas de juego que se agrupan en parejas con acceso por…

MAQUINA RECREATIVA TIPO GRUA.

(16/11/1983) Máquina recreativa tipo grua, que siendo de las que incorporan una bandeja o campo de juego, sobre el que se depositan una pluralidad de objetos en funciones de premios, y sobre cuya plataforma es susceptible de desplazamiento, pala adoptar cualquier posición, un carro portador de una pinza, desplazable verticalmente hacia la bandeja y de brazos retraibles para el posible asimiento de los objetos constitutivos del premio, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante un cuerpo generalmente prismático-rectangular de considerable altura, en el que se definen una pluralidad de módulos lateralmente adyacentes y correspondientes a respectivos jugadores, en cada uno de cuyos existe un sector inferior sobre el que se configura la banda campo de juego y en cuya cara frontal existe un pupitre de mandos, inmediatamente debajo del cual se situar…

DISPOSITIVO PARA CAMBIAR BILLETES DE BANCO EN MONEDAS FRACCIONARIAS.

(16/10/1983) Dispositivo para cambiar billetes de banco en monedas fraccionarias, esencialmente caracterizado porque se constituye mediante una carcasa de la que emerge parcialmente una bandeja cuyo fondo transparente presenta dimensiones y grafismos acordes con el billete que ha de depositarse adecuadamente sobre tal bandeja para ser cambiado, con la particularidad de que tal bandeja, al ser oprimida manualmente comportando el billete genera hacia el interior de la carcasa, venciendo la acción de resortes que tienden a mantenerla en posición de emergencia, contando la carcasa en su interior con una placa dispuesta según un plano próximo y paralelo al de la bandeja cuya placa soporta al…

MAQUINA ELECTRONICA DE RECREO VISUAL Y AUDITIVO.

Sección de la CIP Física

(01/07/1983). Clasificación: G07F17/34.

Máquina electrónica de recreo visual y auditivo, que estando constituida por una cabina rectangular donde en su mitad superior se sitúa un monitor de televisión en color, un altavoz y la decoración interna de la cabina, esencialmente se caracteriza porque en su mitad inferior se alojan un computador lógico, un convertidor sintetizador de voces, un reproductor acústico, una fuente de alimentación estabilizada en tanto que en el exterior se sitúa el panel de mandos con sus correspondientes controles para ser accionado por los jugadores, con la particularidad de que mediante el computador se obtiene la visualización cromática o en blanco y negro, a través del correspondiente monitor de televisión.

MAQUINA RECREATIVA.

(01/04/1983) 1. Máquina recreativa, del tipo de las accionables mediante monedas o fichas y que, desarrollando un juego de azar, es susceptible de proporcionar al jugador premios, igualmente en forma de monedas o fichas, estando alojada en un mueble de líneas paralelepipédicas; esencialmente se caracteriza porque en la cara frontal de dicho mueble existen dos paneles, de los cuales el superior incorpora dos entradas para monedas o fichas, de diferente valor; un selector electromecánico de monedas o fichas incorrectas y un mecanismo de pago de premios, mientras que en el panel inferior, que define un plano inclinado, se sitúa una pantalla de video que lleva adosada una lámina transparente con la impresión de la figura de una ruleta de juego con sus casillas y números respectivos, estando todo ello enmarcado…

MAQUINA DE JUEGO,O MAQUINA DE ESPARCIMIENTO CON PREMIOS EN METALICO,ACCIONADA O PUESTA EN MARCHA POR PIEZAS DE MONEDA.

Sección de la CIP Física

(01/04/1983). Clasificación: G07F17/34.

MAQUINA DE JUEGO, O MAQUINA DE ESPARCIMIENTO CON PREMIOS EN METALICO, ACCIONADA O PUESTA EN MARCHA POR PIEZAS DE MONEDA. CONSTA DE UN TAMBOR IZQUIERDO Y OTRO CENTRAL QUE VISUALIZAN EL MISMO SIMBOLO EN LA LINEA DE LA COMBINACION . EL TAMBOR DERECHO PUEDE SER DETENIDO EN UNA POSICION EN QUE SE VISUALIZA EL MISMO SIMBOLO A LA DISTANCIA DE UNA POSICION CON RESPECTO A LA LINEA . EL ACCIONAMIENTO POR PARTE DEL JUGADOR DEL BOTON , DETERMINARA QUE EL TAMBOR MODIFIQUE SU POSICION EN EL SENTIDO DE PROPORCIONAR UNA COMBINACION GANADORA. EL REGLAJE ESTA GOBERNADO POR UNA UNIDAD SELECTORA EN LA QUE UN MOTOR SELECTOR ACCIONA UN CONJUNTO DE LEVAS QUE INCLUYE DOS LEVAS GIRATORIAS DISPUESTAS DE MANERA QUE ACCIONEN OTROS TANTOS INTERPUESTOS.

MUEBLE PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/03/1983) 1. Mueble perfeccionado para máquinas recreativas, caracterizado porque consta de un cuerpo general paralelepipédico de laterales frontales ligeramente curvados, provisto de una pantalla de visualización superior bajo la cual se sitúa el pupitre saliente de mandos susceptible de ser abatido en su totalidad hacia el interior del mueble para facilitar su embalaje y transporte, estando provisto además del mueble de una portezuela frontal de gran tamaño junto a los selectores de jugadores y monedas que da acceso a los circuitos electrónicos internos de la máquina, los cuales van adosados a uno o varios paneles provistos de guías correderas para facilitar su extracción en caso necesario. 2.Mueble perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizado porque los adecuados medios de abatimiento…

JUEGO RECREATIVO ELECTRONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/1982). Clasificación: A63F9/22.

Juego recreativo electrónico que se caracteriza porque sobre un monitor situado en plano horizontal, se representa la figura de un bombardero que en línea horizontal se desplaza de derecha a izquierda y que es interceptado por las figuras como de unos aviones de caza que de forma intermitente lanzan destellos como fuego de ametralladora que cuando coinciden con la figura de bombardero se simula su derribo para evitar que dicho bombardero cumpla el objetivo previsto.

NUEVA MAQUINA RECREATIVA.

Sección de la CIP Física

(01/04/1982). Clasificación: G07F17/32.

Nieva recreativa, caracterizada porque consta de un mueble prismático adecuado provisto de sendas aberturas laterales para la introducción de monedas que, a través orientables desde el exterior caen sobre la plataforma de juego la cual se: tiene en constante rotación y dispone de múltiples orificios susceptibles de albergar una moneda, situación bajo dicha plataforma una placa fija provista, de dos bocas diametrales como tolvas de almacenamiento y sendas series de orificios de premio que las anteceden, mientras que sobre re la plataforma y la posición de las citadas tolvas se ira dis puesto una banda fija a modo de peine con bordes dentado opuestos cubierta por un caballete traslúcido susceptible de albergar los medias de iluminación de la máquina.

JUEGO RECREATIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1982). Clasificación: A63F9/22.

Juego recreativo caracterizado porque está constituido por una cabina rectangular donde en su mitad superior se situa un monitor de televisión y la decoración interna de la cabina.

JUEGO RECREATIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1982). Clasificación: A63F9/22.

Juego recreativo el cual se caracteriza por estar constituido por una cabina rectangular donde en su mitad superior se situa un monitor de televisión y la decoración interna de la cabina.

JUEGO RECREATIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/1982). Clasificación: A63F9/22.

Juego recreativo el cual se caracteriza por estar constituido por una cabina rectangular donde en su mitad superior se situa un monitor de televisión en color y la decoración interna de la cabina.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS MECANISMOS SELECTORES DE PREMIOS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

Sección de la CIP Física

(16/09/1981). Clasificación: G07F17/32.

MECANISMO SELECTOR DE PREMIOS PARA MAQUINAS RECREATIVAS. SE DISPONE UNA PLATAFORMA DE JUEGO , PROVISTA DE MULTIPLES ORIFICIOS DISTRIBUIDOS SEGUN CIRCULOS CONCENTRICOS POR LOS QUE PUEDEN INTRODUCIRSE MONEDAS, Y DOTADA DE MOVIMIENTO DE ROTACION RESPECTO A SU PUNTO MEDIO. DICHA PLATAFORMA DE JUEGO DESLIZA SOBRE UNA PLACA INTERIOR FIJA , EN LA QUE SE HAN PRACTICADO DOS EMBOCADURAS PARA LAS TOLVAS DE ALMACENAMIENTO DE MONEDAS , ASI COMO SENDAS FILAS DE ORIFICIOS PASANTES , QUE DAN DISTINTOS PREMIOS SI PASA UNA MONEDA POR ELLOS. UNA BANDA FIJA , A MODO DE PEINE, ES CAPAZ DE RETENER CUALQUIER MONEDA SITUADA EN LA PLATAFORMA DE JUEGO QUE NO ESTE ACOPLADA DENTRO DE LOS MULTIPLES ORIFICIOS.

JUEGO RECREATIVO.

Sección de la CIP Física

(16/07/1981). Clasificación: G07F17/32.

Juego recreativo, el cual se caracteriza por esta constituido por una cabina rectangular donde en su mitad superior se situa un monitor de televisión, la decoración interna de la cabina y un espejo que superpone y refleja a la vez todas las imágenes.

JUEGO RECREATIVO.

(01/09/1980) 1.Juego recreativo, el cual se caracteriza por estar constituido por una cabina rectangular donde, en su mitad superior, se sitúa una unidad de video y un convertidor digital-analógico de márgenes en forma de segmentos lineales, caracterizado éste porque incluye para cada segmento una serie de operaciones , consistente en recibir un primer juego de valores digitales de coordenados planos de un punto inicial de un segmento lineal y, posteriormente, convertir dichos valores digitales en voltajes de reflexión directamente relacionados con la magnitud de dichos valores, se cargan unas redes pasivas coincidente en una misma constante de tiempo independientemente de la longitud del segmento lineal y de los valores de los voltajes de deflexión, y…

JUEGO RECREATIVO.

(16/06/1980) 1.Juego recreativo, el cual se caracteriza por estar constituido por un monitor de televisión, una placa de circuitos integrados lógicos como generador de señales, una placa generadora de sonidos, una fuente de alimentación y un panel de mandos compuestos de un pulsador que actúa como acelerador de uno de los vehículos que aparecen en la pantalla durante el juego. 2.Juego recreativo, que además de la reivindicación anterior, se caracteriza porque al iniciarse el juego aparece en el tubo de rayos catódicos del monitor una serie de rectángulos concéntrico simulando una serie de pistas concéntricas. 3.Juego recreativo, que, además de la reivindicación anterior, se caracteriza porque los rectángulos concéntricos se encuentran cortados en el centro de cada uno de los lados, dejando una abertura de unos veinte…

JUEGO DE CAZA DE BUQUES POR MEDIO DE TORPEDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/1977). Clasificación: A63F.

Juego de caza de buques por medio de torpedos, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de caras rectangulares y alargado en sentido vertical con caras lisas tanto en las laterales como en la posterior y quebrada la frontal, llevando en la parte media superior un entrante en el que va situado un periscopio con movimiento oscilante hacia la derecha o hacia la izquierda y un botón pulsador de lanzador del torpedo y frontalmente un tubo de rayos catodicos en el cual se reflejan todas las incidencias del juego.

JUEGO DE PERSECUCION DE AUTOMOVILES EN AUTOPISTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/1977). Clasificación: A63F.

Juego de persecución de automóviles en autopistas, el cual se caracteriza por estar constituido en su apariencia exterior por un mueble de caras rectangulares y achatado por la parte superior en la que lleva situado en la parte central frontal una pantalla y en la parte delantera de este achatamiento unos volantes unas palancas de cambios y los correspondientes aceleradores.

DUELO DEL OESTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/1977). Clasificación: A63F.

Duelo del oeste, el cual se caracteriza por estar constituido por un mueble de forma alargada cuya cara anterior se encuentra cortada en su mitad superior, en la que lleva una pantalla televisiva incrustada hacia el interior del mueble, en la parte media y en un saliente de esta cara anterior y en plataforma horizontal van colocados unos mandos pistolas que acción a dos por los jugadores son los que permiten la marcha del juego, sus incidencias y el final del mismo.

‹‹ · · 3 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .