6 patentes, modelos y diseños de SANCHEZ TERRADEZ,RAFAEL

  1. 1.-

    ANCLADOR FIJADOR DE PORTAEQUIPAJES.

    (07/2000)
    Ver ilustración. Inventor/es: SANCHEZ TERRADEZ,RAFAEL. Clasificación: A45C13/38.

    Se reivindica como de nueva y propia invención, la propiedad y explotación exclusiva de. 1. Anclador fijador de portaequipajes: caracterizada por ser una pieza-soporte, que fabricada tanto en chapa como en Fundición, la configura una media-caña en su parte superior Nº1 (figura Nº1) con topes antideslizantes en sus extremos y una base en su parte inferior Nº2 (figura Nº1) de forma convencional para ser fijada a cualquier tipo de vehículo. 2.Anclador fijador de portaequipajes: según la reivindicación primera, y en adición a la misma, la forma en media-caña de la pieza soporte en su parte superior Nº1 (figura Nº1) es susceptible de variarse, para situar sobre ella cualquier tipo de portaequipajes, manteniéndose el mismo fin de la invención.

  2. 2.-

    ESPEJO REFLECTOR DE BAÑO

    (11/1995)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G1/04, A45D42/18.

    ESPEJO REFLECTOR DE BAÑO. REFLEJAR EN UN ESPEJO ESTATICO LA PARTE POSTERIOR DE UNA PERSONA O FIGURA, MEDIANTE OTRO ESPEJO ACCIONADO POR UN MECANISMO MANUAL DE ELECTRICO. EL MECANISMO CONSTA DE DOS CUERPOS. EL PRIMERO CONSTITUYE LA BASE, LLEVANDO LOS ELEMENTOS PARA SU ANCLAJE A PARED O TECHO, UNA CARCASA OCULTA LOS MECANISMOS Y SIRVE DE ASIENTO AL SEGUNDO. EL SEGUNDO CUERPO, ES UN BASTIDOR DE TUBO CUADRADO Y DOS LAMINAS EN U DONDE QUEDA ANCLADO EL ESPEJO. LA LAMINA INFERIOR ES FIJA Y LA SUPERIOR EXTENSIBLE, PERMITIENDO INSTALAR ESPEJOS DE DISTINTAS DIMENSIONES, FACILITANDO TAMBIEN SU MONTAJE. LOS DOS CUERPOS QUEDAN UNIDOS MEDIANTE UN EJE, CONSTITUYENDO UNA BISAGRA. UN HUSILLO ANCLADO A LA BASE CON MECANISMO DE BOLA, ACTUA SOBRE UNA TUERCA FLOTANTE SUJETA AL BASTIDOR, CONSIGUIENDO MEDIANTE LA ROTACION DEL HUSILLO MANUAL O ELECTRICAMENTE, UN DESPLAZAMIENTO ANGULAR DEL HUSILLO SOBRE LA BASE.

  3. 3.-

    UNA VIGUETA GUIA, PERFECCIONADA, PARA CONSTRUCCION.

    (02/1980)
    Clasificación: E04C3/02.

    Una vigueta guía, perfeccionada, para construcción, que puede estar hecha en cualquier material adecuado y presentar cualquier perfil conveniente, caracterizada por el hecho de poseer una base que determina el ancho máximo de la pieza, y su interior queda configurando un tronco de cono en su sección; poseyendo esta vigueta un cajeado longitudinal que sirva para las conducciones de tuberías y para alojamiento del mortero al fijarla en el forjado; llevando esta vigueta en su parte superior, lateralmente, sendos escalones en disminución, cuyo cometido es la referencia de nivel de soleras y asentamientos de pisos.

  4. 4.-

    MAQUINA LIMPIADORA DE PRODUCTOS GRANULENTOS

    (12/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A01F1/00.

    Máquina limpiadora de productos granulentos, esencialmente para la limpieza de cereales, caracterizada porque comprende una carcasa cilíndrica horizontal giratoria, cerrado por ambas bases, en el interior del cual se alojan una central axial y una serie de barras fijas paralelas a dicha barra central situadas alrededor y próximas a la misma, unidas por sus extremos a un aro soporte, siendo portador el conjunto de barras de una serie de placas circulares paralelas e inclinadas, estando la carcasa cilíndrica constituida a base de malla, cuyas aberturas son de dimensión dependiente del producto a limpiar, presentando una de las bases una abertura central de entrada, a la que se conecta un husillo procedente de una tolva de recepción, mientras que la base opuesta dispone de una abertura de salida para el producto limpio, montándose en esta base el equipo de accionamiento del conjunto.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS QUEMADORES DE PETROLEO

    (02/1965)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISPOSITIVOS QUEMADORES DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS

    (01/1961)
    Ver ilustración. Clasificación: F23D.

    Perfeccionamientos en los dispositivos quemadores de combustibles líquidos, que se caracterizan esencialmente por haberse previsto en la carcasa, una boca u orificio para salida de los gases de ignición, dispuesto en forma que establezca corriente y tiro con una abertura recubierta de puerta o elemento similar basculante y provisto de elementos de giro reguladores de su posición funcional, y porque en la misma carcasa se han dispuesto dos tubos, uno de entrada de fluido, dotado de un grifo regulador, y otro de salida del fluido sobrante, y unas perforaciones en número y disposición conveniente para refrigeración del primero.