7 patentes, modelos y diseños de SANCHEZ RIERA,JOSEFA

  1. 1.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA CONSTRUCCION DE MAQUINAS RECREATIVAS DE SALON CON PANTALLA DE T.V. INCORPORADA

    (09/1986)
    Clasificación: A63F9/22.

    MAQUINA RECREATIVA DE SALON CON PANTALLA DE T.V. INCORPORADA. CONSTA DE UN MICROCOMPUTADOR EN CUYAS MEMORIAS ESTAN GRABADAS LAS SEÑALES CODIFICADAS PARA QUE DURANTE LAS FASES PREDETERMINADAS DEL JUEGO IMPARTA LAS ORDENES AL CIRCUITO ELECTRONICO DE MEMORIAS-LECTURAS, DE LAS QUE SE OBTIENE LA INFORMACION PARA ADAPTAR AL VIDEO QUE TAMBIEN FORMA PARTE DEL CIRCUITO GENERAL, DE MANERA QUE EN LA PANTALLA APAREZCAN UNAS LINEAS DE PUNTOS O RAYAS DISPUESTAS ORDENADAMENTE, REPRESENTANDO UN ESCENARIO DETERMINADO, PREVIAMENTE PROGRAMADO; DE UNA RANURA A TRAVES DE LA CUAL SE DEPOSITA LA MONEDA CORRESPONDIENTE; DE UNA PALANCA DE MANDO QUE SE PONE EN FUNCIONAMIENTO AL INTRODUCIR UNA MONEDA EN LA RANURA ; DE UN MODULO SONORO ; Y DE UN MODULO DE VISION.

  2. 2.-

    "DISPOSITIVO EVACUADOR DE SEGREGACIONES EN CAVIDADES DE CUERPOS HUMANOS Y ANIMALES"

    (06/1986)

    1.Dispositivo evacuadro de segregaciones en cavidades de cuerpo humanos y animales, caracterizado por el hecho de que el cuerpo del evacuador con medios de asido y tracción se obtiene por moldeo de material plástico flexible con zonas laminares concéntricas unidas anulamente por solo un borde, siendo el material de estas zonas unidas en cantilever al cuerpo principal de un material plástico cuyas molécuolas son altamente absorbentes y expandibles, lo que hace que cuando se ha insertado ajustadamente en la cavidad o abertura interna, las exudaciones entran en contacto con el borde libre de las zonas del evacuador y este bode libre se dilata y expansiona libremente y no así el borde opuesto por impedirselo su unión al resto del cuerpo del...

  3. 3.-

    NUEVA CANULA SUCCIONADORA

    (04/1986)
    Clasificación: A61B17/34.

    Nueva cánula succionadora, caracterizada por el hecho de que en el interior de la cánula hay un conducto longitudinal, éste independientemente del de la cánula y aquél nace de la abertura del extremo anterior de la cánula y comunica con el orificio radial practicado en el manguito de asido de la propia cánula, con cual conducto longitudinal, cuando el orificio radial está abierto actúa de válvula reductora de la presión succionadora de la cánula y ello independientemente de la regulación ya prevista en el mundo general del aparato succionador al que está enchufado una nueva cánula, siendo el orificio radial obturable fácilmente con la yema del dedo pulgar de la mano que azga por el rácord la cánula en el momento de operar con ella.

  4. 4.-

    NUEVO SACO PARA GEL DE SILICONA

    (10/1984)
    Clasificación: A61F1.

    1. Nuevo saco para gel de silicona, caracterizado por el hecho de que su cuerpo está constituido por un emparedado de tres capas, siendo la externa y la interna de silicona y la central de tefón, yuxtapuestas y unidas entre sí, formando cuerpo estanco, de forma la más conveniente en cada caso de aplicación, dentro de cual saco y antes de su cerrado se sitúa el gel de silicona determinativo del almohadillado deseado. 2. Nuevo saco para gel de silicona, según la anterior reivindicación, en el que la capa central de teflón del emparedado tiene aún más reducida su porosidad que las externa e interna a ella unidas. 3. Nuevo saco para gel de silicona.

  5. 5.-

    "NUEVA AGUJA HIPODERMICA PARA DIALISIS"

    (10/1984)
    Clasificación: A61M5/32.

    1. Nueva aguja hipodérmica para diálisis, caracterizada por el hecho de que el orificio radial pequeño inmediato a la punta de las agujas para diálisis se sustituye por una abertura longitudinal de grandes dimensiones y lados menores arqueados y dispuesta antes de la boca de entrada del orificio axil de la propia aguja hipodérmica y en el lomo de la zona cortada en bisel del extremo delantero de la misma. 2. Nueva aguja hipodérmica para diálisis.

  6. 6.-

    "NUEVA VALVULA PARA HINCHAR Y DESHINCHAR PARTES NEUMATICAS DE APARATOS MEDICO-ORTOPEDICOS"

    (10/1984)

    1. Nueva válvula para hinchar y deshinchar partes neumáticas de aparatos médico-ortopédicos, caracterizado por el hecho de que la pera elástica y deformable que la constituye presenta un doble gollete formado por dos tubos coaxiales, uno flexible y elástico, externo, y el otro interno de mayor grosor y sensiblemente rígido, que tiene ensartado en el orificio central de su boca libre obturada el extremo de un conducto de longitud apropiada en cada caso, comunicante con el cuerpo neumático a hinchar y deshinchar, y habiéndose practicado en el gollete rígido un orificio transversal con el orificio axil del repetido gollete rigido, de manera...

  7. 7.-

    NUEVA SONDA PARA LA OBSERVACION DE CAVIDADES INTERNAS EN CUERPOS VIVOS.

    (05/1984)
    Clasificación: A61B1/00.

    Nueva sonda para la observación de cavidades internas de cuerpos vivos, caracterizado por el hecho de que el globo hinchable y deshinchable del extremo cabezal de la sonda se conforma con nervios de refuerzo distribuidos regularmente por la periferia del globo, de manera que en caso de explosión del globo el mismo se desgarra por las zonas comprendidas entre nervio y nervio de refuerzo y por ende se mantienen unidas las partes desgarradas a los nervios de refuerzo por ser estos de mayor grosor y por tanto más resistentes al desgarro, lo que permite, al ser retirada la sonda de la cavidad humana o animal, el que todo el cuerpo del globo, desgarrado, salga unido a los nervios de refuerzo sin quedar partículas del globo en el interior de la cavidad observada.