11 patentes, modelos y diseños de SANCHEZ PEREZ, ANTONIO

  1. 1.-

    Contrapeso para pesca fluvial y maritima

    (04/2012)

    1. Contrapeso para pesca, tanto fluvial como marítima, caracterizado porque está constituido por tres piezas y acoplables entre sí, la primera de las cuales es un tubo plástico hueco, la segunda una anilla metálica y la tercera un contrapeso sólido previamente perforado para que a través del agujero resultante pueda penetrar la pieza 1, quedando espacio suficiente junto a la base del tubo para acoplar la pieza 2; de tal modo que se pueda optar por dejar el contrapeso con corrimiento libre a través de la línea de pesca o sedal (pasando ésta a través del tubo) o bien fijar la línea a la anilla mediante un nudo de forma que el contrapeso quede fijo sin posibilidad de...

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN INSTALACIONES DE SONORIZACION CON AMPLIFICACION DESCENTRALIZADA.

    (11/1996)
    Ver ilustración. Clasificación: G11B31/00, G11B20/24, G11B33/12, H03G1/02, G11B20/22.

    PERFECCIONAMIENTOS EN INSTALACIONES DE SONORIZACION CON AMPLIFICACION DESCENTRALIZADA. PERFECCIONAMIENTOS EN INSTALACIONES DE SONORIZACION CON AMPLIFICACION DESCENTRALIZADO, DE FORMA QUE LA INSTALACION DE SONIDO PARTE DE UNA CENTRAL QUE ADAPTA LAS SEÑALES DE AUDIO PROCEDENTES DE LAS FUENTES MUSICALES A LA LINEA DE DISTRIBUCION, Y ADEMAS PROPORCIONA ALIMENTACION DE ENERGIA TANTO EN TENSION CONTINUA COMO DE RED. POR OTRA PARTE CONTROLA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS FUENTES MUSICALES, CUYO NUMERO ESTARA DETERMINADO POR EL DE CANALES DE SONIDO QUE POSEA LA INSTALACION, SIENDO ESTA PUESTA EN MARCHA INDEPENDIENTE PARA CADA CANAL.

  3. 3.-

    DISPOSITIVO DE FIJACION DE ALTAVOCES.

    (01/1993)

    DISPOSITIVO DE FIJACION DE ALTAVOCES, ESTANDO DESTINADO PARA SU UTILIZACION EN LA COLOCACION DE ALTAVOCES SOLIDARIOS AL TECHO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE EL DISPOSITIVO SE CONSTITUYE POR UNA CAJA DE EMPOTRAR EN CUYO INTERIOR SE COLOCAN LOS ELEMENTOS QUE LA CONFORMAN, SIENDO CILINDRICA POR UNO DE SUS LADOS Y TENIENDO EN SU CARA EXTERNA UNA PESTAÑA PERIMETRAL QUE SE SOLIDARIZA AL TECHO EN SU CONFORMACION DE OBRA, EN TANTO QUE EN SU CARA INTERIOR POSEE UNOS SALIENTES EN LOS CUALES SE ASIENTA LA CARCASA PROTECTORA DEL...

  4. 4.-

    SISTEMA DE INTERFONIA

    (03/1985)
    Clasificación: H04B3/02.

    SISTEMA DE INTERFONIA.CONSTA DE UNA UNICA FUENTE DE ALIMENTACION ENCARGADA DE SUMINISTRAR TENSION CONTINUA DE ALIMENTACION A UNA PLURALIDAD DE ESTACIONES REMOTAS O INTERFONOS (2, 2A, 2B) QUE QUEDAN ASOCIADOS ENTRE SI POR MEDIO DE CUATRO CABLES CONDUCTORES (A, B, C, D). DOS DE ELLOS (A, B) ESTAN DESTINADOS A APORTAR ALIMENTACION ELECTRICA EN CORRIENTE CONTINUA A CADA UNO DE LOS INTERFONOS, EN TANTO QUE EL TERCER CONDUCTOR (C) CONSTITUYE EL MEDIO DE DISTRIBUCION DE LAS SEN/ALES DE AUDIO, ESTANDO EL CUARTO CONDUCTOR (D) DESTINADO A SELECCIONAR EL INTERFONO LLAMADO, PERTENECIENDO EL CUARTO CONDUCTOR A UN CONJUNTO CONDIFICADOR-DECODIFICADOR DE LAS DIFERENTES ZONAS A INTERCOMUNICAR.

  5. 5.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN INSTALACIONES DE SONIDO CON TELECONTROL.

    (03/1984)
    Clasificación: G05B11/06.

    3 INSTALACION DE SONIDO CON TELECONTROL.UNA FUENTE DE SEÑAL DE AUDIO ALIMENTA VARIOS ALTAVOCES A TRAVES DE UNA LINEA DE DISTRIBUCION . UNA CENTRAL DE CONTROL RECIBE LA SEÑAL DE LA FUENTE, LA HACE PASAR POR UNA ETAPA AMPLIFICADORA Y DE AJUSTE DE SENSIBILIDAD, Y LA ENTREGA A LA LINEA. LA CENTRAL INCORPORA ADEMAS UN CIRCUITO DETECTOR DE CONTINUIDAD EN LA LINEA QUE, EN SU CASO, INTERRUMPE LA ALIMENTACION DE TENSION DE LA FUENTE. LA FUENTE PUEDE SER ACTIVADA DESDE EL REGULADOR DE VOLUMEN DE CUALQUIERA DE LOS ALTAVOCES.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO DE SUJECION APLICABLE A CAJAS DE INSTALACIONES ELECTRICAS.

    (06/1983)

    1.Dispositivo de sujeción aplicable a cajas de instalaciones eléctricas, que teniendo por finalidad el constituir un medio de anclaje, a dichas cajas, de las placas soporte de interruptores, enchufes pulsadores y similares, y componiéndose a partir de una uña metálica y de medios de fijación de la misma previstos en el interior de la caja, esencialmente se caracteriza porque la uña metálica consiste en un cuerpo laminar rectangular troquelado que define un marco igualmente rectangular, cuyo marco presenta uno de sus lados menores acodado ortogonalmente configurando una estructura de...

  7. 7.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCION Y CONTROL DE SEÑALES DE BAJA FRECUENCIA

    (11/1980)
    Clasificación: H04B3/50.

    SISTEMA DE DISTRIBUCION Y CONTROL DE BAJA FRECUENCIA PARA TRANSMISIONES DE GRAN LONGITUD. CONSISTE EN LA UTILIZACION DE UN HILO NEUTRO Y DOS HILOS ACTIVOS EN LOS QUE SE INYECTA IDENTICA SEÑAL PERO EN OPOSICION DE FASE, OBTENIENDO LA SEÑAL EN CUALQUIER PUNTO DE LA LINEA MEDIANTE LA UTILIZACION DE UN AMPLIFICADOR DIFERENCIAL DE ELVADOR RECHAZO EN MODO COMUN, HABIENDO PREVISTO UN MODULO DENOMINADO CENTRAL QUE ADAPTA LAS SEÑALES DE BAJA FRECUENCIA, UNOS MODULOS DE MANDO PARA EL CONTROL DE LOS PARAMETROS DE LA SEÑAL DE BAJA FRECUENCIA CONSTITUIDOS POR UN AMPLIFICADOR DIFERENCIAL DE GANANCIA, TENSION UNIDAD Y ALTO RECHAZO A LAS SEÑALES APLICADAS A SUS ENTRADAS EN MODO COMUN.

  8. 8.-

    REGLETA DE CONEXION.

    (03/1980)
    Clasificación: H01R7/08.

    Regleta de conexión caracterizada esencialmente por estar constituida por un cuerpo aislante de altura mínima, el cual se encuentra provisto de tabiques separadores verticales en su parte superior, de unos alojamientos destinados a recibir correspondientes tuercas y de unas ranuras pasantes que son atravesadas por las patillas de soldadura de las lengüetas terminales inferiores, siendo estas patillas de longitud reducida par facilitar su soldadura rápida con medios automáticos roscando en las mencionadas tuercas unos tornillos de cabeza regruesada que presionan sobre las lengüetas terminales superiores dotadas al igual que las lengüetas inferiores, de baño de estaño para facilitar su soldadura e impedir oxidaciones importantes.

  9. 9.-

    MEDIO DE SUJECION DE UN CIRCUITO ELECTRONICO A ALTAVOCES.

    (02/1978)
    Clasificación: H02B.

    Medio de sujeción de un circuito eléctronico a altavoces, caracterizado por estar constituido por cuya pieza soporte cajeada y abierta por una de sus caras mayores a la cual va sujeto el circuito electrónico, cuya pieza presenta la particularidad de estar provista en su interior de un apéndice cilíndrico hueco con su pared ranurada, sobre el cual va montada una abrazadera que, al ejercer presión sobre dicho apéndice, determina la sujeción de la citada pieza-soporte del circuito en el imán del altavoz previamente introducido en el repetido apéndice.

  10. 10.-

    ACOPLAMIENTO UNIVERSAL PARA REJILLAS DE ALTAVOCES.

    (10/1977)
    Clasificación: G10K.

    Acoplamiento universal para rejillas de altavoces, caracterizado por estar constituido por una pieza normalmente de forma de corona circular con una cara lisa y la opuesta determinando una caja anular hueca, en cuyo interior han sido previstos unos alojamientos prismáticos ranurados dispuestos radialmente, los cuales reciben en su interior unas grapas elásticas que son susceptibles de poder ser colocadas en distancias radiales variables con el fin de hacer coincidir su posición con la de los agujeros de sujeción de altavoces de distintos diámetros.

  11. 11.-

    SISTEMA PARA LA DISTRIBUCION DE SONIDO O, EN GENERAL, CUALQUIER SEÑAL DE BAJA FRECUENCIA.

    (07/1977)
    Clasificación: H03G1/02.

    Resumen no disponible.