7 patentes, modelos y diseños de SANCHEZ MUÑOZ, ARTURO

  1. 1.-

    SOPORTE PARA BOLSAS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS.

    (04/1992)
    Clasificación: B65B67/12.

    1. SOPORTE BOLSAS RECOGIDA DE DESPERDICIOS DE LAS QUE ESTAN CONSTITUIDAS DE MATERIAL PLASTIFICADO: CARACTERIZADAS POR LAS DOS ASAS DE ASIDERO SUPERPUESTAS, QUE APOYAN EN DOS ASAS DE ASIDERO SUPERPUESTAS, QUE APOYAN EN DOS ESTRIBACIONES, PROPORCIONANDO LA MAXIMA AMPLITUD PARA EL ACCESO A LA MISMA, DEL DESPERDICIO, APROVECHANDO ESTAS COMO TAL, FACILITANDO SU COLOCACION Y ADECUACION INDISTINTAMENTE, DONDE SE CONSIDERE ADECUADO.

  2. 2.-

    TIJERA PARA LA APERTURA DE ENVASES.

    (01/1992)
    Ver ilustración. Clasificación: A47J43/28, B26B13/00.

    TIJERA PARA LA APERTURA DE ENVASES, DE LOS QUE ESTAN CONSTITUIDOS DE UN MATERIAL TIPO CARTON QUE CONTIENEN EN SU INTERIOR LIQUIDO Y DISPONEN DE UN SALIENTE QUE AL CORTARLE CONSTITUYE EL PICO VERTEDOR CORRESPONDIENTE; CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDEN DOS HOJAS SUPERPUESTAS CON ZONAS DE FILO RELACIONADAS POR UN REMACHE QUE PERMITE EL GIRO DE LAS MISMAS POR UNA ZONA EXTREMA, MIENTRAS QUE POR LA OTRA ZONA, CADA HOJA PRESENTA UNA CONFORMACION CURVADA; Y PORQUE EN LA ZONA DEL REMACHE CADA HOJA PRESENTA UNA ESCOTADURA, LAS CUALES CUANDO LA TIJERA ESTA CERRADA COINCIDEN Y DEFINEN UNA ABERTURA POR LA QUE LA TIJERA SE CUELGA DE UN ELEMENTO SOPORTE APROPIADO.

  3. 3.-

    "MUÑECO ANDADOR ESTATICO PERFECCIONADO".

    (05/1983)
    Clasificación: A63H3/22.

    Muñeco andador estático perfeccionado, caracterizado por comprender un cuerpo hueco, construido con fisonomía apropiada, en cuyo interior se acopla un electro-motorreductor que imprime movimiento a un eje cigüeñal, transmitiéndolo y transformándolo en alternativo a unas bielas construidas a modo de piernas, las cuales emergen al exterior y se apoyan en una esfera con posibilidad de giro a un eje paralelo al plano de apoyo de los pies móviles y, unido todo el conjunto, a un mástil hueco, dotado de las medidas de fijación precisas a un soporte y, en cuyo extremo superior, presenta una placa a modo de pancarta.

  4. 4.-

    "PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS MOLTURADORAS MEZCLADORAS".

    (03/1983)
    Clasificación: B02C13/13.

    MAQUINA MOLTURADORA Y MEZCLADORA. CONSTA DE MARTILLOS OSCILANTES Y TORNILLOS DE TRANSPORTE . EL PRODUCTO EN GRANO SE APORTA A UNA TOLVA, SIENDO ARRASTRADO Y MOLTURADO POR LOS MARTILLOS OSCILANTES, PARA SER POSTERIORMENTE LLEVADO POR EL TRANSPORTE HORIZONTAL Y ELEVADO POR EL TRANSPORTE VERTICAL HASTA EL CICLON DONDE ES REMOVIDO CONSTANTEMENTE. EXISTE OTRA TOLVA PARA ADICIONAR PRODUCTOS YA MOLIDOS, LISTOS PARA SER MEZCLADOS.

  5. 5.-

    "PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS MOLTURADORAS DE PIENSOS Y GRANOS".

    (03/1983)
    Clasificación: B02C13/13.

    MAQUINAS MOLTURADORAS DE PIENSOS Y GRANOS. CONSTA DE MARTILLOS OSCILANTES, HELICOIDE DE TRANSPORTE , POLEAS DE TRANSMISION Y CORREAS DE TRANSMISION. EL PRODUCTO EN GRANO SE APORTA A LA TOLVA , INTRODUCIENDOLO EN LA CAMARA A TRAVES DE LA ESCLUSA (3A), SIENDO ARRASTRADO Y MOLTURADO POR LOS MARTILLOS OSCILANTES. CONSEGUIDA LA MOLTURACION FIJADA POR LA CRIBA, EL PRODUCTO PASA A LA CAMARA EXTERIOR, SIENDO ARRASTRADO POR EL HELICOIDE DE TRANSPORTE HACIA LA SALIDA BIFURCADA.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS APEROS DE LABRANZA

    (01/1966)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    MÁQUINA SEGADORA ELEVADORA

    (06/1960)
    Ver ilustración. Clasificación: A01D.

    Máquina segadora elevadora, caracterizada esencialmente porque se acopla el tractor de arrastre, una máquina segadora y en su parte anterior, cuyas cuchillas cortan las mies y el juego de aspas la depositan en una plataforma, montada sobre un armazón conveniente, dotada de medios oscilantes y cintas sin fin para el desplazamiento lateral del cereal, hacia una sección angular transportadora, dotada de elementos de tracción conveniente y en cuyo punto se modifica la dirección del arrastre de la mies, comportando un elevador, situado lateralmente y posición oblicua con arreglo al propio tractor y a base de un plano inclinado de graduación conveniente, que eleva la mies y la vuelca sobre el remolque adaptado en la parte posterior del tractor, fijado por torreta de puntos apropiados, presentando los elementos de arrastre y elevación del fruto, los bastidores estructurales adecuados y los medios de fijación.