7 patentes, modelos y diseños de SANCHEZ ESPINAR, MANUEL

  1. 1.-

    DISPOSITIVO ACOPLABLE AL OIDO EXTERNO, CON PROPIEDADES CURATIVAS.

    (08/1994)

    DISPOSITIVO ACOPLABLE AL OIDO EXTERNO, CON PROPIEDADES CURATIVAS. PRESENTA FORMA DE C Y ESTA DESTINADO A QUEDAR SITUADO EN POSICION ENVOLVENTE AL PABELLON AUDITIVO EXTERNO. INCLUYE EN EL TRAMO DE UNION DE LAS RAMAS , UN ARROLLAMIENTO HELICOIDAL DE UNA O VARIAS ESPIRAS EN PARALELO . LAS ESPIRAS SE FORMAN CON LA PROPIA ESTRUCTURA ALAMBRICA DEL DISPOSITIVO, EN TANTO QUE LAS OTRAS ESPIRAS EN PARALELO SE FORMAN CON AYUDA DE OTRO ELEMENTO ALAMBRICO AUXILIAR QUE POSTERIORMENTE SE SUELDA AL PRIMERO. LAS ESPIRAS DEL ELEMENTO ALAMBRICO AUXILIAR SE PROLONGAN...

  2. 2.-

    DISPOSITIVO ACOPLABLE AL OIDO EXTERNO, QUE ACTUA COMO PUENTE DE LOS IMPULSOS DE CUALQUIER PRODUCTO ESTIMULANTE.

    (08/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: A61H39/00.

    DISPOSITIVO ACOPLABLE AL OIDO EXTERNO, QUE ACTUA COMO PUENTE DE LOS IMPULSOS DE CUALQUIER PRODUCTO ESTIMULANTE. QUE LA INVENCION PROPONE, EXCITA EL APARATO NERVIOSO LOCALIZADO EN EL OIDO, PRODUCIENDO UNA REACCION NEGATIVA EN EL HABITO DE CONSUMIR PRODUCTOS ESTIMULANTES, TAL COMO TABACO O SIMILAR. ESTA DETERMINADO POR UN ELEMENTO ALAMBRICO CONFORMADO EN DE RAMAS DESIGUALES Y ARQUEADAS CON DIFERENTE CURVATURA. SE ACOPLA ABRAZANDO PARCIALMENTE LA OREJA, POR LA ZONA DE NACIMIENTO DE ESTA Y CON EL TRAMO DE UNION DE SUS RAMAS SITUADO EN LA PARTE POSTERIOR. LOS EXTREMOS DE LA FORMA EN , SE REMATAN PREFERENTEMENTE EN SENDOS ABULTAMIENTOS Y EL TRAMO DE UNION DE LAS RAMAS PUEDE INCORPORAR UNO O VARIOS BUCLES COPLANARIOS CON AQUELLA.

  3. 3.-

    ANTENA PARA AUTO-RADIOS PERFECCIONADA

    (11/1985)
    Clasificación: H01Q7/02.

    Antena para auto-radios perfeccionada, que siendo del tipo de las que utilizan una varilla telescópica extensible y de las que se constituyen de dos discos, perfectamente enfrentados y adosados uno a cada lado de uno cualquiera de los cristales del vehículo, y vinculándose tanto la varilla telescópica como el cable de unión al aparato de radio a la zona central de cada respectivo disco, esencialmente se caracteriza porque en cada uno de los discos antes citados, se disponen correspondientes bobinas planas, abiertas y simétricas una con respecto a la otra, quedando la varilla telescópica unida al centro de la bobina dispuesto en el disco externo, mientras que el cable de vinculación entre la radio y el disco interno se une a la zona final de la espiral de la bobina, quedando en ambos casos los extremos libres no conectados.

  4. 4.-

    NUEVA ANTENA PARA AUTORRADIOS.

    (12/1984)
    Clasificación: H01Q1/27.

    1. Nueva antena para autorradios que siendo del grupo de las que utilizan una varilla telescópica extensible, esencialmente se caracteriza por constituirse de dos discos perfectamente enfrentados y adosados al cristal del vehículo, uno por cada lado de éste, de manera que entre ambos disco se orifine un condensador cuyo dieléctricos es el propio cristal, disponiéndose que la varilla telescópica se sustente articuladamente sobre el disco exterior y sobre el disco interior se conecte el cable de econexión a la radio a través o no de un pequeño amplificador. 2. Nueva antena para autorradios.

  5. 5.-

    PERSIANA EXTENSIBLE

    (06/1982)
    Clasificación: E06B9/24.

    Persiana extensible, que siendo para ser utilizado preferentemente en las zonas acristaladas de los automóviles, y del tipo de los que utiliza un tejido traslucido como protector de los rayos solares, esencialmente se caracteriza porque, el tejido traslucido queda unida por uno de sus extremos a un cuerpo de apariencia externa paralelepipédico, y por su extremo opuesto, es desplazable a la cara interna de su perfil en "U" realizándose la extensión del tejido traslucido merced a una larga cinta elástica unida por sus extremos a los extremos del perfil en "U" y enrollada sobre independientes rodillos colocadas en la parte posterior del cuerpo paralelepipédico.

  6. 6.-

    ANTENA TRANSPARENTE PARA AUTORRADIOS.

    (11/1976)
    Clasificación: H01Q.

    Antena transparente para autoradios caracterizada por estar constituida por una malla muy fina.y transparente, que se desarrolla en toda la longitud del parabrisas, en la parte superior del mismo, donde queda fijada por adherencia u otro medio adecuado, estando dicha malla revestida por ambos lados por medio de láminas de plástico que le sirven de soporte y siendo de dimensiones adecuadas para producir una señal de radio-frecuencia suficiente para determinar el funcionamiento del receptor.

  7. 7.-

    UN DISPOSITIVO PORTATIL PARA ELECTRIFICAR CERCAS.

    (11/1976)
    Clasificación: E04H.

    UN DISPOSITIVO PORTATIL PARA ELECTRIFICAR CERCAS, que esencialmente se caracteriza por constituirse a partir de una carcasa provista de una pica paró ser clavada en tierra, cuya carcasa comprende una bobina de alta, con su salida provista de medios para ser conectada a la cerca, viniendo dicha bobina alimentada desde una batería a través de un circuito en el que está intercalado un interruptor accionado por un relé que se activa y desactiva en fracciones de tiempo regulables desde un reostato, a través de un circuito transistorizado.