6 patentes, modelos y diseños de SANCHEZ ALEXANCO,FERNANDO

  1. 1.-

    "VISERA DE DOBLE FUNCION".

    (11/1983)
    Clasificación: A42B1.

    Visera de doble función, que se caracteriza porque el cerco mediante el cual se acopla al contorno de la cabeza del usuario, ofrece dos ramas que quedan unidas mediante una banda elástica graduable, y dispone en su cara interna de una cinta de material muelle para mayor comodidad de la persona, poseyendo, además de la visera con un pequeño orificio para fijación, cuando no se usa, de un audífono, de un pequeño aparato de radio situado sobre la visera, con dos placas en ambos extremos opuestos, de captación de la energía solar, poseyendo asimismo los mandos correspondientes a dicho aparato así como un acumulador que almacena la energía sobrante.

  2. 2.-

    APOSITO GENERADOR DE CALOR

    (07/1981)
    Clasificación: A61F13.

    1. Apósito generador de calor, que se caracteriza por estar constituido por una lámina de papel, en la que por doblado se genera una bolsa que contendrá los ingredientes adecuados, y cuya bolsa queda sellada en su contenido por soldado de los bordes concurrentes de la lámina de papel, o del perímetro total si se constituyera partiendo de dos láminas iguales, y cuya bolsa así constituida y con carácter previo a su utilización, será objeto de un masajeado para que los ingredientes que contienen generen un calor seco, estable y duradero. 2. Apósito generador de calor.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE APOSITO TERMOGENERADOR

    (04/1981)
    Clasificación: A61L15/00.

    PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN APOSITO TERMOGENERADOR. SE MEZCLAN, MANUAL O MECANICAMENTE, Y A LA TEMPERATURA AMBIENTE, LAS SIGUIENTES SUSTANCIAS: HIERRO, SODIO, CLORO, AGUA CON CARBON ACTIVADO Y SERRIN; EN PROPORCION TAL QUE SE TENGA EL SIGUIENTE PORCENTAJE EN PESO ENTRE SUS ELEMENTOS: 38,701 POR 100 DE HIERRO, 15,930 POR 100 DE SODIO, 24,565 POR 100 DE CLORO, 1,399 POR 100 DE HIDROGENO, 11,087 POR 100 DE OXIGENO Y 8,315 POR 100 DE CARBONO; A LO QUE SE AÑADE, COMO VEHICULO NEUTRALIZANTE, SERRIN EN CANTIDAD SUFICIENTE. EL PRODUCTO OBTENIDO SE INTRODUCE EN ESTADO PULVERULENTO EN BOLSAS DE PAPEL ANTI-HIGROSCOPICO CERRADAS HERMETICAMENTE. CUANDO EL USUARIO SOMETE A PRESION EL CONTENIDO DE LA BOLSA, SE PRODUCE UNA REACCION CON DESPRENDIMIENTO DE CALOR SECO DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO DE HASTA 20 HORAS Y ALCANZANDOSE UNA TEMPERATURA NO SUPERIOR A LOS 65GC. CADA BOLSA DE PAPEL SE ENCIERRA DENTRO DE UN ENVASE ADECUADO PARA PRESERVAR EL INTERIOR, DE FORMA INDEFINIDA, HASTA SU APERTURA.

  4. 4.-

    TABLERO PARA EL DESARROLLO DE TACTICAS DEPORTIVAS.

    (01/1977)
    Clasificación: A63F.

    Tablero para el desarrollo de tácticas deportivas, del tipo que comprende dos placas metálicas articuladas entre sí, y sobre las que son susceptibles de, fijarse unas piezas o peones, imantados o no, caracterizado esencial mente por el hecho de que las indicadas placas se hallan unidas, respectivamente, sobre la cara interna de un estuche plegable, cuyas tapas están provistas de medios complementarios de cierre.

  5. 5.-

    TABLERO PARA JUEGOS

    (07/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: G09B.

    Tablero para juegos, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una lámina que por lo menos por una de sus caras presenta reproducida a escala un campo de juego, la cual es susceptible de poder ser enrrollada y alojada en el interior de un estuche, cuya lámina es mantenida desplegada mediante un armazón plegable que se introduce asimismo en el mencionado estuche.

  6. 6.-

    TABLERO PARA JUEGOS

    (04/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: A63F.

    Tablero para juegos, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de dos placas articuladas entre sí montadas en posición flotante en el interior de una maleta, cada una de dichas placas está unida por un extremo a una de las mitades de la maleta, de forma que al abrirla el tablero queda en posición desplegada y de uso.