8 patentes, modelos y diseños de SALAS AGUSTI,EMILIO

  1. 1.-

    ESTRUCTURA PARA MUEBLES COMPONIBLES.

    (04/1977)
    Clasificación: A47B.

    Equipo para decoración por flocado, que se caracteriza esencialmente por el hecho de constar de un envase en cuyo interior están acondicionadas las fibrillas de bocado, un envase que contiene un adhesivo y otro en el que se contiene un disolvente para el adhesivo, una brocha para aplicar la mezcla del adhesivo y el disolvente sobre la superficie de los objetos a flocar y un tamiz a través del cual pasan las fibrillas y caen en posición vertical sobre la superficie provista de adhesivo.

  2. 2.-

    CUERPO PARA LA FORMACION DE MOBILIARIO.

    (01/1977)
    Clasificación: A47B.

    Cuerpo para la formación de mobiliario, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de dos bases de contorno triangular rectangular, unidas entre sí por montantes que coinciden con los vértices de las bases y constituyen las aristas del cuerpo, cuyas caras laterales es tan abiertas.

  3. 3.-

    MUEBLE COMPONIBLE.

    (01/1977)
    Clasificación: A47B.

    Mueble componible, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de una pluralidad de montantes formados cada uno por dos tableros o listones unidos por su extremo superior formando ángulo, cuyos extremos inferiores están unidos a un travesaño que constituye pie de apoyo, cuyos tableros o listones están dotados a lo largo de su altura, de una sucesión de muescas situadas en ambos cantos laterales, a alturas coincidentes, en las cuales ajustan bordes salientes de cuerpos y estantes sostenidos entre los montantes.

  4. 4.-

    ESTRUCTURA PARA MUEBLES COMPONIBLES.

    (01/1977)
    Clasificación: A47B.

    Estructura para muebles componibles, caracterizada esencialmente por el hecho de que consta de unos perfiles de sección transversal en doble "T" que constituyen los montantes de la estructura, completados con travesaños formados por tableros cuyos extremos ajustan entre las aletas salientes del perfil, quedando unidos unos y otros por medio de dispositivos de retención apropiados.

  5. 5.-

    MUEBLE COMPLEMENTARIO PARA MESA.

    (01/1975)
    Clasificación: A47B.

    Mueble complementario para mesa, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituído por un cuerpo formando ángulo para su colocación a modo de rinconera el cual está dotado de un tablero horizontal que sobresale frontalmente, con su canto anterior adaptable a uno de los lados del tablero de una mesa de tipo convencional, para constituir prolongación de la misma.

  6. 6.-

    MUEBLE CONVERTIBLE

    (05/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: A47B.

    Mueble convertible, caracterizado esencialmente por el hecho de estar formado por un asiento sobre cuyos reposabrazos se halla articulado un tablero abatible mediante el cual es susceptible la formación de una mesa o asiento con respaldo, en función de la posición adoptada por el mismo.

  7. 7.-

    LITERAS SUPERPUESTAS

    (11/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: A47C.

    Literas superpuestas, caracterizadas esencialmente por el hecho de que junto al cabezal y, por lo menos en uno de los lados del mueble, está articulado un cuerpo portador en una de. sus caras de una serie de estantes situados al nivel de las camas, cuyo cuerpo puede adoptar dos posiciones opuestas, una de abierto, con los estantes visibles y en posición normal a las camas, y otra de cerrado, con las estanterías ocultas y en posición paralela a las camas.

  8. 8.-

    CABEZAL PARA CAMAS

    (05/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: A47C20/02.

    Cabezal para canas, caracterizado por el hecho de que su cara posterior presenta un contorno angular adaptable a una de las esquinas de la habitación, mientras que la cara anterior presenta un contorno complementario al extremo correspondiente de la cama.