7 patentes, modelos y diseños de SABATER MOLINA,JOSE

  1. 1.-

    BANDA DE PROTECCION PARA SUELOS EN TRABAJOS DE PINTORES Y SIMILARES

    (08/2008)

    1. Banda de protección para suelos en trabajos de pintores y similares, que siendo del tipo de las que se constituyen mediante una capa generalmente de papel con propiedades de flexibilidad, resistencia y gran absorción, y de las que presentan sobre una de sus caras unos medios adherentes a la superficie a cubrir, esencialmente se caracteriza porque se constituye básicamente mediante una gruesa capa superior, una capa intermedia y una capa de material impermeable y antideslizante, todas ellas unidas mediante material adhesivo, estando la gruesa capa superior constituida por papel de acolchado y absorbente,...

  2. 2.-

    HELICE BATIDORA Y MEZCLADORA PARA PINTURAS Y MASILLAS

    (04/2006)

    1. Hélice batidora y mezcladora para pinturas y masillas, que siendo del tipo de las que se constituyen mediante una pieza con aspas radiales dotada de un orificio central como medio de fijación sobre la varilla acoplada a una máquina de cabezal rotativo, esencialmente se caracteriza porque cada aspa está configurada mediante una pletina rectangular con su extremo libre a base de un rebatimiento en forma de "L" y en cuyos rebatimientos en "L" está fijado mediante soldadura un aro periférico, disponiendo además cada aspa de una igual ligera inclinación en la misma dirección y comprendiendo en la cara superior de cada aspa, de una alineación de dientes mediante fijación por soldadura. 2. Hélice batidora...

  3. 3.-

    LAMINA PROTECTORA PARA PINTORES Y SIMILARES.

    (12/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: SABATER MOLINA,JOSE. Clasificación: B44C3/00.

    1. Lámina protectora para pintores y similares, que siendo del tipo de las que se constituyen mediante una banda de material adecuado, generalmente papel kraft con propiedades de flexibilidad, resistencia y gran absorción, y de las que presenta sobre su cara superior un revestimiento antiadherente, mientras que sobre uno de los bordes longitudinales de su cara inferior disponen de una franja de cola, esencialmente se caracteriza por presentar central y longitudinalmente una franja de cola en su cara inferior. 2. Lámina protectora para pintores y similares, según la primera reivindicación caracterizada porque la franja de cola longitudinal central presenta un menor poder de adherencia que la franja de cola del borde y ésta es aproximadamente la mitad de ancha que la franja de cola longitudinal central.

  4. 4.-

    BANDA DE PAPEL PROTECTOR PARA PINTORES Y SIMILARES.

    (04/1990)
    Ver ilustración. Clasificación: B05C21/00.

    BANDA DE PAPEL PROTECTOR PARA PINTORES Y SIMILARES, QUE PRESENTANDO UNA ANCHURA ACORDE CON LAS NECESIDADES DE CUBRICION EN LA ZONA DE DELIMITACION DE LOS CAMPOS DE PINTURA O TRATAMIENTO CON EL PRODUCTO DE QUE SE TRATE, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EN UNA DE SUS CARAS Y AFECTANDO A UN SECTOR PROXIMO A UNO DE SUS BORDES, INCORPORA UNA ESTRECHA FRANJA DE ADHESIVO, LA IMPRESCINDIBLEMENTE NECESARIA PARA SU FIJACION A LA SUPERFICIE A PROTEGER, FRANJA DE ADHESIVO SITUADA CONCRETAMENTE EN CORRESPONDENCIA CON EL BORDE DE LA BANDA DE PAPEL DELIMITADOR DE LA ZONA DE TRABAJO, HABIENDOSE PREVISTO ADEMAS QUE LA CITADA BANDA INCORPORE POR SU CARA OPUESTA UN REVESTIMIENTO PARAFINADO, SILICONADO O SIMILAR, EN CUALQUIER CASO APROPIADO PARA EVITAR LA ADHESION INAMOVIBLE ENTRE LAS ESPIRAS DE LA BANDA DE PAPEL, CUANDO ESTA SE ARROLLA EN FORMA DE BOBINA.

  5. 5.-

    EXPOSITOR PARA PAPELES PINTADOS.

    (05/1977)
    Clasificación: A47F.

    Expositor para papeles pintados, caracterizado porque comprende una serie de bastidores planos rectangulares paralelos dotados, a partir de dos de sus lados menores y como prolongación de uno de los lados mayores de sendos salientes cilíndricos alineados, destinados a introducirse en orificios enfrentados practicados en dos perfiles o largueros fijos y paralelos, uno superior y otro inferior, distanciados entre sí una magnitud ligeramente superior a la altura de dichos bastidores, definiendo tales salientes cilíndricos un eje de giro para el abatimiento hacia uno u otro lado del bastidor, estando cada bastidor compuesto por un marco a base de un perfil acanalado y una placa o lámina flexible cuyos bordes sé introducen en dicho perfil acanalado, adosándose a la placa o lámina flexible por ambas caras las hojas correspondientes a la muestra o muestras de papel a extremo lámina flexible y la pared adyacente del perfil acanalado.

  6. 6.-

    EXPOSITOR PARA PAPELES PINTADOS.

    (05/1977)
    Clasificación: A47F.

    Expositor para papeles pintados, caracterizado porque consiste en un compartimento o caja en forma de paralelepipedo recto rectangular abierto por su cara anterior, cuyas paredes laterales se recubren interiormente por el papel o papeles que desean exponer, prolongándose la base superior o techo en una bisera vertical anterior, tras la cual se instala un foco oculto de luz.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO DESPEGADOR DE PAPELES PINTADOS.

    (04/1977)
    Clasificación: B44C.

    Dispositivo despegador de papeles pintados, caracterizado porque comprende una cámara que presenta una superficie plana abierta, para su aplicación sobre el papel que se desea despegar y un recipiente conteniendo agua, a cuyo recipiente se aplica un foco calorífico para obtener vapor caliente, discurriendo entre la parte superior del recipiente y la cámara conducción flexible a través de la cual circula el vapor de agua caliente.