10 patentes, modelos y diseños de S. MAURIN, S.A.

  1. 1.-

    ESTUCHE PERFECCIONADO

    (04/1985)
    Clasificación: A45C11/04.

    1. Estuche perfeccionado, caracterizado, esencialmente por comprender una banda o envolvente plano de pequeño espesor, de características maleables, conformado por la introducción de una porción lineal de sus bordes transversales sobre sendas acanaladuras perimetrales, definidas sobre la periferia de dos placas enfrentadas en oposición, de foma trapecial y construidas en material termoplástico y amovibles al mismo por adhesivos u otro sistema de inmovilización. 2. Estuche perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizado, además, porque la acanaladura perimetral presenta en la coincidencia con la base mayor de la placa lateral, una abertura de comunicación con el exterior. 3. Estuche perfeccionado.

  2. 2.-

    REFUERZO PERFECCIONADO PARA ESTUCHES.

    (07/1976)
    Clasificación: A45C13/1.

    Refuerzo perfeccionado para estuches, caracterizado por comprender una pieza sensiblemente triangular de vertice superior redondeado y parte central aligerada permaneciendo un plano de fondo que atravesado por el broche de presión se interpone entre el material del estuche y el remache interior, constituyéndose así un separador, fijado a la parte anterior del estuche y haciendo tope en la parte posterior defendiendo el broche.

  3. 3.-

    FUNDA DE GAFAS PERFECCIONADA

    (09/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A45C11/04.

    Funda de gafas perfeccionada, caracterizada por comprender un desarrollo longitudinal cuyo plegado por su centro constituye el fondo, habiendose previsto unas pestañas cuyos bordes, enfrentados entre sí, son fundidos por la soldadura térmica con lo que se consigue establecer una deformación del material y conformación de un cuerpo homogéneo convenientemente configurado.

  4. 4.-

    UNA FUNDA PARA GAFAS PERFECCIONADA

    (06/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A45C11/04.

    Una funda para gafas perfeccionada, caracterizada porque la misma que es obtenida de una sola pieza en una fase de fusión y moldeo de un material termoplástico, presenta una linea de debilitamiento en la unión entre el cuerpo y la tapa, la cual permite su apertura y cierre, estando previsto como medio de cierre central situado en la tapa, en su borde anterior el cual se anclará en una ranura ovoidal coincidente situada en el frente anterior del cuerpo.

  5. 5.-

    FUNDA PARA GAFAS PERFECCIONADA

    (06/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A45C11/04.

    Funda para gafas perfeccionada, caracterizado porque la misma que es obtenida de una sola pieza en una fase de fusión y moldeo de un material termoplástico, presenta una linea de debilitamiento en la unión entre la tapa y el cuerpo, la cual permite su apertura y cierre, estando previsto como medio de cierre, una lengüeta vertical que emerge de la parte anterior centro del cuerpo base y que presenta su extremo conformado a modo de arpón, la cual se anclará en una ventana coincidente situada en la tapa reteniendo a esta en virtud de la especial conformación de la lengüeta.

  6. 6.-

    UN ARO PARA GAFAS PERFECCIONADO

    (06/1974)
    Clasificación: G02C.

    Un aro para gafas perfeccionado, caracterizado porque el mismo incorpora en su regata interior receptora del borde del cristal de la gafa, una muesca inferior periférica, la cual se situará en posición coincidente con la arista del cristal, de forma que la citada arista quedará montada al aire, evitandose así su rotura al ser presionada por el aro.

  7. 7.-

    RECIPIENTE PERFECCIONADO

    (06/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A45C13/02.

    Recipiente perfeccionado, caracterizado porque entre dos láminas flexibles se interpone otra de disposición fibrosa para conseguir el correspondiente almohadillado del recipiente, cubriendo a las tres por la parte correspondiente al interior, otra película dotada de una superficie de pelo corto y que al ser todos los componentes termosoldables, quedan retenidos por sus extremas por medio de la correspondiente soldadura térmica.

  8. 8.-

    ESTUCHE PERFECCIONADO

    (03/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A45C13/02.

    Estuche perfeccionado, caracterizado por comprender una cubierta de material sintético, la cual se dispone forrada interiormente por un segundo y único tejido que presenta la cara que se dispone en contacto interior con la cubierta, almohadillada mientras que la contraria va provista de un pelo corto, siendo de gran sencillez su fabricación ya que se unen entre si los dos tejidos por soldadura térmica, consiguiéndose con todo ello un conjunto homogéneo.

  9. 9.-

    FUNDA PERFECCIONADA PARA GAFAS

    (06/1966)

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    ELEMENTO CONSTRUCTIVO PARA ESTUCHERIA

    (05/1966)

    Resumen no disponible.