7 patentes, modelos y diseños de RUTH HAYM,AUDREY

  1. 1.-

    SOPORTE PARA ARTICULOS DE ASEO Y/O TOCADOR

    (04/1985)
    Clasificación: A45D27/29.

    1. Soporte para artículos de aseo y/o tocador, caracterizado esencialmente porque consta de una base de la que sobresale hacia arriba un eje vertical sobre el que se articulan giratoriamente varias placas horizontales separadas entre sí en altura y provistas de orificios para la colocación vertical de los artículos, en general, alargados, que se apoyan en respectivas cavidades de la placa inferior, con lo que los artículos se mantienen reunidos en un grupo para el facil acceso a los mismos, presentando la base una cavidad para el escurrido de restos de agua que pueda rezumarse de dichos artículos. 2. Soporte para artículos de aseo y/o tocador, según la reivindicacion 1, caracterizado porque en el eje están ensartados unos casquillos interpuestos entre las placas para mantener su separacion. 3. Soporte para artículos de aseo y/o tocador. .

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO AMOVIBLE ENTRE DOS FRASCOS

    (08/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D1/00.

    Dispositivo de acoplamiento amovible entre dos frascos, caracterizado por aplicarse a un par de frascos de diferentes tamaños e idéntica forma, que si bien son independientes se presentan y suministran al mercado en forma de una pareja de muñecos, o figuras similares, abrazados entre sí formando pareja, mediante unos extremos a modo de brazos que presentan cada uno de dichos frascos, de manera que pueden separarse para su uso individual, haciéndolos deslizar en sentido opuesto uno de otro para que los brazos de los respectivos frascos liberen el otro frasco.

  3. 3.-

    FRASCO CUADRUPLE

    (05/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D39/08.

    Frasco cuádruple, caracterizado por el hecho de comprender en un solo cuerpo de alineación axial común, cuatro frascos que pueden usarse independientemente unos de otros, sin que una vez acoplados presenten boca visible alguna.

  4. 4.-

    DOBLE FRASCO CON TAPON UNICO

    (03/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D41/04.

    Doble frasco con tapón único, caracterizado por comprender dos frascos que se acoplan para formar prácticamente un cuerpo general, mediante un cuerpo central intermedio que constituye el tapón de los dos frascos, a cuyo efecto las dos bases del cuerpo intermedio presentan en cada una de ellas un orificio fileteado a rosca, o no, para acoplar el cuello o boca saliente de cualquiera de los dos frascos para el cierre de los mismos, de modo que una vez acoplado el conjunto de los tres componentes, uno de los frascos va dispuesto boca abajo y el otro sirve de base, de modo indistinto uno de otro, de manera que puede usarse el producto de cualquiera de los dos frascos independientemente del otro, o bien utilizar los dos a la vez.

  5. 5.-

    MANGO ANATOMICO PARA CEPILLOS

    (08/1966)

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    MANGO DE CEPILLO, PERFECCIONADO

    (02/1966)

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    CEPILLO DE DOBLE USO

    (02/1966)

    Resumen no disponible.