16 patentes, modelos y diseños de RODRIGUEZ GRACIA,ANTONIO

  1. 1.-

    CEPILLO DENTAL PERFECCIONADO

    (08/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: RODRIGUEZ GRACIA,ANTONIO. Clasificación: A46B15/00.

    1. Cepillo dental perfeccionado, que estando formado por una zona de cerdas para el cepillado y un mango, se caracteriza por presentar una cazoleta en el mango capaz de retener los sobrantes fluidificados de la pasta dentífrica, esta cazoleta también puede ser sustituida por un tope de variadas formas.

  2. 2.-

    BOLAS EMBOLSADAS PARA MASAJE

    (03/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: RODRIGUEZ GRACIA,ANTONIO. Clasificación: A43B17/00, A61H15/00.

    Bolas embolsadas para masajes. La presente invención describe una serie de bolsas de diferentes formas y tamaño, que contienen en su interior unas bolas rígidas de pequeño tamaño y variables en número, presentando dichas bolas una cierta movilidad dentro de las bolsas que las contienen y que producen un efecto de masaje relajante por presión en las distintas partes del cuerpo donde se apliquen. (Ver figura).

  3. 3.-

    PLANTILLA CON FUNDA PARA INTERIOR DE ZAPATO DE GRUESO ESPECIAL

    (05/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: RODRIGUEZ GRACIA,ANTONIO. Clasificación: A43B17/04.

    1. Plantilla con funda para interior de zapato de grueso especial, que siendo de las que se alojan en el interior del zapato y dotada de múltiples orificios que permiten la transpiración se caracteriza por presentar un grosor especial de 13 mm de espesor y estar dotada de una funda textil externa removible, alojándose en el interior del zapato sin pegado, siendo el zapato de horma especial equivalente al volumen de la horma tradicional más el ancho de la plantilla.#2. Plantilla con funda para interior de zapato de grueso especial según la reivindicación primera, que por las características del material empleado en su fabricación permite ser perforada, vaciada o recortada según las necesidades del usuario sin la necesidad de herramientas especiales.

  4. 4.-

    CALZADO PERFECCIONADO

    (11/1982)
    Clasificación: A43B3/12.

    1. Calzado perfeccionado, caracterizado por cuanto está constituido por un piso fabricado en material conveniente, que presenta una pluralidad de rehundidos en su cara superior localizados en las zonas anterior y posterior, cuyos rehundidos se conforman en el proceso de inyectado en virtud de los resaltes de sus moldes o por cualquier proceso mecánico o manual, uniéndose a dicho piso una plantilla por pegado mediante el uso del adhesivo adecuado, constituyéndose un cuerpo monobloque que deja entrever una pluralidad de orificios o ranuras laterales por las que se hará pasar una correa provista de hebilla de manera tal que debido a los entrecruzamientos de la misma se constituye superiormente al cuerpo del calzado para soporte y sujeción del pie del usuario. 2. Calzado perfeccionado.

  5. 5.-

    SUJETADOR DE PELO.

    (07/1977)
    Clasificación: A45D.

    Sujetador de pelo, caracterizado esencialmente por estar constituido por un anillo que interiormente presenta un apéndice en forma de flecha, y exteriormente y por todo su contorno una acanaladura destinada a recibir un aro flexible.

  6. 6.-

    PLANTILLA RECAMBIABLE PARA CALZADOS

    (11/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B17/18.

    Plantilla recambiable para calzados, caracterizada esencialmente porque la misma comprende en su zona inferior y parte anterior y posterior, sendos resaltes, previstos para su incorporación en unos rebajes dispuestos en el piso, siendo estos elementos de posición y dimensiones coincidentes para realizarse la unión por superposición, contando tanto los resaltes como los rebajes, con medios de fijación eventual y desmontable, para establecer selectivamente la separación o incorporación de dicha plantilla sobre el piso, el que a estos efectos presenta una sección transversal ligeramente curva y rebordeada para asegurar el acondicionamiento de la plantilla y anular zonas de fricción.

  7. 7.-

    MEJORAS EN LA FABRICACION DE CALZADO

    (12/1968)
    Clasificación: A43B19/00, A43B10/00.

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    UNA TIRA PERFECCIONADA PARA CALZADO

    (06/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A43D.

    Tira perfeccionada para calzados, caracterizada esencialmente porque la misma esta constituida por dos tiras longitudinales adyacentes, dotadas de un alma de refuerzo y cerradas a todo su largo, estando unidas las tiras en un sector de su recorrido por medio de filamentos pasantes a traves de perforaciones con este fin practicadas, separándose divergentemente estas tiras y disponiéndose en esta separación una pieza triangular de cobertura, que queda unida a las tiras básicas por medio de cosido.

  9. 9.-

    UN PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE TIRAS PARA TRENZADO Y SIMILAR DE CALZADOS

    (07/1967)
    Clasificación: A43C.

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE TIRAS DE MATERIAL PLASTICO APLICABLE EN CALZADOS

    (06/1967)
    Clasificación: A43B.

    Resumen no disponible.

  11. 11.-

    UN PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE TIRAS PARA TRENZADOS Y SIMILARES DE CALZADO

    (08/1966)

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE TIRAS DE MATERIAL PLASTICO APLICABLE EN CALZADOS

    (04/1966)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  13. 13.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN DE CALZADOS

    (08/1963)
    Ver ilustración. Clasificación: A43D.

    Resumen no disponible.

  14. 14.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN DE CALZADO

    (07/1963)

    Perfeccionamientos introducidos en los procesos de fabricación de calzado, caracterizados esencialmente porque como primera fase de ejecución se procede al corte de palas con arreglo a patrones ajustados anatómicamente, cuyas palas son sometidas a un proceso de cosido manual o mecánico para establecer un reborde que defina la pala superior con respecto a la zona inferior envolvente, colocándose con carácter permanente sobre dicho cosido unas tiras que se montan en superposición y que están formadas por medias viras cortadas a todo lo largo y que a su vez han sido creadas por la disposición de una lámina de material flexible, cuyos bordes han sido plegados...

  15. 15.-

    UNA MAQUINA PARA CORTAR EN TIRAS TELA PLASTIFICADA

    (04/1962)
    Ver ilustración. Clasificación: D06H.

    Resumen no disponible.

  16. 16.-

    UN PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN DE TIRAS DE MATERIAL PLÁSTICO, APLICABLES A CALZADO

    (04/1962)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B.

    Resumen no disponible.